Hola, soy nueva :)
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues como decía, ...estará bien que la SGAE -o cualquier otra entidad gestora de derechos musicales de otro país en colaboración con ésta- le meta mano a los temas que uno en su buena e ingenua voluntad utiliza como backing track de prácticas? Como nuestra compañera Esperanza, o como yo mismo, si grabara mis sesiones de prácticas para compartirlas con la peña... Eh,? Sería eso posible? Se atreverán en la próxima ofensiva los radicales de la SGAE?...
Mi opinión es que sería demasiado, ...o no? ; Una cosa es que se cobre por los pasodobles que la banda municipal toca con gran éxito en las fiestas patronales, -con todo el derecho del mundo por parte del derechohabiente del tema, claro, no por parte solo de la SGAE en motu propio...- o en las procesiones de Semana Santa, o en los bailes de los Centros de Mayores de tu localidad, o en los karaokes públicos, o en los bolos de tu banda, o en los garitos de tu barrio, o en tu propia casa pagando el canon... Pero por un backingtrack...? Yo creo que no, ...A no ser que nos obliguen a pagar si nos pillan silbando una canción por ellos registrada.... Eh¿
Bueno, que siga el cotarro. A por las 100 páginas...!
besos
ss.
Mi opinión es que sería demasiado, ...o no? ; Una cosa es que se cobre por los pasodobles que la banda municipal toca con gran éxito en las fiestas patronales, -con todo el derecho del mundo por parte del derechohabiente del tema, claro, no por parte solo de la SGAE en motu propio...- o en las procesiones de Semana Santa, o en los bailes de los Centros de Mayores de tu localidad, o en los karaokes públicos, o en los bolos de tu banda, o en los garitos de tu barrio, o en tu propia casa pagando el canon... Pero por un backingtrack...? Yo creo que no, ...A no ser que nos obliguen a pagar si nos pillan silbando una canción por ellos registrada.... Eh¿
Bueno, que siga el cotarro. A por las 100 páginas...!
besos
ss.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas