Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 14/11/2009
Not U.S.A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#302 por --31852-- el 14/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Fernan486
#303 por Fernan486 el 15/11/2009
carmeloc escribió:
Pues a mí se me va a caer la leche (la mala leche) al suelo.
Acabo de enterarme que el gobierno piensa alargar la educación obligatoria hasta los 18, he estado hablando sobre esto con mi mujer que es profesora de Instituto y, a parte de la alarma que les causa a los profesores el tener mastuerzos de 18 años con coche tuneaó, con una sexualidad avasalladora, pero complicada la mayoría de las veces y, sobre todo, sin ganas demostradas de querer seguir recibiendo educación, junto a niños de 15 años, lo que hemos concluído es que es una medida más para hacer trampas con las cifras del paro.
Vergonzoso, una vez más y nosotros tan tranquilos con sus dosis de buenismo.
Lo flipo.


Yo haría todo lo contrario: que con 14 se puedan largar. El que quiere, quiere, y el que no, no va a querer de todas formas porque a esas edades, "la letra ni con sangre entra". Al final el instituto va a ser una guardería donde tener metidos a ciertos especímenes para que así los profesores hagan lo que sus padres no han sabido hacer: tenerlos sujetos. Lo que pasa esque los profesores son eso, maestros, y no otra cosa.
Subir
toniterrassa
#304 por toniterrassa el 15/11/2009
Bueno, mañana otro lunes en el paro...
Subir
Gracias a todos
#305 por Gracias a todos el 15/11/2009
Yo ya estoy preparando mis trabajillos; pero de momento, ni partecidos a lo de antes.
Pero tengo varais alternativas preparadas:

Trabajar de Dj...
De bajista...
O de míusico.
Subir
toniterrassa
#306 por toniterrassa el 18/11/2009
Hoy estoy desmoralizado: Ayer me apunté para mozo de almacén (he sido estos últimos ocho años gestor de almacén) y esta mañana ya estoy descartado :| .
La verdad es que ya no se ni a que apuntarme, es deprimente.
Subir
GypSynth Baneado
#307 por GypSynth el 18/11/2009
Joder con la ¿crisis? Ni un curre a media jornada por las mañanas encuentro. Todos quieren jornada completa de 8 horas :evil:
Subir
lokez
#308 por lokez el 18/11/2009
Hola Toni. Si te sirve de consuelo... no eres el único.

Yo me he apuntado a ofertas en las que pasaba por encima de todo lo que pedían (estudios, experiencia en lo que pedían, etc) y al día siguiente estaba descartado. Por la edad no creo que sea... en fin, que me quedé alucinado al verlo. O ya habian cubierto esos puestos, o pensaban pagar una remierda y viendo que yo actualmente trabajo ni me ha considerado o... no me lo explico.
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 18/11/2009
Lo siento,Toni..
Yo, de momento, estoy gastando, ya veremos loq ue recojo. Mi caso es muy distinto al vuestro, soy un agente comercial al que se le ha ido su úica representada al garete. Ayer estuve cenado con un amigo y puede que tenga cosas importantes para representar y bastante a mi bola; pero llevo casi dos semanas y , duro, de momento una de las representadas no acaban de sacar la tarifa con lo que la opcasión para haber suplido a mi propia ex empresa la estoy perdiendo...
Y lo de los chinos es para escribir un capítulo aparte: ayer conseguí, despuérs de estara casi dos horas de pie esperando que uno me mirase el pseudocatálogo que llevo para ese mercado y he quedado para mañana. En el rato que estuve esperando escuché 8porque lo pregunté a otro que estaba delante) cómo uan banda de colombianos estuvieron a punto de matar de una paliza y a cuchilladas a un compañero al que se le cruzaron en plena carretera de Fuenlabrada a Pinto a las 19,30 para quitarle la pasta que había cobrado de un chino, el coche, eso sí, tuvieron la delcadeza de quitárselo y quemárselo relativamente cerca...
Amigos, las cosas no están bien, auqnue la portavoz del gobierno tenga razón en decir que ellos no tenían la culpa del secuestro del Alakrana, que ellos no eran los secuestradores...sólo faltaría.
Con lo bien que estaría ahora dando clase en la universidad o en un instituto...
Subir
toniterrassa
#310 por toniterrassa el 18/11/2009
Hola,
Alguien escribió:
Yo me he apuntado a ofertas en las que pasaba por encima de todo lo que pedían (estudios, experiencia en lo que pedían, etc) y al día siguiente estaba descartado

Segun he leido en esos casos tambien es contraproducente, ya que alguiçenque opta a un empleo cuando su cv esta por encima de este es sintoma de que va a pasar por ese trabajo de puntillas.
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 18/11/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
Alguien escribió:
Yo me he apuntado a ofertas en las que pasaba por encima de todo lo que pedían (estudios, experiencia en lo que pedían, etc) y al día siguiente estaba descartado

Segun he leido en esos casos tambien es contraproducente, ya que alguiçenque opta a un empleo cuando su cv esta por encima de este es sintoma de que va a pasar por ese trabajo de puntillas.

Eso era antes; ahora, en general, ese tipo de trabajo es para un perido corto de tiempo, les da igual si pasas de puntillas o no.
Ya ves, alguna ventaja tiene no ser asalariado.
Subir
GypSynth Baneado
#312 por GypSynth el 18/11/2009
La verdad es que los empresarios se están aprovechando de la situación bajando los sueldos porque ahora sobra gente para cubrir tu puesto.
Subir
lokez
#313 por lokez el 18/11/2009
Pues en mi caso (más datos sobre el asunto), era para un puesto idéntico al que estoy ahora, y en cuanto a pretensiones económicas, si me han preguntado, ando pidiendo lo que se paga actualmente o incluso algo menos dependiendo del caso.

Debo cambiar de ciudad (si quiero irme a vivir con la jefa)... pero supongo que voy a tener que seguir una temporadita por aquí, y seguir viendonos findes y fiestas de guardar... mirandolo por el lado bueno, así no nos ca(n)samos. :lol:
Subir
copeland
#314 por copeland el 18/11/2009
ojala tengas suerte lokez

eso seria la reostia....!!! (de vida!) no hace falta cobrar mucho je je je...
Subir
lokez
#315 por lokez el 19/11/2009
gracias copeland.

Yo quiero desear suerte a todos los hispasonicos en paro, ya que ellos (en principio) están peor que yo...

Saludos!.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas