me llamo Jovany pero me gusta que me digan Lunico n.n
bien, hace unos días (o semanas...) me dijeron (que no es seguro) que "puede" que entre a clases de piano... o teclado no recuerdo... (pero ammmm un piano esta muy caro xD) y pues hable todo ese asunto con mi papá y me dijo que si me compraria un teclado
y bueno mi pregunta es:
¿que teclado comprar?.
Vivo en México, Mexico y puedo ir a un lugar que se llama creo Republica del Salvador que bueno es por Bellas artes, que ya eh ido y digamos que me quede con cara de WTF! Ó.Ö porque hay demaciados apartos y unos que por más que les busque ni me entere que eran XD o sea que no tengo ni la menor idea de que comprar y pues....
Ammmm soy principiante pero mi papa me dijo (y ni es de eso de -primero este y cuando sepas mas compramos este otro- porque no le gusta que por comprar algo mejor se empolve lo que dejaste y ni a mi me gusta [tengo una raqueta que ya no uso por comprar "una mejor"]) que sea la unica compra para ya no comprar más y bueno creo que nada más eso... si me surgen mas dudas, edito. Asi que bueno.
gracias de antemano
PD: del presupuesto pues, digamos que en eso "no hay problema" pero más o menos cuento cuestan"
PD2: ahhhh por sierto, segun tengo entendido los que tienen entrada MIDI son los mas ammm versatiles y disque lo mas importante, asi que si tienen dicha entrada mejor
Ahhh y que tenga soporto para el pedal que se les adapta, ese tema no lo entendi nada bien sinceramente pero es para imitar al piano, no? o algo asi
AHHHH por favor ayudenme porque no entiendo nada el asuntillo, muchos votones, muchas marcas, muchos precios, muchos modelos...