Hombre, precisamente ese punto de vista no lo comparto. A mí no me gustó ese enfoque de terapia por otras cuestiones, como por ejemplo que no hace falta ninguna titulación para ejercer de director/moderador (¿qué pasa con la carrera de psicología?), que la ayuda que puedan darte los demás esta limitada a sus propias capacidades, quedando la sesión en manos de las buenas intenciones del grupo y la pericia del director. Tampoco me convence que se cobre por sesión como si se tratase de un ejercicio profesional; creo que estas cosas deberían incentivarse desde la administración pública, porque (y ahi coincido contigo) una importante variedad de trastornos emocionales subyacen a nuestra sociedad, y debería regularse a esta gente que termina por aprovecharse de la desgracia ajena.
No lo veo, ni de lejos comparable a la religión. En las constelaciones hay interacción física y emocional. No es como escuchar las tonterías de un cura en su púlpito ejerciendo de manipulador estalinista. Yo sí que creo en las terapias de grupo, y sería interesante que se importaran desde otros países con ciertas garantías, evitando que cualquier charlatán encuentre una oportunidad económica a costa de los problemas de la gente.
Estos tratamientos, por lo que veo, son una cuestión de fé...más que de ciencia.
Allá cada uno con su consciencia.
A mi no se me ocurriría curarme con agua magnética, los científicos ya han dejado claro que la memoria del agua no es más que una fantasía.
Este tipo de "medicina" es para creyentes, y repito, allá ellos.,
PD #452
No he escuchado ningún mensaje de Dios en los argumentos Homeopáticos, lo de estos es peor...no sé como calificarlo...¿estupidez?
Si, menudo calvario que ha pasado este hombre...Es muy interesante el hecho de que empezase su carrera trabajando para "ellos"
Lejos de mi intención apoyar la causa de la homeopatía, pero la próxima vez que vea a alguien usar un link de elmundotoday.com para apoyar o atacar una causa voy a tirar el monitor de 27 pulgadas por la ventana.
Y vivo en un octavo piso.
Y en la calle hay gatitos.
Aviso.
Lo ves! La homeopatia mata!... o el mundo today mata, no se...
Sin olvidar la flores de bach que son una estafa mas grande del mundo.
Un saludos.
#464 Esto es más viejo que el catarro, alguno se estará forrando de nuevo.
Lo que sí está claro es que produce eritema, edema y equimosis. Es decir, produce heridas: moratones muy muy llamativos. De hecho, por no saber no sabemos ni siquiera si es seguro. El último metaanálisis, del que ya hemos hablado, apunta a que sí. Pero no tenemos más que indicios. No hay nada claro.
Yo cuando veo a los jugadores de mi equipo santiguándose cuando salen al terreno de juego y nos cascan 4...... me entra una mala ostia........