Hola a todos y encuesta
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo creo que a partir de 192 es realmente díficil notar diferencia alguna, de todas formas el mp3 es un formato bastante antiguo y desactualizado, yo uso el wma que es más o menos "igual de bueno" que el ogg y además es un stándart ya casi como el mp3.
Dudo mucho que el ogg reemplaze al mp3 nunca, linux tambien es mejor sistema operativo y libre y...no ha reemplazado (mayoritariamente) a Windows y todos sabemos que no ocurrira nunca.
En todo caso lo reemplazara el Wma, pero lo más normal es que convivan juntos los dos formatos mucho tiempo, tened en cuenta que cada vez "importara menos" esa diferencia de tamaños ya que cada vez las conexiones son más veloces, los discos duros más grandes...etc
Dudo mucho que el ogg reemplaze al mp3 nunca, linux tambien es mejor sistema operativo y libre y...no ha reemplazado (mayoritariamente) a Windows y todos sabemos que no ocurrira nunca.
En todo caso lo reemplazara el Wma, pero lo más normal es que convivan juntos los dos formatos mucho tiempo, tened en cuenta que cada vez "importara menos" esa diferencia de tamaños ya que cada vez las conexiones son más veloces, los discos duros más grandes...etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo