... me parece fundamental para crecer por dentro y terminar de entender qué es lo realmente importante en este mundo el conocer otras realidades y participar de ellas. Realidades más desfavorables que la nuestra. Realidades que terminan por cambiarle a uno a mejor y, por tanto, cambiar a mejor nuestro entorno y así, poco a poco el mundo más inmediato q nos rodea. Y la sensación de sentirse útil cuando se ayuda a los demás, de compartir lo poco o mucho que se tenga y de dejar esa pequeña huella es realmente incomparable.
... siempre pensé que la música es, seguramente, la manera más universal de transmitir emociones y un arma poderosísima de comunicación entre gentes de cualquier condición, raza y cultura. Y me pregunto si una comunidad tan dinámica y con tanto potencial como Hispasonic no podría tener algo que decir y que hacer en este aspecto. Tal vez involucrarse en algún tipo de proyecto de colaboración internacional o - por qué no - crear uno propio, de las dimensiones razonables, en base a lo que nos une a todos en esta comunidad.
... creo que no es una idea descabellada y,aunque pueda sonar ahora un tanto oportunista, una buena ocasión para rendir un pequeño ( aunque grandísimo ) tributo a alguien que tuvo el ayudar como objetivo principal en esta comunidad y que ya no está con nosotros.
... no se a vosotros qué os parece. Pero ahí lo dejo, por si a alguien le parece interesante y quiere que sigamos dándole alguna vuelta más...