JSV60 escribió:He encontrado otro enlace:
http://www.arte.tv/fr/Videos-sur-ARTE-T ... 97838.html
sip, muy bueno el video!!!!!!!!.....da que pensar.....
aunque el tema no tenga ni puta gracia, me hizo reir el contrapeso del ascensor..
JSV60 escribió:He encontrado otro enlace:
http://www.arte.tv/fr/Videos-sur-ARTE-T ... 97838.html
raat escribió:el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....
carmeloc escribió:lokez escribió:
no se por qué razón nos empeñamos en ir a hacer eso de la "vida común".
Ah, no lo dudes, la pareja es otra consecuencia de la precariedad económica...de la crisis permanente, la conyugal es una sociedad al fin y al cabo, uno de cuyos fines sociales es pagar menos dinero por las instalaciones e invertir en I+D (el talonario en unos casos chequepolvo, en otros chequeafecto) ...
Llon escribió:Pues yo encantado sr carmeloc, creo que el martes 1-12 hay una exposición de fotografía en Madrid, si puedo me paso por Reina Victoria y nos tomamos unos vinillos,.,.,
copeland escribió:carmeloc escribió:Sí, sí...
Por cirto; ¿has cambiado el audio a los otro tres videos de Micol?, yo creo que ahora se distingue mejor, ¿no?
tavia no lo he cambiado.. es que reenderizar es lento lento.. y me da pereza pereza
si al final vais a hacer buena pareja jejejeje
toniterrassa escribió:raat escribió:el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....
¿ Y si pudieras estudiar programación para insertarte en el mundo laboral hoy por hoy que eligirías, programación Java o Linux ?.
Me han comentado que hay cursos subvencionados.