Pués no iría mal no, buena noticia.
Yo desde que me enteré que para pasar a la zona tecnológica era necesario un pase profesional, me desinteresé del Sonar: Sólo he ido a la primera edición.
Espero que sea una buena experiencia para la web.
Que buena noticia¡¡
Enhorabuena Soyuz por currartelo.
mod
Es cierto, a lo mejor he hablado un poco rápido; creo que hace falta acreditación profesional. Os iremos contando más cosas cuando nos vayamos enterando.
mmmmm leñe, yo profesional soy (supongo que tecnicos de sonido en radio estaremos ene sa categoria jejeje) me pilla lejos el sonar...
¿subireis videos o algo?
Si hace falta acreditación... Yo fui un año a ver a The Chemical Brothers y me jodió mucho estar allí esos días y no poder asistir a la zona tecnológica...
Aunque bueno, también es cierto que se puede comprar... oh bueno, otros años de podía...
Y si me comentáis que tal es Sonar Pro?
Me explico... realmente merece la pena ir?
Es que si por un casual voy hasta Barcelona desde Oviedo, me pago hotel, acreditación, viaje y gastos y no mola, es que me da para mal...
Se que algunos tenéis experiencias de años anteriores... ¿qué tal fue?
Mi idea sería ir los días 18 y 19... Al sonar de día y al Sonar Pro...
En una mala podría hablar para pedir la acreditación vía mi anterior curro... Es una tienda de producto Apple y vendíamos algo de material de audio, así que no deberían poner ninguna pega.
Aun así, toda la información que podáis ampliar sería de agradecer...
Nadie que haya ido otros años puede darme un poco de luz al respecto?
mod
Deja que encuentre un momento para revisar los papeles que me han mandado y te contesto yo mismo.
enhorabuena Soyuz ...
nos vemos por ahi
con los pases de prensa, no se os ocurra perdeos los conciertos de Muhsinah!