PSGirl escribió:
Ánimo chicos!
En cualquier momento, estando en el lugar adecuado y en el momento adecuado, saltará la liebre y encontrarán algo bueno. Dicen que no hay mal que cien años dure!
Se agradece el deseo, Silvia; pero a este paso ni liebre ni conejo: gato (gato por liebre) y te lo dice alquien que no está esperando a ver si sale algo; que lleva dos meses y medio levantándose todos los día a currar y gastando teléfono, gasolina y muchos gastos que implica la profesión de agente comerial, empresario en cierta medida, en tanto que tanto mis gastos como mis ingresos son variables.
después de este tiempo, que no es demasiado, lo se, veo algún horizonte en los de los chinos; pero no en las condiciones más deseables en cuanto a seguridad social...,por decirlo de alguna manera; en enero empiezo a representar una empresa que será una de varias que van a pasar a funcionar con nosotros (un amigo que es director comercial y padre del invento, yo, y el resto del equipo), en dos años, me daré con un canto en los dientes si gano la mitad de lo que ganaba: si te parece una perspectiva halagüeña y esperanzadora...
Estoy considerando muy seriamente rehacer mi actividad en la restauración de audio digital, en cierto modo, mi presencia aquí ( y no se lo oculté a Soyuz) es por retomar el contacto con el gremio, espero corresponder con moderación lo que hace dos o tres años no supe manejar.
Pero es que con la que va a caer, si consigo alcanzar la cifra a la que me refería antes me doy por satisfecho, en casa ahora nos vamos a quitar algunos gastos que prescriben: desde luego mi mujer, que no es nada la típica maruja ni materialista, se merecía algo más de alegría, que no es un niña y es funcionaria de nivel A (el climaterio de por medio, mis hijas haciéndose mayores y yo sin tiempo para dedicarle, eso no es fácil para una mujer).
Aunque, repito, sujétemonos los machos y hagamos oposición a policía, o no se si mejor a ladrón, porque las hostias van a caer como panes y, no tanto en este hilo, que es de adultos; pero veo a mi alrededor cada infante que da pena de lo tierno que se ven y el escaso atavío que tienen.