Hispasónicos en paro

experimental75
#331 por experimental75 el 21/11/2009
Lanzarote escribió:
Pues yo últimamente y aún en paro estoy currando como un cabrón.

Por las mañanas de 8 a 14 en el curso de C# y por las tardes dedicadas al proyecto del curso de C#.

Ayer me tiré cuatro horas por un puñetero fallo del SQL Server y eso que era un fallo. Cuando terminé me levanté de la silla con los brazos en alto y grité, eso hice.

Qué triste...

A ver si doy algún conciertillo con el grupo que falta hace.


Es curioso, dejé la programación hara 7 años, había hecho un par de cursos avanzados y carísimos de Java y C#, pero me pareció un mundo muy jodido. Sin embargo tal como está ahora de "chungo" el panorama" no sería mala idea desenvolpar manuales y cd's...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lanzarote
#332 por Lanzarote el 21/11/2009
A mí me encanta programar, aunque odio el mundo de las consultoras...

Sin embargo, cuando tengo que hacer el diseño de una aplicación, mi cabeza se ve tan saturada que lo disfruto como un enano...

:mrgreen:

Respecto al panorama, todo está jodido en el sector que sea, pero bueno, la informática todavía tiene algo más de tirón que la construcción o el pequeño comercio.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 23/11/2009
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 77940.html

Este tipo de noticias dan miedo y hacen pensar que el exceso de endeudamiento de los países es un crack potencial; aquue es verdad que tampoco se puede confiar del todo en el mercado...
Qué duda me corroe...
Subir
meidei
#334 por meidei el 23/11/2009
La verdad es que acojona...

"el oro y los productos alimenticios se erigen como los valores más seguros" sic

frase lapidaria... en todos los sentidos
Subir
Gracias a todos
#335 por Gracias a todos el 23/11/2009
Pude que la ...(el semen) empieza a escasear, aquí había bancos de ello, ya veo que habrá desde cajas de ahorros, a gran banca, pasando por autoventas... :roll:
Lo escaso como paradigma del valor de cambio...como toda la vida pues.
Subir
GypSynth Baneado
#336 por GypSynth el 23/11/2009
Lanzarote escribió:
Respecto al panorama, todo está jodido en el sector que sea, pero bueno, la informática todavía tiene algo más de tirón que la construcción o el pequeño comercio.


Lo jodido es que la informática no necesita mano de obra no cualificada con lo cual nunca será una solución viable al problema del empleo. Además arrastra el problema de la piratería mientras que un piso, de momento, no se puede bajar de internet.
Subir
juan valero 60
#337 por juan valero 60 el 24/11/2009
Posibilidades de empleo hay. Lo que hace falta es echarle imaginación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#338 por toniterrassa el 24/11/2009
Te vas a librar porqué no permite la reproducción aquí, pero hoy estoy particularmente sensible al respecto. :evil:
Subir
juan valero 60
#339 por juan valero 60 el 24/11/2009
¿Has llegado a ver el video, Toni?
Tremendo, una lástima que lo hayan retirado.
Subir
juan valero 60
#340 por juan valero 60 el 24/11/2009
Subir
pueblo
#341 por pueblo el 24/11/2009
Bueno a ver si hay chollo gente :) .

Yo ahora estoy trabajando 2 días a la semana , 8 días al mes, tengo 30 años y vivo con mis padres :| .

¿Puedo pedir algún tipo de prestación o algo...esos 400€ famosos por ejemplo?

Sé que podría estar mucho peor, pagando un alguiler y demás, pero asi como me voy a ir de casa....lo mínimo que se pide por un piso o un estudio son 400€ por aqui, no me daría ni para comer, no digamos para otras cosas.

Todo el mundo tiene sus ahorrillos (unos más otros menos, otros no ahorraron nunca ya lo sé) pero tocar eso a primeras de cambio lo veo peligroso.

En fin, espero que al menos para el año que entra bajen los precios, suban los sueldos y haya menos paro (el real, no las cifras que dicen los políticos que son completamente falsas).
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 24/11/2009
JSV60 escribió:


Buenísimo.
Subir
lokez
#343 por lokez el 25/11/2009
PerversaFantasía escribió:
Lanzarote escribió:
Pues yo últimamente y aún en paro estoy currando como un cabrón.

Por las mañanas de 8 a 14 en el curso de C# y por las tardes dedicadas al proyecto del curso de C#.

Ayer me tiré cuatro horas por un puñetero fallo del SQL Server y eso que era un fallo. Cuando terminé me levanté de la silla con los brazos en alto y grité, eso hice.

Qué triste...

A ver si doy algún conciertillo con el grupo que falta hace.


Es curioso, dejé la programación hara 7 años, había hecho un par de cursos avanzados y carísimos de Java y C#, pero me pareció un mundo muy jodido. Sin embargo tal como está ahora de "chungo" el panorama" no sería mala idea desenvolpar manuales y cd's...


Hola, yo me dedico a eso (es más, ahora mismo tras esta ventana de firefox tengo código esperando...)

No te lo recomendaría, si lo que vas pensando es dedicarte a la programación... el tema está jodido, trabajo hay pero las empresas se han apuntado a la crisis y están realizando un recorte no solo de salarios, sino de derechos brutal.

Si quieres pasar un rato miedo de verdad, date un garbeo por http://www.trabajobasura.info/.

Si aún así sigues con la idea de meterte a esto, sino tienes una ingeniería técnica o superior en tu poder cercana a la rama de informática (deduzco que no tienes títulos de informática), pasa de cursos y métete a un módulo. Nadie va a contratar a alguien sin experiencia y sin un título oficial (ni siquiera los de coritel :mrgreen: ).
Subir
lokez
#344 por lokez el 25/11/2009
carmeloc escribió:
copeland escribió:
lokez escribió:
gracias copeland.

Yo quiero desear suerte a todos los hispasonicos en paro, ya que ellos (en principio) están peor que yo...

Saludos!.


no si yo lo decia por vivir solo los fines de semana con la chorbi.. jejejeje



Voy a reconocerlo: al principio, eso que dijo Lókez de irse a vivir con la jefa lo interpreté coo una efecto más de la precariedad laboral: irse a trabajar de mancebo.
Pero despúes respiré tranquilo, viendo que "jefa" había que interpretarlo (quizás en sentido premonitorio) como "mujer amada"


:lol: :lol: :lol:

No había visto esto. Efectivamente, jefa es la mujer amada, y sí, creo que tienes razón Copeland... con lo agusto que estamos todos al principio de una relación, cada uno en su choza, no se por qué razón nos empeñamos en ir a hacer eso de la "vida común".

Venga, esta vez os deseo a todos que la casualidad esté de vuestro lado.
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 25/11/2009
lokez escribió:

no se por qué razón nos empeñamos en ir a hacer eso de la "vida común".

Ah, no lo dudes, la pareja es otra consecuencia de la precariedad económica...de la crisis permanente, la conyugal es una sociedad al fin y al cabo, uno de cuyos fines sociales es pagar menos dinero por las instalaciones e invertir en I+D (el talonario en unos casos chequepolvo, en otros chequeafecto)
Además de los malos modos de los maridos y su sentido de la propiedad sobre sus esposas (reflexión de la ministra Aído de sobra conocida, aceptable, pero relegable a un segundo plano con la que cae), cuántas mujeres tienen que aguantar casi toda su vida a un hobre que detestan por falta de recursos e independencia económica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas