En aspectos generales soy una chavalilla de 18 años, de Madrid y estudiante de música. Para mí lo es todo, mi gran pasión y es lo único a lo que dedico mi tiempo, aunque me gusta descansar de vez en cuando con alguno de mis hobbys, como los idiomas (los estudio por mi cuenta), la historia (también autodidacta jaja), la naturaleza, los coches italianos (a éstos sólo los puedo observar en la lejanía de internet jajaja).
Ya dentro del panorama musical llevo un tiempecín por aquí, toco la guitarra eléctrica desde hace casi 3 años, soy autodidacta en el teclado, controlo algún ritmillo de batería y estoy aprendiendo a cantar, además de lenguaje musical y demás teoría (doy clases en la Creativa).
Ahora estoy empezando en el mundo de la grabación y ando completamente perdida; cuando soluciono un problema siempre aparece otro y luego otro jajaja Tengo un iMac con la última versión de Logic pero me resulta complicadísimo así que he empezado por Garage Band a ver qué tal se da. Para grabar también tengo la M-Audio ProFire 610, pero el ordena me dice que no tiene dispositivos de entrada, así que de momento uso un Pod XT-Live hasta que consiga solucionarlo.
Sin más voy a empezar a leer cosillas que me pueden ser útiles, espero que nos encontremos por el foro, ¡un saludo!
PD:. Perdón por el tocho pero es que me encanta escribir jajaja