Hispasonic Solidario
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Lo del festival va adelante, pero aun no estoy dando detalles para no pillarme los dedos. Pensamos ahora mismo en Madrid y Barcelona para hacerlo, pero sería estupendo hacer "minifestivales" en otros lugares, que tendrían que gestionar terceros.
Quizá esta iniciativa solidaria tenga buen encaje en esos festivales, como estáis diciendo. ¿Alguna idea concreta?
Quizá esta iniciativa solidaria tenga buen encaje en esos festivales, como estáis diciendo. ¿Alguna idea concreta?
"Minifestival Hispasónico Solidario" quedaría bien? Para pensar en hacer algo como lo que expuso por aquí un compañero...
Yo desde Vigo prometo ayudar en todo lo que se requiera.... e incluso voy a forjar la idea de un minifestival por aquí (organicé un par de ellos hace unos años, y ahora voy a empezar unos módulos superiores sobre producción y montaje de espectáculos)
De todas... todas, si sale lo de fabiogt... que cuente conmigo
Un saludo a todos y no dejemos que la idea inicial de nuevo_en_esto se muera....
Yo desde Vigo prometo ayudar en todo lo que se requiera.... e incluso voy a forjar la idea de un minifestival por aquí (organicé un par de ellos hace unos años, y ahora voy a empezar unos módulos superiores sobre producción y montaje de espectáculos)
De todas... todas, si sale lo de fabiogt... que cuente conmigo
Un saludo a todos y no dejemos que la idea inicial de nuevo_en_esto se muera....
Soyuz escribió:Lo del festival va adelante, pero aun no estoy dando detalles para no pillarme los dedos. Pensamos ahora mismo en Madrid y Barcelona para hacerlo, pero sería estupendo hacer "minifestivales" en otros lugares, que tendrían que gestionar terceros.
... no sabes la alegría que me da oír lo de que el festival va adelante
... por otro lado y aprovechando la inmejorable muestra de dinamismo y "unidad" que va a ofrecer Hispasonic si finalmente se celebra el festival ( solo comunidades de internet que han ido un paso "más allá" son capaces de culminar iniciativas así ), a lo mejor la idea correcta sería no tanto el asociar una iniciativa solidaria al evento ( como pudiera ser una cuestación o algo así ) sino el aprovecharlo para decir "estamos aquí, somos esto y queremos poner nuestro granito de arena". Utilizar el evento para establecer contactos con diversas ONGs y plantearles alg´n tipo de proyecto conjunto o algo así...
... de cualquier manera, qué noticia lo del festival !!!
Hola... Tengo noticias fresquitas:
Tenía en mente hacer algo en Vigo y hoy me han dado el empujoncito para hacerlo. Conozco al presidente de la asociación de transplantados de aquí y me explicó como "pasan" de ellos y de mogollón de asociaciones de ese estilo las administraciones. Hay unas pocas que reciben dinero del estado, como la del Cancer o la de Diabetes... Pero no todas.... OK?
Le comente "la idea" y lo flipó.... y mucho. Es un gran luchador (tiene traspalntado el hígado) y me prometió mogollón de ayuda (conoce a políticos de Vigo y Galicia, publicistas... mogollón de gente...)
Estamos pensando en hacerlo en primavera, vamos a ver en donde (IFEVI, grande y cerrado... PARQUE DE CASTRELOS, entorno natural único...) todo está en lo que mi amigo consiga sacarle a la concejala....
El equipo con un poco de suerte (y trabajo) igual lo patrocina alguna empresa importante de aquí (BANCOS ...etc...)
Los grupos ... el horario.... hasta primavera toca moverse mucho....
Me gustaría meter el nombre de hispasonic en medio, con permiso de Soyuz. Y en el momento adecuado, contar cómo surgió todo con vuestro permiso...
nuevo_en_esto Tu idea da frutos....
Hablamos... Un saludo
Tenía en mente hacer algo en Vigo y hoy me han dado el empujoncito para hacerlo. Conozco al presidente de la asociación de transplantados de aquí y me explicó como "pasan" de ellos y de mogollón de asociaciones de ese estilo las administraciones. Hay unas pocas que reciben dinero del estado, como la del Cancer o la de Diabetes... Pero no todas.... OK?
Le comente "la idea" y lo flipó.... y mucho. Es un gran luchador (tiene traspalntado el hígado) y me prometió mogollón de ayuda (conoce a políticos de Vigo y Galicia, publicistas... mogollón de gente...)
Estamos pensando en hacerlo en primavera, vamos a ver en donde (IFEVI, grande y cerrado... PARQUE DE CASTRELOS, entorno natural único...) todo está en lo que mi amigo consiga sacarle a la concejala....
El equipo con un poco de suerte (y trabajo) igual lo patrocina alguna empresa importante de aquí (BANCOS ...etc...)
Los grupos ... el horario.... hasta primavera toca moverse mucho....
Me gustaría meter el nombre de hispasonic en medio, con permiso de Soyuz. Y en el momento adecuado, contar cómo surgió todo con vuestro permiso...
nuevo_en_esto Tu idea da frutos....
Hablamos... Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo