El hispamicro
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
micol escribió:Serían 85 euros mas gastos de envío?
Quiero el mío!!
Hola master
Precísamente yo he pedido cuatro, porque sé que tendré que vender uno o dos a algun amigo. Mi idea es quedarme solo dos...., pero tengo unos cuantos colegas que en cuanto lo vean "in situ" van a querer uno .... como los nenes chicos...."yo quieroooooo...." (esto nos va a pasar a TODOS)
Si finalmente se ejecuta todo, yo calculo que esto acabaría resolviéndose para Septiembre mas o menos. Yo iré en Diciembre para allá.
Si finalmente la historia sale y quieres uno, te lo llevo a BsAs....., y de paso te llevo esos discos que nunca te envié (pelotudo que es uno de vez en cuando)
Por cierto, si vemos que es dificil llegar a los 250....¿sería posible encargar X micros sin logo...., 97 ???
Para el tema del envío una vez esté en España...., para cualquiera de nosotros va a ser una paliza ponerse a emualquier punto de España por MRW son unos 13 €) Por paquete azul solo 5 ó 6...., pero tarda más, y no te dejan pagarlo al llegar, hay que pagarlo de antemano, e ir personalmente a correos, y una agencia te los va a buscar a casa (sin gastos y sin desplazamientos para el que organice) Costará 7 u 8 Euros más, pero ahorrara tiempo y trabajo al que le toque. Creo que merecerá la pena.
Otra cosa. Sabiendo que hay 25 mics de "repuesto-garantía"...., conociendo al personal...., van a llover llamadas o lo que sea solicitando urgentemente un cambio porque "parece" que MI micro no va del todo bien (todos somos "muy especialitos" y palizas con estas cosas)...., no hay más que echarle un vistazo a los hilos. Así es que estos 25 "volarán" y a partir del 25, que se le dice al que llame/quiera cambiarlo???? Pues que no hay más.
En cualquier caso, por novodesa...., la empresa merece la pena. Hay que echarle coones y no amedrentarse.
Por cierto....¿sabeis que Francia ganó a España?
Salu2
caraborso escribió:micol escribió:Serían 85 euros mas gastos de envío?
Quiero el mío!!
Hola master
Precísamente yo he pedido cuatro, porque sé que tendré que vender uno o dos a algun amigo. Mi idea es quedarme solo dos...., pero tengo unos cuantos colegas que en cuanto lo vean "in situ" van a querer uno .... como los nenes chicos...."yo quieroooooo...." (esto nos va a pasar a TODOS)
Si finalmente se ejecuta todo, yo calculo que esto acabaría resolviéndose para Septiembre mas o menos. Yo iré en Diciembre para allá.
Si finalmente la historia sale y quieres uno, te lo llevo a BsAs....., y de paso te llevo esos discos que nunca te envié (pelotudo que es uno de vez en cuando)
Por cierto, si vemos que es dificil llegar a los 250....¿sería posible encargar X micros sin logo...., 97 ???
Para el tema del envío una vez esté en España...., para cualquiera de nosotros va a ser una paliza ponerse a emualquier punto de España por MRW son unos 13 €) Por paquete azul solo 5 ó 6...., pero tarda más, y no te dejan pagarlo al llegar, hay que pagarlo de antemano, e ir personalmente a correos, y una agencia te los va a buscar a casa (sin gastos y sin desplazamientos para el que organice) Costará 7 u 8 Euros más, pero ahorrara tiempo y trabajo al que le toque. Creo que merecerá la pena.
Otra cosa. Sabiendo que hay 25 mics de "repuesto-garantía"...., conociendo al personal...., van a llover llamadas o lo que sea solicitando urgentemente un cambio porque "parece" que MI micro no va del todo bien (todos somos "muy especialitos" y palizas con estas cosas)...., no hay más que echarle un vistazo a los hilos. Así es que estos 25 "volarán" y a partir del 25, que se le dice al que llame/quiera cambiarlo???? Pues que no hay más.
En cualquier caso, por novodesa...., la empresa merece la pena. Hay que echarle coones y no amedrentarse.
Por cierto....¿sabeis que Francia ganó a España?
Salu2
Genial maestro!!
Mantengamos contacto entonces, por ese dinero desde ya quiero uno!!
Ojalá resulte.
Un abrazo
Lo de la marca es un tema a discutir, pero lo considero secundario a saber si hay suficiente gente interesada, y la informacion juridica y administrativa.
La variacion del precio con el logo que nos de la gana o sin el es de menos de 50 centimos
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Total 51 (Canto en los dientes de sapris) faltan 174
La variacion del precio con el logo que nos de la gana o sin el es de menos de 50 centimos
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Total 51 (Canto en los dientes de sapris) faltan 174
sip, el precio esta para 225(+25 por si falla el 10%) y me parece que voy a pedirles presupuesto para menos micros a ver cuanto nos sale la gracia.
Les dire que queremos primero hacer una compra pequeña para comprobar la calidad de los microfonos y tal, y a ver cuanto me pone de minimo el señor manager de ventas de alctron
hemos de tener en cuenta que mientras menos unidades sean, mas caro nos saldra (el envio a españa seria mas barato), pero ciertos costes fijos habria que repartirlos entre menos gente.
bueno ya le escribi a ver que responde.
saludos
Les dire que queremos primero hacer una compra pequeña para comprobar la calidad de los microfonos y tal, y a ver cuanto me pone de minimo el señor manager de ventas de alctron
hemos de tener en cuenta que mientras menos unidades sean, mas caro nos saldra (el envio a españa seria mas barato), pero ciertos costes fijos habria que repartirlos entre menos gente.
bueno ya le escribi a ver que responde.
saludos
Estaría bien publicar para todos los que vayamos a adquirirlo info sobre lo que hace falta para tunearlo, cómo hacerlo, dónde comprarlo, y coste de las piezas.
Aunque lo suyo sería trabajar paralelamente con las opciones de tuning del micro (la válvula, etc.) y poder recibir del tirón el micro + la válvula para el tuning + el transformador o lo que falte para tener el micro pata negra del todo. Todo en un envío.
Por cierto P3ru, no apuntaste el mío.
Aunque lo suyo sería trabajar paralelamente con las opciones de tuning del micro (la válvula, etc.) y poder recibir del tirón el micro + la válvula para el tuning + el transformador o lo que falte para tener el micro pata negra del todo. Todo en un envío.
Por cierto P3ru, no apuntaste el mío.
Por cierto, hace tiempo leí en Mix una crítica sobre el micro en el que lo dejaba bastante bien. Por si a alguien le interesa, http://mixonline.com/mag/audio_apex_tub ... index.html.
El mío que sea con logo
El mío que sea con logo
Hilos similares
-
por Carlos Ruiiz el 31/10/20236621
-
por Usuario9k el 18/01/20243490
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas