La historia es la siguiente:
Tengo varios artículos en venta aquí, en milanuncios y en segundamano.la semana pasada contacta una mujer con acento extranjero,me dice que es de Castellon, y se interesa por una pareja de Cajas Turbosound TXD 151.con todo original. le doy detalles,le envio mas fotos, le cuadran y decide venir el domingo a verlos a mi bar donde los tengo montados para que los vean.
El domingo viene ella y un amigo a verlos, y se tiran mas de dos horas, probandolos, haciendo pruebas,(ahora ponme este cd en el track 3, este otro en la 4, ahora cambia este cable,etc)….me dicen un motor de agudo suena un poco diferente al otro, y bueno , después de un rato larguísimo decido rebajarle 50€ por si fuera la membrana se la cambiaran….Se llevan los altavoces y los abren ellos los siguientes días en su casa para comprobar los conos….Yo tengo la tranquilidad de que los conos son los originalesy me empiezan a decir, que si los nº de serie no son correlativos, que si el filtro tiene una soldadura que no debería de estar, etc .y me dice que le devuelva el dinero o quiere que le pague otra membrana, porque si le cambia solo una, no sonaría igual…
No me fio nada, y basta para que les recoja los altavoces y me hayan pegado el cambiazo a algún componente,o hayan hecho esa soldadura ellos,o que se yo….
Yo les he dicho que no les devuelvo el dinero, primero porque he usado el dinero para pagar recibos, y segundo porque han sido manipulados por una persona que no conozco, después de haber llegado a un acuerdo.
Y me están empezando a amenazar que van a venir amigos,familia,etc y a ver si no les devuelvo el dinero,llamandome ladrón, que los he engañado,etc.y que me han denunciado.
(Hay un detalle que no he querido escribirlo al principio para no condicionar el tema con prejuicios , pero los chicos son rumanos).
Con las mismas ,he ido al cuartel de la guardia civil y he denunciado por amenazas.
Ellos estuvieron en mi bar,que està bastante apartado de todo, solemos estar una persona sola( o mi mujer o yo) y tenemos la inquietud de que se nos presenten aquí con ganas de bronca, o tomen represalias... porque podría haber hondonadas de hostias !!!!
espero vuestros consejos !!!