Hispasónicos en paro

GypSynth Baneado
#436 por GypSynth el 04/02/2010
El trabajo es del viento, como La Tierra...

Hoy el sonrisas ha dado un discursito en USA con fragmentos de La Biblia (curioso ejemplo de laicismo y cruzada contra la iglesia) que hacía alusión a la explotación del obrero. Curioso, curioso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#437 por t3chnofilo el 04/02/2010
pueblo escribió:
El FMi, que gran organización... :machaca: :machaca: :roll: .


Sinceramente, no sé si lo dices a buenas o a malas pero si me demuestras lo contrario de lo que dicen estaría encantado de leerlo. No se debería desprestigiar y creo que les sobran argumentos para decir lo que dicen.
Subir
Endre
#438 por Endre el 04/02/2010
JSV60 escribió:
Hombre Endre, el nivel de paro de España es un problema objetivamente importante, lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que una (o mil) manifestaciones vayan a hacer que el problema se solucione (que va a ser que no).


Yo no he dicho que el índice (creciente) de paro no sea importante. Es algo tan indiscutible como que la gente se manifiesta por lo que considera importante y se merece siempre un respeto. Si perdemos el respeto a la opinión ajena nos estamos convirtiendo en animales.

PSGirl escribió:
Hombre, creo que la cuestión del paro (y esto no creo que sea discutir de política, porque da igual quién gobierne ante este tema) es importante. Vamos, yo de momento tengo trabajo y no me afecta, pero miro a mi alrededor y leo este hilo y veo que es importante.


Hay muchas cosas importantes en esta vida; es lo que la hace maravillosa; y es de sentido común respetarlas todas incluso aunque no las compartamos o entendamos.
Subir
juan valero 60
#439 por juan valero 60 el 05/02/2010
Endre escribió:

Yo no he dicho que el índice (creciente) de paro no sea importante. Es algo tan indiscutible como que la gente se manifiesta por lo que considera importante y se merece siempre un respeto. Si perdemos el respeto a la opinión ajena nos estamos convirtiendo en animales.


Nunca he entiendo muy bien qué significa eso de "respetar" las opiniones ajenas (seré un poco animal :) ). Significa acaso que no se puede expresar una opinión radicalmente contraria? O que no se puede criticar abiertamente?
Lo que hay que respetar es a las personas como tales, pero sus opiniones? ¿acaso todas las opiniones son "respetables"? ¿Es "respetable" la opinión de que habría que eliminar a todos los judíos, por ejemplo? O la de que las mujeres no deberían tener los mismos derechos que los hombres?
...
Subir
PSGirl-Suburbia
#440 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2010
Endre escribió:

Hay muchas cosas importantes en esta vida; es lo que la hace maravillosa; y es de sentido común respetarlas todas incluso aunque no las compartamos o entendamos.


De acuerdo.
No voy a salir a impedir que la gente se manifieste por algo que yo considere menos importante que el paro, yo que sé, porque un equipo de futbol vaya a descender de categoría (por ejemplo, que muchos hemos visto manifestaciones de ese tipo). Pero eso no impide que pueda opinar que son manifestaciones por cosa mucho menos importantes que una manifestación por eso de lo que todo el mundo se queja.
Subir
Mikolópez
#441 por Mikolópez el 05/02/2010
Endre escribió:
Hay muchas cosas importantes en esta vida; es lo que la hace maravillosa; y es de sentido común respetarlas todas incluso aunque no las compartamos o entendamos.


Así nos va... ¿No sería mejor tener ciertas prioridades?
Subir
Endre
#442 por Endre el 05/02/2010
mikolopez escribió:
Así nos va... ¿No sería mejor tener ciertas prioridades?


¿Según tu opinión, tener prioridades significa: una cosa importante y las demás insignificantes?

JSV60 escribió:
Nunca he entiendo muy bien qué significa eso de "respetar" las opiniones ajenas (seré un poco animal :) ). Significa acaso que no se puede expresar una opinión radicalmente contraria? O que no se puede criticar abiertamente?
Lo que hay que respetar es a las personas como tales, pero sus opiniones? ¿acaso todas las opiniones son "respetables"? ¿Es "respetable" la opinión de que habría que eliminar a todos los judíos, por ejemplo? O la de que las mujeres no deberían tener los mismos derechos que los hombres?
...


Es una cuestión de sentido común; una persona sin sus ideas y opiniones es como un pedazo de jamón york. O tal vez eres capaz de disociar el cuerpo de la psique, con lo cual te sitúas a la altura de algunos elegidos como Uri Geller o Carlos Jesús, por lo que ahi yo no me atrevo a llevarte la contraria. :D
Subir
Mikolópez
#443 por Mikolópez el 05/02/2010
Endre escribió:
mikolopez escribió:
Así nos va... ¿No sería mejor tener ciertas prioridades?


¿Según tu opinión, tener prioridades significa: una cosa importante y las demás insignificantes?


No, ¿de dónde has sacado eso? Ni tanto ni tan calvo. Ni todo blanco o todo negro. En un orden de cosas hay unas más importantes que otras.

¿O vamos a poner a la misma altura una movilización por el empleo que otra por la subida del Cádiz a 1ª?
Subir
juan valero 60
#444 por juan valero 60 el 05/02/2010
Endre escribió:


Es una cuestión de sentido común; una persona sin sus ideas y opiniones es como un pedazo de jamón york. O tal vez eres capaz de disociar el cuerpo de la psique, con lo cual te sitúas a la altura de algunos elegidos como Uri Geller o Carlos Jesús, por lo que ahi yo no me atrevo a llevarte la contraria. :D


Totalmente, soy capaz de disociar cuerpo y psique, cual Uri Geller.
Verbigracia, esta tía me parece que es tonta del culo y sin embargo me parece que está un rato buena:

cedc8a99cf946e22d52444e462dc6-2182165.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/e ... ente_0.jpg
Subir
John
#445 por John el 05/02/2010
Yo estoy con Endre en lo del jamon york y con JSV en lo de la presentadora.
Subir
Endre
#446 por Endre el 05/02/2010
mikolopez escribió:
¿O vamos a poner a la misma altura una movilización por el empleo que otra por la subida del Cádiz a 1ª?


Te sorprendería saber que hay gente para la que esas cosas son más importantes que el trabajo. Una cosa es que no compartas su escala de valores y otra que desprecies su modo de ver la vida. A fin de cuentas es un equipo de futbol y no un ejército paramilitar. Allá cada uno con sus cosas.

Y la visión extremista está sacada de tu propio comentario. Leete y relfexiona.
Subir
Endre
#447 por Endre el 05/02/2010
JSV60 escribió:
Totalmente, soy capaz de disociar cuerpo y psique, cual Uri Geller.
Verbigracia, esta tía me parece que es tonta del culo y sin embargo me parece que está un rato buena:


Por mucho maquillaje que use y por mucho que se suba las tetas a la garganta, esa tía tiene los ojicos más apretados que un topo. A mi no me gusta nada.
Subir
juan valero 60
#448 por juan valero 60 el 05/02/2010
Lo tiene todo apretao (tampoco es que sea mi mujer ideal) pero bueno, pos nada, pa_tí el jamón york.
Subir
Endre
#449 por Endre el 05/02/2010
Vale; tu te quedas chupando el monitor. :wink:
Subir
toniterrassa
#450 por toniterrassa el 05/02/2010
El hilo se llama "Hispasonicos en paro" y no "Cuadrilátero".

PD: Excepción a mi firma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas