Hispasónicos en paro

lokez
#376 por lokez el 02/12/2009
toniterrassa escribió:
raat escribió:
el mundo de la informatica es la ostia, cuando curraba de diseñador web(cuando no todo el mundo optaba por estudiarlo) recuerdo que las ofertas pedían diseñador web a secas, ahora piden en el mimo pack, diseñador web, programador, intalación de redes y las llaves de tu casa para follarse a tu novia, 2 x 1 y tira millas...hijos de ....


¿ Y si pudieras estudiar programación para insertarte en el mundo laboral hoy por hoy que eligirías, programación Java o Linux ?.
Me han comentado que hay cursos subvencionados.


Si vas a estudiar algo de programación, lo que más pega ahora mismo yo creo que es .NET

De todos modos, Linux, así sin más, no es un lenguaje de programación, sería más bien un sistema operativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#377 por toniterrassa el 02/12/2009
gracias lokez: Supongo que te refieres a páginas web.
Subir
t3chnofilo
#378 por t3chnofilo el 02/12/2009
Pues joe, la de vueltas que da mi cabeza con mi futuro.

Como os comenté, ya estaba muy concienciado de que quería ir a por lo de policía nacional y de ahí meterme en algún departamento de delitos económicos o algo similar. Pues bien, resulta que un vecino mío trabaja en la ceca y es muy buen sitio para hacer currículum. Así pues, me ha dicho que me pase mañana y pregunte por él en su despacho (es de RRHH) y que le entregue el cv en mano.

Es una buena oportunidad la verdad y creo que si sale, voy de cabeza. Ya os contaré que tal...

PD: al final lo que menos quieres es tirar de enchufe pero... en fin, suerte a los demás y paciencia con esto que la cosa está muy fea
Subir
toniterrassa
#379 por toniterrassa el 15/12/2009
Bueno hoy me he levantado con el sinsabor de estar harto de encontrarme en esta situación, de conectarme cada día a las webs de empleo a ver a que me apunto, de no recibir ni una sola llamada para una entrevista, de no saber cuando se me acabará esto... asqueado estoy.
Espero que mi 2010 no sea igual de funesto.
Subir
t3chnofilo
#380 por t3chnofilo el 15/12/2009
Ánimo toni! Yo también sigo igual.... pero no hay que desesperar!
Subir
toniterrassa
#381 por toniterrassa el 15/12/2009
Gracias, pero es que nunca me había visto así. He estado parado algún tiempo, pero cómo ahora que llevo 9 meses jamás.
Subir
t3chnofilo
#382 por t3chnofilo el 15/12/2009
La verdad es que es duro... yo ahora mismo cada día pienso que no tengo donde caer muerto, que voy a hacer con mi vida... pero en fin...

La verdad es que me empieza a carcomer todo esto por dentro pero hay que aguantar el tirón.

Ahora mismo es que abro el daw para intentar hacer algo y pasar el tiempo pero de la poca motivación que tienes lo acabas cerrando a la hora y te has dado cuenta que has hecho una simple batería...

En fin, ánimo ánimo ánimo :!: que empieza un nuevo año y hay que ir con la cabeza bien alta! No os vengáis abajo [-X
Subir
GypSynth Baneado
#383 por GypSynth el 15/12/2009
t3chnofilo escribió:
Ahora mismo es que abro el daw para intentar hacer algo y pasar el tiempo pero de la poca motivación que tienes lo acabas cerrando a la hora y te has dado cuenta que has hecho una simple batería...


Así llevo yo años y no tiene nada que ver con problemas laborales. Creo que llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que con la música no vas a ninguna parte.
Subir
toniterrassa
#384 por toniterrassa el 15/12/2009
Bueno yo al menos el tema música lo voy llevando adelante, aunque no al ritmo que debería con todo el tiempo que tengo pero me pasa un poco cómo a ti, el ánimo no me acompaña.
Si que hay que estar animado, pero ya no sé de dónde sacar esos ánimos.
Subir
juan valero 60
#385 por juan valero 60 el 15/12/2009
Os puede parecer una broma de mal gusto pero os aseguro que no lo es.
Se trata de uno de esos infames libros de auto-ayuda que tuvo enorme éxito en Estados Unidos hace años. Dice muchas gilipolleces y obviedades, pero leído de forma desprejuiciada (y hasta jocosa) se pueden extraer algunas ideas valiosas y útiles.

http://www.rocketsclub.org/Piense_y_hagase_rico.pdf
Subir
t3chnofilo
#386 por t3chnofilo el 15/12/2009
Yo creo que me voy a empezar a preparar para ser municipal de madrid. Cuando esta crisis acabe habrá muchos más licenciados con todo fresco y yo seré la última mierda. Así que, viendo el panorama... me meto a funcionario y olvidarme un poco de estos problemas.
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 15/12/2009
Llevaré algo que me identifique por si me multas, anda que no son chuletas los tíos...
Subir
t3chnofilo
#388 por t3chnofilo el 15/12/2009
carmeloc escribió:
Llevaré algo que me identifique por si me multas, anda que no son chuletas los tíos...


jaja. Na, si consigo entrar diré que se haga un carnet de hispasonic y a ver si se puede hacer algo :P

De todas formas, aunque entre voy a seguir estudiando para ascender. Cada vez tienen más competencias los municipales de madrid y me gustaría acabar en el futuro en delitos económicos que creo que ya tienen para colaborar con la nacional y resolver pequeños casos.

Pero bueno, lo primero de todo es el carnet de moto así que al menos estaré entretenido este mes de diciembre
Subir
Gracias a todos
#389 por Gracias a todos el 15/12/2009
t3chnofilo escribió:
me gustaría acabar en el futuro en delitos económicos que creo que ya tienen para colaborar con la nacional y resolver pequeños casos.


Y dale con querer detenerme: la mendicidad, situación que no descarto en un plazo no tan lejano, creo que sigue siendo delito, supongo y espero que pequeño y que se resuelva con un castigo leve...
Subir
PSGirl-Suburbia
#390 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2009
Ánimo chicos!

En cualquier momento, estando en el lugar adecuado y en el momento adecuado, saltará la liebre y encontrarán algo bueno. Dicen que no hay mal que cien años dure!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas