Hispasónicos en paro

--31852--
#241 por --31852-- el 11/11/2009
Digo que yo soy pintor :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 11/11/2009
Por lo rico que pareces ser, ¿serás de brocha gorda?, (eso decimos aquí a los que pintan paredes y techos), porque tú eres estadounidense, ¿verdad?
Subir
--31852--
#243 por --31852-- el 11/11/2009
No soy rico (si lo fuese no estaria en mi habitación esribiendo), soy pintor normal y corriente, y no no soy estadounidense, pero tampoco 100% español. :mrgreen:
Subir
Belbo
#244 por Belbo el 11/11/2009
por que creen que argentina es el pais con mas psicologos por habitante del mundo?
Claro esta, las patologias, algunas , risibles y todo, se hacen muy chungas, hacen mella en la gente a niveles dificiles de clasificar, y se transforman despues de algunos años, en patrimonio de la generacion siguiente, que a su vez tendra patologias derivadas, asi hasta llegar a "taras", incurables, y que son absorvidas totalmente por el colectivo.

todo este tema de los parados, y la crisis, alli es moneda corriente, y mi padre hablo en su dia de algo similar.
Y estoy hablando de un pais que tenia hasta no hace tanto tiempo, uno de los mejores niveles educativos de occidente, y sus universidades eran referencia en el continente.
Ahora, subsidiamos a ordas enteras de gente, que ve como sus hijos se codean en los colegios, con pibes snifadores de pegamento, y que en el peor de los casos, te pegaran un tiro, para sacrte el movil y cambiarlo, por pasta base de cocaina.
Aqui, de momento, hay un entretejido contenedor social, que funciona, hace agua portodas partes pero contiene,
Pero nunca!, nunca, ni por asomo!, piensen que no se puede estar peor..!
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 11/11/2009
Buena advertencia, pero hemos estado (algunos como yo por lo menos) muy pendientes de la que ocurría en la muy cercana Argentina cuando el corralito (algunos incluso, tenemos "hijo" argentino durante casi un mes...), y desde luego que sabemos que se puede estar mucho peor.Es cierto que aquí hay un entramado famliar medio sólido (el mismo al que me refería hace unos pocos post cuando hablaba de los codazos y el quedarse sin trabajo porque el sobrino del jefe se ha quedado también sin curro), que estamos en un país netamente más desarrollado en lo económico y que no es lo mismo estar en la CEE que en Mercosur; pero te doy la razón y ,si no doy más la voz de alarma, es por no ser alarmista en este hilo: me he llegado a quedar sin algunos amigos porque les sentaba mal las predicciones que hacía de esta situación (las llevaba haciendo, como conté al principio desde el primer día de la bonaza, osea, desde hace unos 14 años). No es que pueda ser que estemos peor; es que vamos al desastre.
Ahora, como más experto en supervivencia que nosotros, serán bienvenidas tus recetas para la supervivencia, de la aniquilación no se sale, pero de los desastres sí (y un 25% de paro previsto para fines de 2011 es ya un desastre)
Subir
dramatictone
#246 por dramatictone el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Bueno, me he apuntado a otra oferta de trabajo. :roll:
¡ Que asco, yo que daba por hecho que no volvería a verme así a mi edad ! :?

Edito: A otra más.


(Suerte Toni! :))
Subir
toniterrassa
#247 por toniterrassa el 11/11/2009
Alguien escribió:
(Suerte Toni! )


Gracias (por si alguién cree que he tirado la toalla... ¡ pués no !)
Subir
--31852--
#248 por --31852-- el 11/11/2009
Bien bien, explotando la mentalidad =D>
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 12/11/2009
Me voy a ver si cobro algunas cosas pendientes.
Subir
experimental75
#250 por experimental75 el 12/11/2009
supercoco_loco escribió:
no estas aki para ganar 3000 euros despues de 5 años de carrera?¿??¡

tocateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cojonessssssssssssssssssssssssssssssss

ademas 5 años amargado,. .. no veo nigun interes en estudiar algo que te guste.....
el que llama a los demas avariciosos....., luego no le valen 3000 e, jjjjjjjj

___________________________me da que estudias economicas, hjjj, direccion de empresas, jjj


lo de que uno nunca es mayor para estudiar , si....y cuanto mas mejor, ...si

pd: yo estoy en crisis desde antes de la crisis________,(())


Bueno he empezado psicología, de hecho me apasiona :mrgreen: , pero no es mi futuro inmediato a corto plazo, ha sido por aprovechar el tiempo mientras tanto.

Por otro lado no veo cursillos interesantes del SOC en el sur de Cataluña: el 90% de los cursillos del INEM en esta zona tratan sectores ya saturados. Es lo malo de vivir en la quinta provincia :?
Subir
experimental75
#251 por experimental75 el 12/11/2009
toniterrassa escribió:
Pués con 34 no debería costarte encontrar de nuevo trabajo. Haz algún curso si no te ves en una carrera, pueen orientarte en la oficina del SOC.
Y no te duermas que yo llevo ya unos meses sin trabajo y no he parado de buscar desde el primer día, PerversaFantasía.


En realidad la carrera es un complemento, una inquietud. Pero lo del SOC pues, la verdad es que no todo es BCN. Teneis la vida más cara y los alquileres más caros, pero hay mucho más curro por aquí que por el sur donde: esto es una especie de Extremadura a la catalana, pero sin subvenciones...
Subir
toniterrassa
#252 por toniterrassa el 12/11/2009
Alguien escribió:
Teneis la vida más cara y los alquileres más caros, pero hay mucho más curro por aquí que por el sur donde: esto es una especie de Extremadura a la catalana, pero sin subvenciones...


Hay más ofertas de trabajo, pero también hay más solicitantes así que la balanza se equilibra seas de la "zona alta" o de la "baja".
Subir
lokez
#253 por lokez el 12/11/2009
Lanzarote escribió:
Yo, en el último año he estado dos veces en paro (actualmente lo estoy).

Lo mejor, hace unos diez días me llamó la anterior empresa en la que he estado (hacía dos meses que me habían echado) y me dijeron que se les habían puesto dos personas de baja y que no podían sacar adelante el curro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Total que en Diciembre creo que me van a contratar otra vez, eso sí, con una jugosa subidita de sueldo o que les den. Es lo que tienen esas empresas que programan con tecnologías casi extintas.

De todas formas, no me fío de ellos un pelo porque al fin y al cabo, cuando vuelvan los que están de baja (baja larga por cierto), lo más seguro es que me echen así que si para entonces encuentro otra cosita...

Pero no sabéis qué alegría me doy oírlo, era como una especie de justicia divina. :D :D

Un saludo.


Hola compañero de viaje. :lol: . Cuento la situación actual del sector de consultoría tecnológica e IT.

El caso es que yo me quería mover a Madrid y cambiar de empresa, por lo que empecé a buscar por allí... tengo ya unos años de experiencia, formación universitaria, inglés hasta 4º incluido de la EOI, bla bla bla... vamos, que supuestamente no tendría problema.

Pues aún sigo por aquí porque todo lo que me han ofrecido es una mierda, ya no es que sean las famosas charcuteras que te envian a clientes, lo que está de moda ahora son empresas disfrazadas de consultoras, que en realidad son ETTs.

El proceso es el siguiente: Pillan el curriculum, te entrevistan, si les gustas te mandan a cliente (suelen ser grandes consultoras) y el cliente te entrevista, para a su vez mandarte a un cliente final. Es decir, vas a trabajar de externo a través de una subcontrata. :?

Por supuesto, aunque la empresa inicial te ofrece contrato indefinido, en cuanto se acaba el proyecto en el que estás vas a la calle (les sale a cuenta).

Bajo estas premisas... madrecita que me quede como estoy.
Subir
meidei
#254 por meidei el 12/11/2009
Me choca que con todo el paro que hay no hay muchos emprendedores...

digo yo que gente en sus casas, con tiempo para pensar... ah, que es la era interné...
Subir
lokez
#255 por lokez el 12/11/2009
Es que para emprender, por lo pronto se necesita capital. No se, pero para alguien en el paro, y que tenga obligaciones y pagos... muy seguro tiene que estar para "emprender".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas