Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 14/02/2010
O Al Slogan: "Este verano venga a España y encuentre su coche", que esto lo ponían; lo de "encuentre su coche", en Servia, a los Carteles anunciadores de Turismo a Montenegro (y eso que eran una federación).
O al Sandero, al sandero de la perdición... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#512 por t3chnofilo el 15/02/2010
Pues yo creo que el negocio ha ido del ladrillo al cine!! Ayer fui a ver Invictus y me combraron:

- Entradas: 7,5 Euros cada una (x2).
- Palomitas: 4,91 Euros la bolsa más pequeña de todas.
- Bebida: cogí una botella de sprite de 50 cl, 4 euros!!!!!

Pero si la botella de sprite les cuesta 50 centimos!!!!! Es la más pequeña de todas, que te viene casi lo mismo que una lata de toda la vida! pero de que va la gente??
Subir
GypSynth Baneado
#513 por GypSynth el 15/02/2010
JSV60 escribió:
Bonita semblanza de la historia reciente de España, del 600 al 124, del 124 al R-12, del R-12 al Alfa Romeo 33, del Alfa Romeo 33 al Audi, del Audi al Porsche Cayenne ..... y del Porsche Cayenne, con suerte, al Dacia Logan :)


Dirán los modeznos que lo que se lleva ahora es el R-12 de nuevo. Claro, como llevan las zapatillas rotas y un walkman...
Subir
Gracias a todos
#514 por Gracias a todos el 15/02/2010
Eso te pasa por ir al cine: que además emiten mal, con mala calidad de imagen y sonido en muchas salas: nada como el cine en casa: sentado en casa, y la película puesta en casa (y, por cierto, ¿qué tal esa película..? no me fío nada de ella, pese a su director)
t3chnofilo escribió:
Pues yo creo que el negocio ha ido del ladrillo al cine!! Ayer fui a ver Invictus y me combraron:

- Entradas: 7,5 Euros cada una (x2).
- Palomitas: 4,91 Euros la bolsa más pequeña de todas.
- Bebida: cogí una botella de sprite de 50 cl, 4 euros!!!!!

Pero si la botella de sprite les cuesta 50 centimos!!!!! Es la más pequeña de todas, que te viene casi lo mismo que una lata de toda la vida! pero de que va la gente??
Subir
MaryPoppins
#515 por MaryPoppins el 15/02/2010
JSV60 escribió:
MaryPoppins escribió:

¿Y qué más te daba a ti el coche que tuviera el carpintero? Lo importante es que hiciera bien su trabajo ¿noo? :roll:

La verdad es que, por curiosidad, le dejé que me pasara primero el presupuesto y luego le mandé a freír espárragos, por supuesto.


:locuelo: Vaaaleeee
Subir
juan valero 60
#516 por juan valero 60 el 15/02/2010
MaryPoppins escribió:


:locuelo: Vaaaleeee


jó qué susto :susto:

Pero si quieres y tienes algún trabajillo de carpintería te lo mando para allá, MaryPompis :)

Invictus, la de Morgan Mandela, no? Paso ¿Porqué será que todas las pelis de personajes/hechos históricos son tan malas y ortopédicas?
:-k
Subir
t3chnofilo
#517 por t3chnofilo el 15/02/2010
La peli de Invictus no está mal la verdad pero me esperaba algo más. Vamos, la peli está bien pero bajo mi punto de vista me gustó mucho más Gran Torino... ese humor tan macabra me gustó!
Subir
juan valero 60
#518 por juan valero 60 el 15/02/2010
Ya descubrí dónde regalaban los Audis !

38 Audis para pasear ministros un día por A Coruña:

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... -a-coruaaa
Subir
GypSynth Baneado
#519 por GypSynth el 15/02/2010
De traca. Estaban en venta todos los AUDI que el anterior gobierno regional (PSOE) compró. ¿Ya los han vendido? El del ex-presidente de la Xunta estaba más preparado que el de Obama, 150.000€ por encima :shock:
Subir
pueblo
#520 por pueblo el 15/02/2010
GypSynth escribió:
De traca. Estaban en venta todos los AUDI que el anterior gobierno regional (PSOE) compró. ¿Ya los han vendido? El del ex-presidente de la Xunta estaba más preparado que el de Obama, 150.000€ por encima :shock:


La verdad no creo que estén tan preparados como para costar eso...más bien creo que arreglaron la factura a ese precio y pal bolsillo :wink: .

Pero todo es posible con este tipo de "gente" :twisted:
Subir
juan valero 60
#521 por juan valero 60 el 16/02/2010
Cuando las barbas de tu vecino heleno veas cortar ...

"Los socios de Atenas en la zona del euro exigieron ayer al Gobierno heleno sacrificios adicionales a los recortes aprobados ya con el fin de conseguir una reducción del déficit en 4 puntos porcentuales este año.
Entre ellos, destaca una bajada de los gastos en el sector público, con la congelación de sueldos y contratos, que deberá aportar unos 800 millones de euros, así como aumentos de impuestos.
Pero además, reunidos en Bruselas, los ministros de Finanzas de la zona del euro recomendaron el lunes un aumento del IVA en 2 puntos porcentuales y suprimir un salario adicional que se da a los empleados civiles.
Asimismo, abogaron por elevar los impuestos sobre los carburantes, la electricidad y los vehículos de lujo."

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=275736
Subir
Rafa1981
#522 por Rafa1981 el 16/02/2010
De lo que nadie habla mucho es de que han sido de los 50.000 millones de € que nos gastamos en comprar los "mejores activos hipotecarios" de la banca.

Y ya ves si veo las barbas del vecino cortar que me voy de España, la gente de mi edad aquí solo estamos para pagar la deuda de los anteriores, el abuelo que nos quiere cobrar 1000€ por el alquiler de un zulo, el empleador que nos quiere pagar 1000€ aunque lo que produzcamos valga 5 o 6 veces más, el ZParo que nos quiere poner a remar en las galeras hasta los 67.

Si al final acaban privatizando el sistema de pensiones y la SS, es algo demasiado jugoso para que con el rollete no se lo repartan entre los amiguetes.
Subir
Tabu Playtime
#523 por Tabu Playtime el 16/02/2010
un apunte fútil, ...... no se dice paro, parados

eso es si no haces nada--------------

se dice desempleado, jjj :)
Subir
pueblo
#524 por pueblo el 16/02/2010
Si es que los países no los gobiernan quienes creemos...asi nos va.
Subir
Gracias a todos
#525 por Gracias a todos el 17/02/2010
¿El sistema?, El Establishment?, ¿hombres poderosos y viejunos reunidos friamente en torno a una mesa inmensa?.
Puede ser, no te digo que no.
Pero, de repente, llega una tía en plan secretaria sexy y se tira por la mesa resbalando sobre sus tetas y enseñando los ligueros ante la mirada atónita de los gobernantes económicos.
A tres les da un infarto y se quedan lelos, otro se va despavorido porque es del Opus, otro lo mismo, porque es del Dei, dos se pelean por la chica y se dan de hostias, cayendo uno al vacío y otro al lleno.
Sólo uno , un poco menos viejuno, se hace la ilusión de ligar con la secretaria sexy; pero es vana ilusión, se casa; pero pide el divorcio y una compensación económica mayor que el PIB de España.
La siguiente reunión maquiávelica de conspiradores capitalistas contra el pueblo inaugura un nuevo tiempo: son todo secretarias sexys conspiradoras; van de traje de chaqueta y con guardaespaldas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas