Hispasónicos en paro

carnaco
#346 por carnaco el 25/11/2009
JSV60 escribió:


sip, muy bueno el video!!!!!!!!.....da que pensar.....

aunque el tema no tenga ni puta gracia, me hizo reir el contrapeso del ascensor..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#347 por raat el 25/11/2009
el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....
Subir
toniterrassa
#348 por toniterrassa el 25/11/2009
raat escribió:
el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....


¿ Y si pudieras estudiar programación para insertarte en el mundo laboral hoy por hoy que eligirías, programación Java o Linux ?.
Me han comentado que hay cursos subvencionados.
Subir
John
#349 por John el 26/11/2009
carmeloc escribió:
lokez escribió:

no se por qué razón nos empeñamos en ir a hacer eso de la "vida común".

Ah, no lo dudes, la pareja es otra consecuencia de la precariedad económica...de la crisis permanente, la conyugal es una sociedad al fin y al cabo, uno de cuyos fines sociales es pagar menos dinero por las instalaciones e invertir en I+D (el talonario en unos casos chequepolvo, en otros chequeafecto) ...



Eres un pragmatico carmeloc. Y... ¿donde queda el amooor? (esto dicho cantando con tonillo Raphael),.,. :amor:
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 26/11/2009
Lo que llevo es casi 25 años casado...
Pero, la verdad, no me arrepiento, creo que he salido ganado yo mucho más que mi mujer.
Subir
copeland
#351 por copeland el 27/11/2009
carmeloc escribió:
Lo que llevo es casi 25 años casado...
Pero, la verdad, no me arrepiento, creo que he salido ganado yo mucho más que mi mujer.


En esta batalla de a ver quien cede menos...... vas ganando!
o al menos eso crees tu.... ( que al final es todo creerselo...)
Subir
Gracias a todos
#352 por Gracias a todos el 27/11/2009
Sí, sí...
Por cirto; ¿has cambiado el audio a los otro tres videos de Micol?, yo creo que ahora se distingue mejor, ¿no?
Subir
John
#353 por John el 27/11/2009
carmeloc escribió:
Lo que llevo es casi 25 años casado...
Pero, la verdad, no me arrepiento, creo que he salido ganado yo mucho más que mi mujer.


buena respuesta
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 27/11/2009
Cuando quieras te la presento, me caes bien, tío.
Subir
John
#355 por John el 27/11/2009
Pues yo encantado sr carmeloc, creo que el martes 1-12 hay una exposición de fotografía en Madrid, si puedo me paso por Reina Victoria y nos tomamos unos vinillos,.,.,
Subir
copeland
#356 por copeland el 27/11/2009
carmeloc escribió:
Sí, sí...
Por cirto; ¿has cambiado el audio a los otro tres videos de Micol?, yo creo que ahora se distingue mejor, ¿no?


tavia no lo he cambiado.. es que reenderizar es lento lento.. y me da pereza pereza

si al final vais a hacer buena pareja jejejeje
Subir
Gracias a todos
#357 por Gracias a todos el 27/11/2009
Llon escribió:
Pues yo encantado sr carmeloc, creo que el martes 1-12 hay una exposición de fotografía en Madrid, si puedo me paso por Reina Victoria y nos tomamos unos vinillos,.,.,


Creo que habrá una quedadilla el viernes próximo a modo de inaguración; la sala es muy pequeña y es una tienda de estas de cafés selectos que sirven café: una cafetería en el sentido estricto, habrá convite a tomar unas cañas por la zona al que se acerque a ver las fotos; pero, ya digo, no es la Juana Mordó (por cierto cerrada). Mejor el viernes que no hay que currar, que nos juntamos unso cuantos y nos vamos de jota, cojonudo...
Que acabamos grabando una performance en mi estudio, también.
¿Porque, a ver, ¿qué somos?, ¿artistas o unas nenazas?
:mrgreen:

Llámame y quedamos, avisaré a algunso de los que no se pierden una.
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 27/11/2009
copeland escribió:
carmeloc escribió:
Sí, sí...
Por cirto; ¿has cambiado el audio a los otro tres videos de Micol?, yo creo que ahora se distingue mejor, ¿no?


tavia no lo he cambiado.. es que reenderizar es lento lento.. y me da pereza pereza

si al final vais a hacer buena pareja jejejeje


¿Llon o Micol?
Subir
raat
#359 por raat el 27/11/2009
toniterrassa escribió:
raat escribió:
el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....


¿ Y si pudieras estudiar programación para insertarte en el mundo laboral hoy por hoy que eligirías, programación Java o Linux ?.
Me han comentado que hay cursos subvencionados.

ahi no puedo ayudarte, sé que hay curro en el tema de aplicaciones para pequeños programas y mantenimiento de estos programas pero nosé con qué programación las hacen, seguro que alguno por aki controla del tema, lo que sí tengo es un colega haciendo un curso de técnico de redes por el inem, nosé si tiene salida pero con el paro le viene bien
Subir
toniterrassa
#360 por toniterrassa el 27/11/2009
Gracias raat.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas