Hispasónicos en paro

Mikolópez
#451 por Mikolópez el 05/02/2010
Endre escribió:
Y la visión extremista está sacada de tu propio comentario. Leete y relfexiona.


El comentario extremista es tuyo. Yo nunca usé la palabra "desprecio" acerca de la escala de valores de nadie. No creo que de mi comentario puedas siquiera acercarte a lo importante que es o no para mi el fútbol, por poner un ejemplo.

Lo de "léete y reflexiona", también es cosa tuya. :wink:

toniterrassa escribió:
El hilo se llama "Hispasonicos en paro" y no "Cuadrilátero".


Eso pensaba yo. Ahí os quedáis... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#452 por Gracias a todos el 05/02/2010
Llon escribió:
Yo estoy con Endre en lo del jamon york y con JSV en lo de la presentadora.


Y yo con Miko en lo de tanto y en lo de calvo.
Y, dicho esto, repito, el miércoles me di de baja de autónomos: ya no existo laboralmente (peor que en el paro). Pronto sacaré a la venta más equipo y, muy probablemente, si hay quién todavía quiera probar cosas fuertes, ofreceré mi cuerpo (mi psique...otra onomatopeya).
Subir
Gracias a todos
#453 por Gracias a todos el 05/02/2010
toniterrassa escribió:
El hilo se llama "Hispasonicos en paro" y no "Cuadrilátero".

PD: Excepción a mi firma.


Sí, desde luego.
Subir
juan valero 60
#454 por juan valero 60 el 06/02/2010
carmeloc escribió:

Y, dicho esto, repito, el miércoles me di de baja de autónomos: ya no existo laboralmente (peor que en el paro). Pronto sacaré a la venta más equipo y, muy probablemente, si hay quién todavía quiera probar cosas fuertes, ofreceré mi cuerpo (mi psique...otra onomatopeya).


Vaya mierda. Y qué mala hostia me está entrando. Porque no se puede hablar de política que si no ... :evil:

http://santiagonzalez.blogspot.com/
Subir
Gracias a todos
#455 por Gracias a todos el 06/02/2010
Yo creo que aquí la política está más que prohibida, fuera de lugar, los hilos de política como asunto. Me parece que hubo una época en que, por simple mala baba y por destruir, algunos tocaban asuntos delicados o proclives a la discusión partidiaria.

En este hilo, que inicié yo y que en cierto periodo tutelé y vigilé para que no se fuera de madre, se habló de política en la fase preliminar, es más se opinó bastante abiertamiente de asuntos coyunturales, se aludió con cierda abundancia a modelos económicos (que sobra decir que responden a sendas ideologías) y se dio caña al gobierno.
En esas etapas iniciales, aun con cierta voluntad proactiva, y con cierta generosidad (y sobre todo con más respeto hacia los otros que mi anterior etapa en Hispasonic, que tanto me hace falta para controlar mi mala leche y que debería de servir de ejemplo a otros con tanta o más que yo; o, por lo menos, con arranques que no sirven para nada) se leyeron algunos análisis bastante finos (desde luego los míos me parecen sobresalientes, para venir de alguien tan en declive como yo) y consideraciones (tanto en sentido reprospectivo, como prospectivo), dignas de un foro de economía.

Mi propia situación, realmente difícil y dura (que me está alejando, de entre otros lugares de esta web), ha hecho que me desinteresase bastante de lo que estaba contándose aquí.
Pero, siendo objetivos y comprando este debate con otros de similares características, vuelvo a señalar que este ha sido (excepción hecha de este pequeño rifi-rafe entre Miko y Endre, creo que más bien fruto de las malas interpretaciones y la visceralidad-malas tripas-, que a otra cuestión), un hilo bastante inutil; pero bastante ejemplar en cuanto a no llegar al enfado y al enfrentamiento.

Que cada cual saque las conclusiones que prefiera, a mí me suena esto a varias cosas: primero a que mi planteamiento inicial, en vez de incendiario, era constructivo; y eso se nota a pesar de que el hilo se ha ido deshinflando, por el paso del tiempo, o por desesperanza (aceptemos el valor diferencial de este término en comparación a desesperación, apatía, o, el peor, depresión).
También se ve que ha habido entre los concurrentes y los visitantes ocasionales bastante respeto, el respeto (reconozcámoslo) benevolente que se tiene hacia el enfermo o el que sufre una desgracia.
Y creo que aun podría añadisse que entreverado con estas dos ideas, entre estos dos polos, habría un ejercicio consciente de tolerancia.

Estas virtudes, todas muy positvas, todas relativamente inhabituales, no son suficientes para que esto pase de ser una charla. Pero esto, ya lo asumía yo al principio, no es nada malo, y es lo que se puede pedir a un hilo abierto en un foro de músicos o técnicos de sonido: en este sentido, bsatante es y suficiente (o notable, quizás); pero no me deja de ser insuficiente a mí. Se demuestra una vez más que los colectivos horizontales (otra ración de política que lanzo y que no creo que sea merecedora de reprobación), no son capaces de alcanzar muchos frutos, si no es bajo en articulado, con una necesidad muy perentoria; o, sobre todo y muy por encima de todos esto, si no es por un incentivo.
No han tenido ningún eco algunas sugerencias que formulé al inicio, bien porque sonaran a ramplonas e inalcanzables o bien porque se me entiende poco lo que escribo (pero a estas alturas no pienso ceder ni una forma verbal en desuso, ni un cultismo, ni una coma).

Realmente, mi alejamiento es, como creo que el de todos un poco, fruto de la dificultad, consecuencia del desánimo.
Ya no estoy en situación de andar contando en abierto lo que estoy haciendo para intentar rehacer mi vida laboral (no es que me dedique al tráfico de drogas; tranquilo algún malpensado); pero este ya no es el foro para hablar de ello, ni este ni ninguno, ojo; hay cosas que ya no han de vocearse y que a nadie le interesan.
Realmente, como tenía previsto, una vez perdida mi situación anterior a noviembre, tan ventajosa (sobre todo si la comparo con la actual), no es exagerado afirmar que se me ha caído mi mundo; pero también es verdad que esa afirmación es más apropiada para referirse uno a pérdidas todavía más graves, como lo son las de salud cuando son graves o la de los seres queridos.

Da igual la finura o la exageración que empleemos, en este año, y lo que es peor, en los dos o tres que han de venir, vamos a ver como muchos de los que animamos este cotarro, gente entre los 30 y los 50, músicos, ex-músicos, aficionados, semiprofesionales o profesionales que hemos invertido mucho de nuestro tiempo libre, mucha de nuestra ilusión y bastantes (si no muchos) de nuestros ahorros en crear estudios domérticos, grupos musicales o actividades empresariales realcionadas con distintos aspectos de los que ocupan a Hispasonic, vamos a tener que abandonar; o, como poco, disminuir nuestra actividad y como consecuencia nuestra participación aquí.
Por esto es previsible que haya que estar prevenido a un aumento de la participación en los temas sociales, colaterales al sonido o la música en si; por eso conviene preaparnos y rearmarnos para evitar los malos modos y, todavía peor, la mala hostia porque sí, en este tipo de secciones, principalmete en "charla general" y "off topic".

Pero esto de las crisis, que cada uno la vive de una forma distinta, según dónde y cómo estuviera antes de ellas y según en la edad en la que te pilla, sirve para aclarar, despeja, mata, sin duda; pero también (como su etimología denota) sanea. Y también va siendo hora de que los que somos más mayores vayamos asumiendo que esto del juvenismo (término que acuño ahora; pero que está latente en la vida cotidiana y en el pensamiento desde los años 60) es otra patraña: hay de que ser consciente que las facultades y las pulsiones vitales van agotándose y que, salvo los Rollings, que también se han gastado sus buenos dineritos en transfusiones, a ciertas edades hay que ir dando pasos atrás o yendo más suave.

Pero suave o fuerte o discreto o vocero, lo que sí que está claro, que aunque esta Web ha demostrado ser capaz de perpetuarse, vamos a notar las bajas y las bajas (cada cual que lede el valor que quiera a esta palabra, cabe hasta el bélico) se van a producir.
Como seguramente se darán de baja (o serán dados) los actuales gobernantes, que han demostrado una incapacidad sin precedentes para aquelllo que no sea el clientelismo, el despilfarro, la mentira, el buenismo perverso y la incompetencia.
Preveo años muy duros y hasta que España tenga que salir del sistema en el que estamos, quizás todavía sirvan de algo las adhesiones a nuestros aliados (apesar de las añadiduras de laícismo como decían los periodicos de la derecha); porque esto, señores hispasónicos que me lean, va a acabar en concurso de acreedores estatal , en quiebra financiera total y en quebranto absoluto del estado de derecho, sino se pfrena el desempleo que está siendo solapado y paliado por el arraigo familiar y la economía sumergida: Nos van a tener que sacar nuestros vecinos de esto; pero el problema es que han de estar hartos de habernos dado en la época de la convergencia, de que lo hayamos dilapidado en buena parte en aventuras y garantismo; y, lo malo del caso, en eso sí tenía razón el gobierno de progres: hay una situación generalizada de inflexión, de retroceso: cuando los demás países salgan de esta situación en un par de años (a nosotros nos faltarán tres o cuatro años más, incluso siendo socorridos y, para que nos entendamos, recolonizados economicamente, osea que volvamos a ser pobres, baratos y sumisos) no volveremos a ver la situación dadivosa, alegre y consumista que se ha vivido en Europa desde mediados de los 50 hasta medaidos de los 2.000.
Todo más orweliano, con tensiones con otros países y zonas aspirantes, con escasez de materias y riquezas, con mucha menos gente necesaria para generar riqueza, el fin de la socialdemocracia y el estado del bienestar, el fin de la jubilación a los 60 , del tiempo libre ya veremos (desde luego habrá paro, pero eso no es tiempo libre, eso es miseria).

Pero estas previsiones sombrías; que hay cada vez más economistas que las refrendan (y no sólo Santiago Niño...) no van a eximir de responsabilidades muy graves a los actuales (y anteriores) gobernantes españoles.

Nos han fallado, una vez más.

De esto sólo se puede salir con proyectos comunes, no con el contento de las minorías.
Subir
juan valero 60
#456 por juan valero 60 el 06/02/2010
Difícil añadir algo después de esto, amigo Carmeloc. Es cierto que nos han fallado, nos han fallado estrepitosamente, todos. Lo que me atormenta es esa máxima que dice que todo pueblo tiene los gobernantes que merece (y la oposición, se entiende), ¿será cierto? ¿tan necios somos?
:?:
Subir
Gracias a todos
#457 por Gracias a todos el 06/02/2010
Las elecciones dicen eso y la experiencia y la historia lo corroboran; no hace falta leer y comulgar con los editoriales del Mundo para darse cuenta de la enculada; aqnuue, que quede claro (y no es por repartir la culpa de forma alicuota para no herir adhesiones), en las primeras elecciones salí entrevistado por uan televisión (creo que chilena) explicando a su audiencia qué representaba en la práctica la España cavernícola, como consecuencia de un enfrentamiento airado con un viejuno tras haber insultado yo al "bigotes",( que vaya asco que daba al natural,) es que resulta que mis hijas han ido al colegio que está al lado de mi casa (que es donde vienen a votar los primeros ministros de este país).

A los tres o cuatro meses me estaba arrepintiendo de tanta crítica mía a Aznar, ahora mismo, sin añorarlo desde luego, preferiría cualquier cosa antes que el imbecil que tenemos en la Moncloa: de lo progre y lo rencoroso, lo más; y de lo incapaz, especimen de partido y asamblea, y de lo pánfilo, lo más de lo más y de sus ministras, qué decir.
Mucha pildorita antiglobalización y mucha posturita pseudoutópica es al que le han aupado a estos a donde están, a ver que dicen lo que les votaron cuando dentro de poco sufran también el azote del desempleo y la desesperanza.

Claro que hay responsables además de estos, para empezar la banca en su totalidad, claro que todos un poco, que todos quisimos el Q7 (y los que no hacer turismo alternativo, que también cuesta pasta), claro que a todos nos fue la marcha (a unos más que a otros) y claro que todos nos endeudamos: a ver ahora qué cojones hacemos y cómo vamos a pagar.
Subir
Minuto777
#458 por Minuto777 el 06/02/2010
El chiste no es mio pero me parece bastante descriptivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* LA TORTUGA EN EL POSTE*  
Un joven está paseando por una plaza de Madrid y decide hacer un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad, y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre J L RODRIGUEZ ZAPATERO.
El señor le dice al joven:
"¿Sabe? JL RODRIGUEZ  ZAPATERO ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

 
Después de un breve lapso de tiempo el joven dice:
"No entiendo eso de la tortuga sobre el poste.

 
¿Qué significa eso señor?".
El señor le responde:

 
"Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?".

 
Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica:

 
"Primero: TÚ no entiendes cómo llegó ahí..

 
Segundo: TÚ no puedes creer que esté ahí.....

 
Tercero: TÚ sabes que no pudo subir allí solito…

 
Cuarto: TÚ estás seguro que no debería estar allí...

 
Quinto: TÚ eres consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté 
allí...

 
Entonces lo único sensato sería ayudarlo a bajar de allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque ya es tarde para eso..el daño esta hecho y el tiene su pension vitalicia y dos años mas de trabajo fijo...por mi que se quede donde esta, por lo menos que sea él el que acabe con lo poco que queda y pase a la historia como lo que ha sido y con lo que ha hecho, a ver si encima el muerto se lo va a endosar a otro...y no hablo ya de partidos..personalizo en ÉL, el mayor trilero-estafador que ha dado la politica de este pais......aunque seria un buen momento para hacer un buen video y reirse un rato echando la vista atras escuchando las mentiras dichas con voz engolada y la psoterior realidad...empezando por lo de "¿crisis, que crisis? crispadores antipatriotas es lo que sois "...jajajajajaj....me parto.


PD: Tambien recuerdo lo que se nos llamaba a quienes le habiamos visto el plumero desde el principio y lo denunciabamos asi, personalizando en él , no en partidos politicos ni en respetables ideologias...en ÉL.....pero eso es otra historia....ahora toca pagar.
 
Subir
Endre
#459 por Endre el 07/02/2010
carmeloc escribió:
Pero, siendo objetivos y comprando este debate con otros de similares características, vuelvo a señalar que este ha sido (excepción hecha de este pequeño rifi-rafe entre Miko y Endre, creo que más bien fruto de las malas interpretaciones y la visceralidad-malas tripas-, que a otra cuestión), un hilo bastante inutil; pero bastante ejemplar en cuanto a no llegar al enfado y al enfrentamiento.


Sinceramente no sé dónde has visto tal visceralidad y/o malas tripas; yo no me he sentido agraviado en ningún momento por Miko y estoy seguro que él opina igual que yo que el intercambio de opiniones ha sido interesante.

Por otro lado, me cuesta creer que se hable de la crisis de tal o cual político cuando el sistema económico de este Estado lleva más de medio siglo basado en el turismo y la construcción. Carecemos completamente de capacidad de reacción porque no existen sectores alternativos que puedan soportar la crisis provocada por los que caen.

Hubo un hilo muy interesante en el foro sobre política donde algunos foreros sensatos e informados comentaban que en la prensa económica seria se hablaba del inevitable cataclismo español años antes que se produjera. Acertaron de pleno. Y lo peor está por llegar; las cifras no son alentadoras. Según esas cifras, la mayoría de nosotros no podremos hacer frente a nuestras hipotecas.

Ojala quedara dinero para repartir de igual manera como se hizo con los bancos. Ojala fuera posible litigar con los bancos por agravio comparativo. Ojala todo el mundo tuviera la fuerza de voluntad necesaria para aguantar el chaparrón y exigir, con la fuerza de la mayoría, un cambio realmente notable. En situaciones como esta es normal que la gente pierda los valores y termine obsesionándose con un equipo de futbol. Por eso existen los equipos de futbol, los psicoanalistas, las drogas...
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 07/02/2010
Me pareció que os habíais irritado y/o mosquedo; si no es así mejor (pero tampoco tiemblo ante los enfados, mejor no tenerlos; pero es poco menos que inevitable, más si es a causa de los malos entendidos).

Esta predicción la hice yo desde el primer día de la bonanza, yo y unos cuantos.
Me pasé años siendo mirado y calificado de pesimista (bueno, hace un año éramos antipatriotas, ¿o era ya hace dos?) y de enloquecido: ¿bajar la vivienda?, ¿pero este tío de dónde ha salido?: De ahí viene toda esta desgracia repentina, yo, más modesto; pero tenía trabajo, a lo mejor me hubiera tenido que conformar con menos (que igual hubiera sido mejor para mi silueta y para mi arte); pero seguramente me hubiera jubilado en mi empresa: la mía se la han cargado los bancos; lo malo es que la mora que está generándose es un huracán que va a ser devastador. Unos manejaréis mejores datos que otros; pero el cataclismo es inminente y me huele a que pueda ser peor que en Portugal o en Grecia, menos mal que necesitan que estemos en occidente y necesitan nuestras bases; si no, estábamos muertos (esto que se diga bien alto ya de una puta vez, igual que ahora está habiendo rivalidad por un cementerio nuclear). Se acabaron las poses: la ideología y el purismo no son más que emulacionres y apariencias del lujo burgués.
Preveo que descenderá el confort y con ello habrá que pelear por sobrevivir y por , si no migajas, sí menos, mucha menos abundancia, no pre-veo más que hasta ahí.
¿Cómo tiene este tipo (Rodríguez Zapatero, lógicamente digo) la desfachatez de ponerse farruco ante tíos, que serán el demonio mismo de tan capitalistas y tan estadounidenses que son; pero que saben, la cara dura de hablar de un sistema improvisado, confeccionado a base de trampas, mentiras, retales de postmarxismo y ecologismo, como alternativa a nada?.
Tarde o temprano nos iba a pasar, tarde o temprano el capitalismo tenía que reajustar las cosas y ponernos en vereda (sí, es así de cruel y de canalla) y lo de que cada vez vamos a hacer falta menos, convirtendo la sociedad en un espacio de castas con parias sustentados y una minoría oligarca que será la que trabaje (eso sí, bastante explotada) es cuestión de menos de diez años.
Todo está cambiando: la música, las autorías, el esfuerzo, el placer y la información; pero no hacia un estado de mayor bienestar y mayor placer: habrá apariencia de hedonismo; pero preveo una alienación y una opresión tan fuerte como en el Manchester del XIX; por eso habrá mucho desheredado y un marxismo renovado surgirá. Pero sin chorradas de burgueses arrepentidos. Ese sí que será laico, no tendrá la contaminación religiosa y naturista del ecologismo de izquierda verde; éste se parecerá al movimiento proletario de principios del XX, las barricadas no estarán ni frente a la fábrica ni en un atasco, estarán en blogs, postcats y foros.
Pero acabará en la calle.
Y a estos progres (o regres) de la política española todo esto en el fondo les asusta, no han mutado a tiempo, se han quedado los unos en la asamblea y los otros en el contubernio, están caducos; eso sí, yo en el paro y sin subsidio; ellos con renta vitalicia.
Deberían y habría asunto y causa, ser juzgados por lo que nos están haciendo (olo que están dejando de hacer).

Y que no se fíen de sus amigos, que les quedan pocos, A Prisa ya la tienen hablándole en su idioma a su verdadera clientela desde hace más de un año (hablando en burgués paladino). Es cuestión de meses, el paro que se prevee va a ser brutal y los sindicatos se les van a echar encima (que manda cojones también éstos).
El jueves vi la 1 (el día que cayó la bolsa 6 puntos) y no sabía si era Telemadrid o la 1 (los periodistas son proverviales en cambiar de adscripción, se parecen a los animales cuando va a haber terremoto).

Ya poco se va a poder hacer porque el daño está hecho en forma de burbuja inmobiliaria que todavía no se ha manifestado a penas (principalmente desde los dos años últimos del gobierno Aznar hasta esta parte) y por los pactos sucios con los bancos; pero nos quedará algunos el consuelo de que "Alicia", va a dejar el país de las maravillas (y no descartaría que en el sentido lireral, aunque en este país, el garantismo y la tolerancia (salvo Hacienda y los bancos), son proverbiales. (cristianos que somos y caritativos).

Fdo:
Karl Melo Mad Max (guerrero apocalíptico y miembro de la facción gratia atque justitia hispasonica)
Subir
t3chnofilo
#461 por t3chnofilo el 09/02/2010
Yo creo que España tiene aún mucho que aprender y nunca hacemos las cosas bien. Hemos basado políticas en la construcción (al turismo ni le cuento ya porque ni los ingleses vienen a nuestro país, solo los que tenían la casa comprada de los años 80 o 90). Pienso que este país, y siento si hay algún español cerrado, apesta. Apesta económicamente por todos los lados. Ahora mismo nos comparan con países mucho más pobres puesto que nuestra economía se basa en la misma que la de ellos: ladrillo. Madre mía, si es que tenemos 700 euros de sueldo mínimo cuando en otros países están en 1400!! que hasta el más tonto se lleva sus 1800 por un trabajo normal, teniendo el litro de leche a menos de un euro y el menú del Burger King a 6 euros. Supongo que muchos se imaginarán de que país hablo de la U.E .

Aquí está caro hasta eso, el menú del burguer. No os lo toméis a coña pero es un buen indicador el precio de la hamburguesa...

En fin, salvense quien pueda pero yo no me hundo en este barco. Antes me voy a ganarme la vida a otro sitio. No quiero pagar por los errores de los políticos que tienen ahora pensiones de 1500 euros o más...
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 09/02/2010
Yo haría lo mismo, si pudiera; pero soy mayor, tengo una hija de 20 y otra de 13 y una mujer funcionaria (gracias a la que estoy subsistiendo; pero a la que he advertido que su sueldo puede retrasarse como las cosas sigan así).
Estoy seguro que habrá quién no sienta las cosas como las estamos sintiendo los más pesimistas de este hilo, y quienes harán otras interpretaciones (no me refiero sólo a los que sean benévolos con el partido en el gobierno; digo que habrá otras).

Jamás en mi vida he presenciado desde dentro, sin poder hacer nada (que algo se podría hacer si desapareciesen del gobierno éstos mendrugos) una situación de deterioro económico global, una destrucción empresarial comparable y una quiebra semejante.

El buenismo nos ha tocado a todos y no nos damos cuenta (bueno, yo en mi exageración, mi revanchismo y mi apocalipsis sí...), en Ex-paña no se sabe música...
no se sabe de sonido en general...
ni de mastering,
ni gramática,
ni historia,
ni matemáticas...
Ni , todavía mucho menos, de economía...sí, esa ciencia o ese saber que serve para administrar los recursos (como indica su etimología: poco menos que la administración y reglamentación de la despensa casera, que lo que es un país para sus moradores, que no son los que se ponen morados; sino lo que moran).

Como no tenemos ni puta idea hemos votado por dos veces a otro que tampoco la tiene (que si no seguría con su sueldecillo del partido) y ahora, con él, no por fidelidad, por memez colectiva, esperamos que suene la flauta de la abundancia; pero esta vez no...porque no hay ni para los listos y los que se organizan; o hay poquito; y ya lo he señalado varias veces en este hilo: no nos van a perdonar, no nos van a perdonar las chulerías, los Q7, el despilfarro de los fondos de inversión europeos, salidos de los contribuyentes ahorradores de la Europa rica (pero prudente), de los señores que, en vez de cambiar de coche cada 4-5 años, cambian cada 6-7, ganando sueldos mayores y pagando precios más altos por una fiscalidad más severa pero que les cubre los implantes dentales.
Este perfil tercermundista-consumista de economía sumergida, escasas prestaciones, propio de chabolistas narcotraficantes con cochazo y pistoleros (esto útimo, de momento y espero que por mucho tiempo, no lo tenemos) no es obra y garcia del partido actualmente en el gobierno, viene del profundo ancestro y , particularmente, de la receta de Aznar contra "el España va mal, váyase Sr. González", que quede claro, que no estoy yendo contra los progres indocumentados porque le ganaran a los del PP; aunque hubiera preferido a Pizarro que a Solves (esto también que quede claro).
Claro que tenemos que achacar a los políticos sus responsabilidades por estar como estamos (los que estamos y los que vaís a estar, que a alguno me consta por algún privado que os falta un telediario..vaya putada); y más que a los políticos, al sitema político, a un sitema que es garantista con los delincuentes venidos de Georgia o Kosovo y sigue tratando con dureza a los que habían creado riqueza y ahora están al borde del suicidio, ¿mucho sde los que leeis esto no vivís cerca del mudo de la empresa; pero ¿sabéis en qué situación están gente como el dueño de mi ex-empresa?, ¿sois conscientes de que esta mora creciente vaa propiciar un crack?.

Y luego Pepe Blanco se extraña de que estén ya de uñas nuestros vecinos..¿contuvernio anti español?..me suena, como Franco...no te jode, van a tener que venir a rescatarnos (pero peor que a Grecia y Portugal, no lo dudéis) y todavía van a estar contentos y a decir: "como molas José Luis..qué bonitas cejas tienes".
Claro que hay que cambiar el modelo productivo...pero, de momento del de la falsa opulencia, del del tardodesarrollismo, del de la geta al rearme moral.
Osea, que, si tenemos suerte, primero la hostia, luego el rescate, despés poco a poco el mendigar que vuelva el turismo (que vendrá cagando leches porque tenemos infraestructuras y país que ofrecer), recobrar la confianza de los inversores...asumir y reponer las deudas..no menos de 15-20 años y sólo si nos convencemos de estas ideas, y las copiamos en el encerado 100 veces:

"Progres son sólo los niños de papá"
"Estudiaré, aprenderé y me haré de provecho"
"No seré un saco lefa descerebarado al volante"
"Sabré lo que vale un peine".
"No me querré enriquecer en dos días"
"las construcciones, incluidas las pirámides de Egipto, se deterioran, no son para toda la vida, ni es cierto que el ladrillo nunca baja"
"Seré (dentro de unos años) ciudadano y votaré de forma responsable".

"No apretaré las mezclas ni los masters" (bueno, esto ya veremos, no vaya a ser que andemos tan justos de energía que haya que producir música de alto contraste y bajo consumo , o video HD con luminosidad a base de golpes en los ojos)*.


Fdo:
Carme Loc Cojoneh (Candidato de Potasa)

*Full HD: Full High Disease.
Subir
Tabu Playtime
#463 por Tabu Playtime el 09/02/2010
el sistema capitalista estaba, esta en crisis no?¿?¿ no decian que habia que cambiar ese modelo?¿?¿ mejorarlo:_________ igual lo soñe

el libre mercado sin regulación, la codicia sin límites puede provocar ________

¿donde están los cambios?

aaaaTTgh

Hoy Viernes comienza la crisis: 10 razones para creerlo
Cristobal Cervantes posted on enero 29 2010

Creo que hoy viernes comienza la crisis de verdad en España. Pienso que esta crisis es una crisis sistémica, pero ahora voy a centrarme en la situación actual española

http://www.crisiseconomica2010.com/Inic ... eerlo.aspx
Subir
Gracias a todos
#464 por Gracias a todos el 09/02/2010
Eres muy artista y entre una cosa y otra te he tomado mucho aprecio; además, aunque escribes con K y todas estas tontadas, no te tengo por ningún tonto; pero, por favor, utopías (eu-topoi), las justas, ¿qué vamos a inventar la rueda, o vamos a pensar en el sistema orwelliano que se cerne sobre nuestras molleras?

Venga, tío, que eres un tío creativo, déjate de ensimismamientos y ponte en la situación de pagar las facturas cuando tengas mi edad; ¿o eres un rico heredero asturiano?
Subir
juan valero 60
#465 por juan valero 60 el 09/02/2010
Zapatero llama a la calma porque “en una realidad paralela probablemente todo está yendo fenomenal”

EL GOBIERNO HA PROPUESTO una nueva manera de hacer frente a la crisis, y no tiene nada que ver con la reforma del mercado laboral ni con las pensiones, sino con la física cuántica.

En un mítin celebrado ayer en Molina de Segura (Murcia) el presidente José Luis Rodríguez Zapatero dijo que según esa rama de la ciencia, “no se puede descartar que haya otros universos paralelos al nuestro” y que por tanto “teóricamente en alguno de ellos todo pueda estar yendo fenomenalmente bien”.

Zapatero mostró un croquis con el esquema fundamental de la física cuántica, que entre otras cosas sostiene la posibilidad teórica de que exista una infinidad de universos paralelos, que coexisten desplegándose exponencialmente de forma continua.

“¿Por qué en uno de esos universos no podría ser que no hubiera crisis, que no hubiera paro, que sólo hubiera prosperidad, optimismo y felicidad para todos?” se preguntó retóricamente el presidente, recibiendo como respuesta una gran ovación del público que abarrotaba el polideportivo municipal. “A veces hay que pensar un poco más en positivo”, añadió.

“Es cierto que estamos en esta realidad”, dijo el presidente. “Pero podríamos haber estado perfectamente en una realidad mejor”. (...)

http://www.elgarrofer.com/2010/02/zapat ... 80%9D.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas