¿Alguien más con estos problemas de navegación o será mi instalación de Windows Vista que anda defectuosa?
Hispasonic me cuelga el Explorer
¿Alguien más con estos problemas de navegación o será mi instalación de Windows Vista que anda defectuosa?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
dramatictone escribió:A mi tambien me tarda mucho con el Firefox... Alguna que otra vez, sólo por tener un par de pestañas abiertas (sólo de páginas de Hispa) y sin hacer nada más, he comprobado como el proceso del Firefox se llevaba un 70% del tiempo de ejecución de la cpu.
No es culpa de hispasonic, a mí tambien me chupa mucha cpu y a veces se pone a tragar RAM como una loca.
El problema es que fdirefox siempre gastó un montón de recursos.....Opera si que funciona mucho más ligero .
El Chrome en principio no me interesa nada.....ya tengo demasiadas cosas con esa empresa.
dramatictone escribió:Alguien escribió:No es culpa de hispasonic, a mí tambien me chupa mucha cpu y a veces se pone a tragar RAM como una loca.
Pues no sabría que decirte, normalmente tengo un montonazo de pestañas abiertas entre blogs, prensa, etc... Y sólo he observado ese comportamiento con páginas de hispa :S
Pues ni idea, yo a veces tengo abiertas 15 pestañas o más en hispasonic y no se me comporta así, será que soy lo-fi, que todaví tengo el SP1 .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo