pero son muy pocas chicas jovi, las que se puede encontrar que les guste la musica o todo lo que rodea a su entorno.
efectivamente, ahí hay un tema, el de manejar aparatos. pero no se trata todo de eso, porque también es cierto que como dice prong las mujeres a las que les guste -o mejor, apasione- la música y su entorno se pueden contar casi con los dedos de una mano, si lo comparamos al número de varones... siempre hay y han habido mujeres incluso excelentes en todas las actividades de las artes y las ciencias -ya puestos extendemos el asunto-, y las que han valido han valido y se les ha reconocido -qué decir de Clara Schumann a la que se le reconoció no sólo la excelente compositora que era, sino la que pudo haber sido...), pero no sé, parece que en general les van más otras cosas... cuáles, sería mi pregunta...? Pues que contesten ellas, porque yo no voy a ser el que diga que son los trapitos, los asuntos del corazón o conseguir una pareja.... líbreme dios
Y la que vale vale, decía alguien por ahí
bueno, un saludo
-espero que no se sientan ofendidas las excelentes chicas que por aquí circulan...-
s
yo también me he sentido ofendida... , no creas
Discrepo . . . ese simile de MUJER = NAVAJA SUIZA / HOMBRE = CUCHARA DE PALO . . . lo leí hace años en un libro que se llama "Porqué los hombre no escuchan, y las mujeres no entienden los mapas"
Al principio, creí que ciertas cosas del libro, eran ciertas, a día de hoy, discrepo con la mayor parte de ellas.
En fin . . . si que es verdad, que opino que hay tareas que se les da mejor a las mujeres y otras tareas que se les da mejor a los hombres, pero no por ello debemos caer en el >>esto es cosa de mujeres>>
Ale pues . . .
Sí señol... por ahí van algunos tiros,... pero bueno, antes de entrar de lleno en consideraciones antropológicas y psicológicas mucho más serias, -que a mi juicio tienen que ver con muchos tópicos y tiranías sociales- dejo el asunto por mi parte diciendo de nuevo -cómo desvarían las cosas, y luego dicen que los hombres no somos multitarea...-: Bienvenida Espe....!
Salud
JLL:AA
SS