Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 12/11/2009
carmeloc escribió:
Auqnue suene melifluo y poco compronetido, ambos (ambas posturas, bvamos) tenéis razón.
Comprendo a Toni, comprendoq ue llegado un momento del día se toque las bolas (si no mla asunto, ahí es cuando aparecen las nueras) y comprendo su prudencia y estoy con él en que para ser emprendedor hace falta uan perfil psicológico que no todo el mundo tiene; también es cierto que hay algún entumecimiento, como dice el amigo de la coreana; pero no son momentos de sacar la pasta de banco ni de ideas, redes sociales ni cloud working.
Aunque, cuidado, que en el banco igual tampoco está tan seguro...


Curso de mecanografía ya para los dedopoll....!!!

Las nueras, qué majas ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 12/11/2009
carmeloc escribió:
Llon escribió:
Como (casi) siempre carmeloc ha dado en el clavo: cada uno tiene su mentalidad y debe ser coherente con esto.


Juass, yo he dado dos veces en el calvo dos: polvos he echado en esta vida, dos hijas tengo.



Juro que quería escribir clavo...otro error dactilográfico
Subir
Gracias a todos
#273 por Gracias a todos el 12/11/2009
De secretaria de dirección está calaro que no trabajo...
Subir
John
#274 por John el 12/11/2009
carmeloc escribió:
De secretaria de dirección está calaro que no trabajo...


:lol:

Está calaro que no.
Subir
--31852--
#275 por --31852-- el 12/11/2009
A mi me pasa lo mismo

-ocmente =comenté
-ocmo= como
-quierias= querias
-claroq ue: claro que
jajajajaja
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 12/11/2009
todos al paro, por dedopolls
Subir
copeland
#277 por copeland el 13/11/2009
Alguien escribió:
Aunque, cuidado, que en el banco igual tampoco está tan seguro...


yo Carmelo que quieres que te diga.... tendre poco.. pero siempre he pensado que iban a pegar el petardazo... (y cuidado cuidado!!)
hoy e dia dinero en el banco no vale nada.... la inversion (si es positiva mejor) si.

music_fanatik escribió:
n USA (si otra vez)...

Hablas con un tipo y le comentas una idea...

"Si quisiera abrir esto y tal... Pero no se si funcionará "....

El: Pero no se si funcionará para ellos no existe. Y eso es loq ue falta aqui.


Aunque cualqueira que tenga pasta (o si yo la tuviese... me inflaria a comprar pisos)


No me gustan estas generalidades... el 100% de los americanos no come burgersking y estan gordos..
que por cierto es completamente contrario a tener iniciativa empresarial a comprar pisos... son dos maneras de finiquitarte la liquidez..
Hoy en dia los pisos (depende cuales evidentemnte) no son inversion... son mas bien planes de pensiones a la larga... no es como antes... a noser que me estes hablando de comprarte una mansion en marbella.... que si tienes esa pasta... no creo que te haga falta pensar en lo que estamos hablando...

una cosa es tener liquidez... otra como saber usarla.... por eso ahi estoy de acurerdo con meidei... faltan almas pensantes.. que le den la revuelta a la historia...
Subir
toniterrassa
#278 por toniterrassa el 13/11/2009
Por eso mi dinero está en una caja de solvencia contrastada, los bancos son más arriesgados.
Bueno, hoy sólo me he apuntado a una oferta.... ¿ a cuantas me habré apuntado en lo que va de año ?.
Subir
copeland
#279 por copeland el 13/11/2009
que me entere yo........una caja de solvencia contrastada .. es debajo el colchon??
Subir
toniterrassa
#280 por toniterrassa el 13/11/2009
Las cajas de ahorro son entidades sin ánimo de lucro, es decir que sus ganancias no se reparten sino que se invierten o destinan a fines sociales, por lo que están resguardadas por el Estado (si no fíjate el revuelo que hay con Caja Madrid).
Yo tengo la cuenta en La Caixa.
Subir
copeland
#281 por copeland el 13/11/2009
Ay ay... toni
yo tambien tengo en caja de esas....
pero cuan equivocado estas...
y si no fijate en el ejemplo de la primera que peto!! caja.. y autonomica...
eso si.. el banco de españa... interviene...
ya veriamos si caen varias mas... y mas y mas... hasta que punto intervienen...

ademas tu querida Caixa (que tambien es mi "querida" no te creas) hace un tiempo no hacia mas que pedir y pedir... y cobrar y cobrar.. (comisiones) y daba intereses altos.... con fondos y demas...
era una de las que mas jodidas estaba despues del santander ... con el escandalo.. y necesitaba levantarse a base de comisiones por cosas que antes ni cobraba...(yo los tengo boicoteaos desde entonces)

y no te creas la propaganda caritativa.... si no lo sabes.. es obligatorio... que lo hagan en un % determinado.. lo que pasa es que si lo manejan adecuadamente (el marketin digo) parece que son la polla.. (no digo que sea una de las que mas eh!! pero las hay a patadas....)

Parece que ultimamente se ha normalizado mas el tema.... (aunque no paran de aliarse unas con otras... por que sera??)
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 13/11/2009
Yo, sin entrar en disquisiciones políticas, les tengo con el leasing del coche que conduce mi mujer ( a lo de la Caixa digo), y vamos, en cuanto esté pagado él último mes (que ya quedan pocos, por fin) les va a dar por allí.
Sin animo de lucro, ya te digo, por favor , Toni. Yo seré un mimdund para tener tanta chulería con los boncos; pero pr lo menos les hago pasar verdadero sonrojo, que para lo cuelga abrigos que son, todavía están acostumbrados a la genuflexión y se permiten la regañina : ¿no te dice la apoderada de la Caixa algo así coo esto: "Toni, no me gastes mucho, eh, que hay que guradas ahora que no tienes ingesos fijos".
Estoy de acuerdo con Cope salvo en considerar que un poso es una inversión a largo plazo (algunos de los pisos que, no es que van a heredar, es que van a acabar acabando nuestros hijos, todavía les va acostar algo de pasta por el incremento del impuesto catastral.
Además, junto con la integridad territorial de España, esta crisis nos puede deparar serios sustos en lo referente a un posible "corralito": la banca hace aguas; pero yo lo poco que tengo lo tengo en el banco...
















En el banco de semen... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#283 por Gracias a todos el 13/11/2009
Llon escribió:
carmeloc escribió:
De secretaria de dirección está calaro que no trabajo...


:lol:

Está calaro que no.



No había visto el caligrama....qué suerte...
Subir
toniterrassa
#284 por toniterrassa el 13/11/2009
carmeloc cuesta leerte nen, hazte con un teclado con las teclas "goldotas".
Subir
Gracias a todos
#285 por Gracias a todos el 13/11/2009
toniterrassa escribió:
carmeloc cuesta leerte nen, hazte con un teclado con las teclas "goldotas".

¿Como los teléfonos esos para ancianos?,
No creo que haya, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas