1-Java
2-.Net, ya sea C# o VB.Net o ASP.Net.
Pero vamos, iniciarse en el mundo de la programación desde cero es muyyyyy difícil. Se requieren varios años para aprender decentemente, ya no digo bien.
Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.
Alguien escribió:Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.
Alguien escribió:Du, du, du, daba, daba, daba, duba, duba, dubai...
carmeloc escribió:Llon escribió:Pues yo encantado sr carmeloc, creo que el martes 1-12 hay una exposición de fotografía en Madrid, si puedo me paso por Reina Victoria y nos tomamos unos vinillos,.,.,
Creo que habrá una quedadilla el viernes próximo a modo de inaguración; la sala es muy pequeña y es una tienda de estas de cafés selectos que sirven café: una cafetería en el sentido estricto, habrá convite a tomar unas cañas por la zona al que se acerque a ver las fotos; pero, ya digo, no es la Juana Mordó (por cierto cerrada). Mejor el viernes que no hay que currar, que nos juntamos unso cuantos y nos vamos de jota, cojonudo...
Que acabamos grabando una performance en mi estudio, también.
¿Porque, a ver, ¿qué somos?, ¿artistas o unas nenazas?
Llámame y quedamos, avisaré a algunso de los que no se pierden una.
carmeloc escribió:
¿Porque, a ver, ¿qué somos?, ¿artistas o unas nenazas?
.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.
Ves, esto no lo pillo francamente ...
Alguien escribió:Du, du, du, daba, daba, daba, duba, duba, dubai...
Es que esto de construir castillos en la arena ya se sabe, acaban desmoronándose.
Los paises árabes cimentados en el petróleo son un mal para el planeta, jugando a dioses construyendo dónde no se puede o haciendo que nieve a 45 grados a la sombra.
carmeloc escribió:Pero si eres un chiquillo, además pareces ser buen mosso.