Hispasónicos en paro

Born®
#406 por Born® el 08/01/2010
pueblo escribió:
Gracias Toni, espero que sea temporal y salga otra cosa para que el que está ahora en donde esta yo tenga algo que hacer. La cosa es que en principio tenía esos 8 días al mes hasta junio más o menos, seguro. Ahora a ver que pasa.

Gracias born_oppenheimer, si supieras la gente que hay en plantilla y la gente eventual te da algo...hay gente que lleva 10 años currando con contratos por día y contratos por obra...mientras, como siempre los jefazos forrándose y las empresas creando trabajos precarios y demás #-o :evil:


Hombre, no se tus circunstancias y tu vida personal, ¿pero te has planteado salir fuera? Igual consigues algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pueblo
#407 por pueblo el 08/01/2010
born_oppenheimer escribió:
pueblo escribió:
Gracias Toni, espero que sea temporal y salga otra cosa para que el que está ahora en donde esta yo tenga algo que hacer. La cosa es que en principio tenía esos 8 días al mes hasta junio más o menos, seguro. Ahora a ver que pasa.

Gracias born_oppenheimer, si supieras la gente que hay en plantilla y la gente eventual te da algo...hay gente que lleva 10 años currando con contratos por día y contratos por obra...mientras, como siempre los jefazos forrándose y las empresas creando trabajos precarios y demás #-o :evil:


Hombre, no se tus circunstancias y tu vida personal, ¿pero te has planteado salir fuera? Igual consigues algo.


Lo que es plantear no, pero sí lo pensé. El tema es que no tengo estudios oficiales de sonido, aunque tengo horas de estudio de doblaje, de series de ficción como pertiguista, ayudante de sonido en programas y unas cuantas horas haciendo directos en televisión.

A mí me encantaría trabajar ya mismo en una empresa de la zona pero si aqui, que no hay tanta industria, está complicado a saber como estará el tema en donde la haya...no sé...

En fin, que tenía pensado quedarme en casa autocompadeciendome , pero acabo de hablar con un amigo y me voy a tomar unas copas por ahi, a ver que tal.
Subir
toniterrassa
#408 por toniterrassa el 09/01/2010
Alguien escribió:
Hombre, no se tus circunstancias y tu vida personal, ¿pero te has planteado salir fuera? Igual consigues algo.

#-o
Si que le de el aire :roll:
Subir
toniterrassa
#409 por toniterrassa el 09/01/2010
Alguien escribió:
En fin, que tenía pensado quedarme en casa autocompadeciendome , pero acabo de hablar con un amigo y me voy a tomar unas copas por ahi, a ver que tal.

Es lo que hago yo, mientras siga cobrando mi paro y me apetezca saldré de copichuelas cómo hoy.
Subir
carnaco
#410 por carnaco el 09/01/2010
desconozco la situacion de las grandes empresas, pero los de las pequeñas empresas, vamos cuesta abajo y sin frenos.. :?

y los que todavia conseguimos mantenernos, (a duras penas) estamos cayendo en el juego de una competencia feroz. Se estan tirando los precios, ningun particular quiere pagar IVA, mucho trabajador sin contrato......y de las ayudas del gobierno o bancos, no digo nada, eso es humo!!

en fin, no quiero quejarme demasiado. Se que hay gente que lo esta pasando mucho peor que yo, y espero que pronto podais encontrar un curro decente.....o por lo menos un curro!!!!!
Subir
pueblo
#411 por pueblo el 14/01/2010
Bueno, pues parece que para la semana, al menos, tengo curro en doblaje con dobletes incluídos dos días consecutivos....cosa de artistas y toreros.
Hace tanto que no voy que ya no sé si me acordaré de como grabar y eso :roll: :lol: :P .

Al menos es una alegría! Que sigan cayendo días al menos :| .

Ánimo a todos, y recordad que al menos en mi caso, los cursos del FIP fue lo que me metió en esto...y ser un pesado :mrgreen: .

Creo que estoy de mejor humor, últimamente no me aguntaba ni a mí mismo :? .
Subir
Ethenmar
#412 por Ethenmar el 14/01/2010
Pues yo ya tengo curro para estos próximos 6 meses en una nueva empresa del sector textil, como diseñador, pa variar. De momento voy algo perdido (acostumbrado a trabajar solo) pero con sólo saber que Inditex es uno de nuestros mejores clientes me espabilo y me sociabilizo enseguida. :mrgreen:

Tengoa tarjetas con mi nombre y hasta una lína telefónica propia! #-o
Subir
pueblo
#413 por pueblo el 14/01/2010
Ethenmar escribió:
Pues yo ya tengo curro para estos próximos 6 meses en una nueva empresa del sector textil, como diseñador, pa variar. De momento voy algo perdido (acostumbrado a trabajar solo) pero con sólo saber que Inditex es uno de nuestros mejores clientes me espabilo y me sociabilizo enseguida. :mrgreen:

Tengoa tarjetas con mi nombre y hasta una lína telefónica propia! #-o


Coño me alegro :) . ¿Entonces eres diseñador de moda Ethenmar? Una chica que conozco...conocía...bueno...ejem...pues tambien lo es..aunque creo que trabajaba para una firma gallega (no recuerdo el nombre pero era conocida...tipo maripili jimenez :mrgreen: )

Si currais para inditex adelanta algo de lo que va a salir¡!! Y que hagan pantalones normales y camisetas...que hay cosas que no hay por donde cojerlas de feas que son :mrgreen: .

Ya me gustaría a mi pillar 6 meses seguidos con un contrato por obra...o 6 meses seguidos currando días sueltos...eso si que compensa en pasta :mrgreen: .
Subir
t3chnofilo
#414 por t3chnofilo el 27/01/2010
Hola a todos

Rescato el hilo porque bueno, por fin tras dos meses de búsqueda he encontrado un trabajo en linea directa aseguradora como gestor de seguros y con unas condiciones decentes (aunque como todo, hasta que no estés dentro... no sabes la verdad pero por lo visto cuidan bastante a los empleados).

Estas dos semanas he recibido muchas llamadas de entrevistas, parece que la cosa se empieza a mover, así que ánimo y paciencia!
Subir
toniterrassa
#415 por toniterrassa el 27/01/2010
Enhorabuena.
Subir
pueblo
#416 por pueblo el 28/01/2010
toniterrassa escribió:
Enhorabuena.


:)
Subir
t3chnofilo
#417 por t3chnofilo el 28/01/2010
toniterrassa escribió:
Enhorabuena.


Gracias Toni, a ver si tienes suerte de una vez por todas! Ánimo!
Subir
experimental75
#418 por experimental75 el 02/02/2010
Felicidades T3chofilo!

Por cierto, ¿nadie se ha preguntado que ocurriría si 4.000.000 de parados se organizaran en un partido político? :?
Subir
pueblo
#419 por pueblo el 02/02/2010
PerversaFantasía escribió:
Felicidades T3chofilo!

Por cierto, ¿nadie se ha preguntado que ocurriría si 4.000.000 de parados se organizaran en un partido político? :?



O si tomasen la moncloa, el congreso o el senado.
Subir
Minuto777
#420 por Minuto777 el 03/02/2010
PerversaFantasía escribió:

Por cierto, ¿nadie se ha preguntado que ocurriría si 4.000.000 de parados se organizaran en un partido político? :?



Esa es facil... al final quedarian 3.999.900 de parados sosteniendo a 100 mesias salvadores y ex-parados
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas