Hispasónicos en paro

t3chnofilo
#226 por t3chnofilo el 11/11/2009
Pues yo he vuelto de la entrevista de trabajo y parece mentira que paguen 750 netos por trabajar 12 horas al día... como está el patiooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#227 por toniterrassa el 11/11/2009
t3chnofilo escribió:
Pues yo he vuelto de la entrevista de trabajo y parece mentira que paguen 750 netos por trabajar 12 horas al día... como está el patiooo


¿ Y cuantos latigazos recibirías a diario en esa galera ?.
Subir
t3chnofilo
#228 por t3chnofilo el 11/11/2009
Ni se sabe pero tratándose del mercado inmobiliario seguro que muchos... Yo no entiendo como aguantan empresas de este tipo en el mundo en el que vivimos y más cuando la gente piensa que hoy en día los intermediarios son basura y prefieren un contacto directo con el vendedor.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 11/11/2009
Desde luego, eso es hacer de galeote galeote, cualquiera cuenta el trabajo que rechacé...auqnue era otra mierda a medio plazo y poco más, a comisión y autonomo; pero 750 euros por 12 horas..., ¿no exageras?, ¿no había algún incentivo?
Subir
toniterrassa
#230 por toniterrassa el 11/11/2009
t3chnofilo escribió:
Ni se sabe pero tratándose del mercado inmobiliario seguro que muchos... Yo no entiendo como aguantan empresas de este tipo en el mundo en el que vivimos y más cuando la gente piensa que hoy en día los intermediarios son basura y prefieren un contacto directo con el vendedor.


Yo trabajé 3 años cómo Agente Inmobiliario, así que me imagino que ese dinero es un sueldo base y a parte comisiones.
Y si que el cliente prefiere el contacto con el vendedor, pero para ahorrarse la comisión del comercial que lo ha llevado hasta el inmueble sin esfuerzo alguno por parte de ese cliente más que llamar a la inmobiliaria. Yo viví eso más de una vez aunque no demasiadas porqué cogí la buena costumbre de hacer firmar exclusivas al vendedor y prácticamente todo lo que promocionaba era en exclusiva, si no de que hacer de perdiguero para que el "cliente" hiciera tratos a mis espaldas. Aunque si que me pasó y la sensación de rabia e impotencia es grande, te sientes utilizado por ambas partes cómo si fueras un harapo: Si no quieres pagar esa comisión, dedícate a buscar por ti mismo y no te aproveches del trabajo de otros.
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 11/11/2009
music_fanatik escribió:
[Lo de explotarse a uno mismo (creo que no me expliqué bien) no lo digo en el sentido de trabajar como un loco, me refiero a explotar los recursos "mentales" de uno mismo para llegar a un nivel suficiente, en el que quedemos a gusto.



Ommmmmmmmm (se oyen los mantras de fondo)
Estamos ante Swami Musikfanitkanda, el adalid de la introspección y la meditación.
"Salga del paro en cómodas lecciones, oiga"(de fondo la feria)
Si es lo que decía lókez, ¿no teníamos al gordo?, pues a falta de cojones, falta de meditación transdcendental: hay que explotarse más la mente, amigos.

Fdo: Gurú Peciñanda (de la misma congregación que los citados)
Subir
toniterrassa
#232 por toniterrassa el 11/11/2009
Yo estoy a punto de explotar mis recursos mentales cómo esto siga así :evil:
Subir
Gracias a todos
#233 por Gracias a todos el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
[Lamentablemente hay bastantes miserables aprovechándose de la situación.


Sí, a parte de los getas que describes, está imponiémdose una idea de que ya "hay que aceptar cualquier cosa", que "ya no es como antes", de los humos hemos pasado a los rescoldos y esto es particularmente sangrante entre los Senìor como yo, que aparecen (como fue mi caso) quienes bajo el disfraz curil de que son amigos de tu jefe, te quieren a tí, y pasan a pfrecer a uno de 3.000,(con clientes y experiencia de esa cantidad) 1.200 y, que no falten, consignas del tipo Secta : "olvídate de xxxxxx (mi empresa que no viene al cado), esto es todo nuevo..."
Soy, no crítico, anti sindicatos por lo que tienen de organizaciones parasitarias y antiguas; pero, entre muchos de los principios verdaderos que los sustentan, este de advertir que hacer tarnbajar a uno 12 horas es que dos hagan el trabajo de tres, lo hago mío, es un poco antiguo en cuanto a la concepción del ratio horas/productividad y al concepto de productividad misma, pero real: uno de tres al paro.
Si es que Santiago Niño tiene razón...
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Yo estoy a punto de explotar mis recursos mentales cómo esto siga así :evil:


Pues no es ninguna coña: una de las peores consecuencias de todo esto van a ser las las enfermedades mentales de intensidad media: transtornos de personalidad, fobias, extress.
Con bonanza muchas no necesitaban mainfestarse, estaban a punto; pero...(y eso que de algunas de las patologías citadas había ya pandemia)
De este tema se bastante, por experiencia propia, calculo que habrá quienes vayan a mejor (terapia conductista "noy más cojones"); pero habrá bastante más que no soporten la situación.
Chungo, Chungo.

Fdo: Carmelund Peciñoid (consultas psiquiátricas* por privado)

*Que, por cierto, una chica de 16 años va a la farmacia y le dan una píldora abortiva, uno que tenga ansiedad y se haya quedado sin su benzodiazepina le dan por saco y si es por un antibiótico también: apoyo a lo progre, desprecio por lo chusco y que no mola y los parados no molamos.
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 11/11/2009
t3chnofilo escribió:
carmeloc escribió:
El documental...sí, te reconozco que no he tenido tiempo ni aller ni hoy; pero he colcado un acceso directo a ello en al escritorio para no olvidarme.


Si lo ves, hazlo con tiempo. Miratelo tranquilamente y pensando bien lo que dice porque a veces tienes que parar a razonar todo. Si se consigue entender al 100%, entenderás muchas cosas en una economía con poco razonamiento. Es triste por una parte el documental, pero por otra interesante. El documental está hecho en flash, rollo cuento de dibujos para que se entienda bien :lol:



Ya lo había visto: muy divulgativo, de rollo antimonetarista; pero lamentablemente de actualidad y, lamentablemente también, de actualidad.
Mario Conde (guitarrista y fenderiano para más señas) fue al talego por "más o menos".
Subir
--31852--
#236 por --31852-- el 11/11/2009
Siempre sale alguein ganando... psicologos, masajistas, :lol:
Subir
copeland
#237 por copeland el 11/11/2009
pintores!









ah! no!! los pintores no!!!
Subir
--31852--
#238 por --31852-- el 11/11/2009
También... que se me olvidaba :mrgreen:
Subir
lokez
#239 por lokez el 11/11/2009
Por cierto, ya que hablamos de visionarios hispasonicos de las finanzas.... ¿qué tal les fue a los de las empresas de marketing multinivel?, no volvieron a comentar nada, no?, quizás aún no les hayan instalado el satelite para conectarse a internet desde sus islas privadas.
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 11/11/2009
¿Pintores?, que me digas trbajadoras del amor...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas