gracias lokez: Supongo que te refieres a páginas web.
Pues joe, la de vueltas que da mi cabeza con mi futuro.
Como os comenté, ya estaba muy concienciado de que quería ir a por lo de policía nacional y de ahí meterme en algún departamento de delitos económicos o algo similar. Pues bien, resulta que un vecino mío trabaja en la ceca y es muy buen sitio para hacer currículum. Así pues, me ha dicho que me pase mañana y pregunte por él en su despacho (es de RRHH) y que le entregue el cv en mano.
Es una buena oportunidad la verdad y creo que si sale, voy de cabeza. Ya os contaré que tal...
PD: al final lo que menos quieres es tirar de enchufe pero... en fin, suerte a los demás y paciencia con esto que la cosa está muy fea
Bueno hoy me he levantado con el sinsabor de estar harto de encontrarme en esta situación, de conectarme cada día a las webs de empleo a ver a que me apunto, de no recibir ni una sola llamada para una entrevista, de no saber cuando se me acabará esto... asqueado estoy.
Espero que mi 2010 no sea igual de funesto.
Ánimo toni! Yo también sigo igual.... pero no hay que desesperar!
Gracias, pero es que nunca me había visto así. He estado parado algún tiempo, pero cómo ahora que llevo 9 meses jamás.
Bueno yo al menos el tema música lo voy llevando adelante, aunque no al ritmo que debería con todo el tiempo que tengo pero me pasa un poco cómo a ti, el ánimo no me acompaña.
Si que hay que estar animado, pero ya no sé de dónde sacar esos ánimos.
Yo creo que me voy a empezar a preparar para ser municipal de madrid. Cuando esta crisis acabe habrá muchos más licenciados con todo fresco y yo seré la última mierda. Así que, viendo el panorama... me meto a funcionario y olvidarme un poco de estos problemas.
Llevaré algo que me identifique por si me multas, anda que no son chuletas los tíos...
Ánimo chicos!
En cualquier momento, estando en el lugar adecuado y en el momento adecuado, saltará la liebre y encontrarán algo bueno. Dicen que no hay mal que cien años dure!