Hispasónicos en paro

Lanzarote
#361 por Lanzarote el 28/11/2009
Las tecnologías que más piden ahora mismo son:
1-Java
2-.Net, ya sea C# o VB.Net o ASP.Net.

Pero vamos, iniciarse en el mundo de la programación desde cero es muyyyyy difícil. Se requieren varios años para aprender decentemente, ya no digo bien.

Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 28/11/2009
Du, du, du, daba, daba, daba, duba, duba, dubai...


http://www.eleconomista.es/?gclid=CIG9_ ... 2AodBWLYlQ


El que avisa no es traedor...
Subir
toniterrassa
#363 por toniterrassa el 28/11/2009
Alguien escribió:
Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.

Ves, esto no lo pillo francamente ... :?
Alguien escribió:
Du, du, du, daba, daba, daba, duba, duba, dubai...

Es que esto de construir castillos en la arena ya se sabe, acaban desmoronándose.
Los paises árabes cimentados en el petróleo son un mal para el planeta, jugando a dioses construyendo dónde no se puede o haciendo que nieve a 45 grados a la sombra.
Subir
Gracias a todos
#364 por Gracias a todos el 28/11/2009
Casi como aquí, vale, aquí más templado y con algún río; pero sin petróleo...
Subir
Lanzarote
#365 por Lanzarote el 28/11/2009
Las empresas cárnicas son ese tipo especial de consultoras que cogen a gente sin experiencia para explotarles todo lo que puedan, putearles todo lo que puedan y después despedirles sin remordimiento y a ser posible sin pagarles el finiquito.

Yo también fui un día un kilo de chope, jejeje.

Si te acabas moviendo en el mundillo en algún momento tú también serás un kilo de chope :mrgreen:
Subir
John
#366 por John el 28/11/2009
carmeloc escribió:
Llon escribió:
Pues yo encantado sr carmeloc, creo que el martes 1-12 hay una exposición de fotografía en Madrid, si puedo me paso por Reina Victoria y nos tomamos unos vinillos,.,.,


Creo que habrá una quedadilla el viernes próximo a modo de inaguración; la sala es muy pequeña y es una tienda de estas de cafés selectos que sirven café: una cafetería en el sentido estricto, habrá convite a tomar unas cañas por la zona al que se acerque a ver las fotos; pero, ya digo, no es la Juana Mordó (por cierto cerrada). Mejor el viernes que no hay que currar, que nos juntamos unso cuantos y nos vamos de jota, cojonudo...
Que acabamos grabando una performance en mi estudio, también.
¿Porque, a ver, ¿qué somos?, ¿artistas o unas nenazas?
:mrgreen:

Llámame y quedamos, avisaré a algunso de los que no se pierden una.


Bien! hecho.

carmeloc escribió:

¿Porque, a ver, ¿qué somos?, ¿artistas o unas nenazas?
:mrgreen: .


:lol:
Subir
raat
#367 por raat el 28/11/2009
nenazas! tomando café...anda no me jodas, donde está el wisky de las rockstars! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#368 por Gracias a todos el 28/11/2009
Rectifico; acabo de ver la sala: es un cofee Shoop :shock:


Pero no de las de Amsterdam.


De las que te ponen Blue Mountain, o Kenya mitad torrefacto/mitad natural.


Eso sí, el fotográfo que tienen expuesto buenísimo.


No habrá café


Ni wisky


Cervezaca madrilé para los amigos de la artista...a tutiplén :mrgreen:

En los bares de los alrrededores.
Subir
lakasoide
#369 por lakasoide el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Otra cosa son las empresas "cárnicas", jejeje.

Ves, esto no lo pillo francamente ... :?
Alguien escribió:
Du, du, du, daba, daba, daba, duba, duba, dubai...

Es que esto de construir castillos en la arena ya se sabe, acaban desmoronándose.
Los paises árabes cimentados en el petróleo son un mal para el planeta, jugando a dioses construyendo dónde no se puede o haciendo que nieve a 45 grados a la sombra.


Dubai apenas ingresa un 10% de su PIB por petróleo (yo creo que incluso menos)
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 28/11/2009
Sí, desde luego no es Kuvait (¿o es Kubait, de Ron?); pero algo de petróleo tienen los burbujeros...
A los que va a pillar, como siempre, es a alguna constructora española.
Subir
t3chnofilo
#371 por t3chnofilo el 30/11/2009
Hola a todos

Hace tiempo que no me paso por este foro y veo que ha crecido bastante...

Cómo va esa búsqueda? Por mi parte va esto fatal... sólo tengo entrevistas para trabajos como autónomo y la verdad es que no me interesa nada... Y las otras pues me sentía un poco desvalorado ya que estaba aspirando a puestos que no son necesarios estudios... y es que lo que más veo son "descartados" en las famosas webs ya que hoy en día me piden hasta la biblia... mucha titulitis!

Así que he tomado una decisión un tanto rara y he decidido presentarme para policía nacional y una vez dentro especializarme en delitos económicos. Supongo que tendré que esperar para llegar a ese puesto pero es una meta que me he propuesto. Intentaré siempre evitar los trabajos de riesgo al principio ya que tienes que estar un año de prácticas y tal pero poco a poco ir haciendome el camino para llegar a lo que me gusta.

En fin, que no sé cuantos maderos habrá por aquí pero si todo se cumple, puede que me presente... ya os diré si al final lo empiezo a estudiar y tal...

Un saludo a todos!
Subir
toniterrassa
#372 por toniterrassa el 30/11/2009
Los cuerpos de seguridad y Ejército son hoy una de las salidas laborales más buscadas, sólo había que ver la cantidad de aspirantes a Policía Nacional en las cadenas de televisión.
Yo porqué ya no me quieren ni ahí por mi edad, si no me presentaba a Mosso d'Esquadra que se llevan un capital cada mes.
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 30/11/2009
Pero si eres un chiquillo, además pareces ser buen mosso.
Subir
toniterrassa
#374 por toniterrassa el 30/11/2009
carmeloc escribió:
Pero si eres un chiquillo, además pareces ser buen mosso.


Iba a repartir bofetadas cómo un poseso persiguiendo a los profetas del p2p :mrgreen: .
Para Mosso el máximo son 35 años, cuando me enteré hace años de una promoción me faltaba més y medio para cumplir los 36, así que "lo desestime".
Subir
Gracias a todos
#375 por Gracias a todos el 30/11/2009
Me tendrías que pegar...(si viviese en esa comunidad claro) pues ,no es que sea profeta, es que soy probeta del P2P, y sobre todo del P2.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas