Hace un par de años tuve un problema similar en hispasonic con un usuario. Compré un sistema inalambrico Shure de microfono de mano y además de enviarme un equipo que estaba más que trotado (algo que no me había dicho por telefono) no me envió el adaptador de corriente, por lo cual no podía saber si funcionaba o no. Pagué 300 euros por un equipo que no lo valía ni de cerca viendo el estado en el que estaba.
Día a día le llamaba, le mandaba emails, y él cuando yo llamaba me colgaba. Pasaron 4 meses hasta que recibí el adaptador (con los hilillos casi fuera), después de crear a los 2 meses (más o menos) una queja en los foros para informar. Casualmente no era el único que había tenido problema con ese usuario.
Una, dos semanas se puede esperar, más me parece entrar en un juego que no llega a ningún sitio. La denuncia siempre es una buena forma para que la gente espabile.
Esa es mi opinión. Suerte.
Compañero, la base del mercadillo de Hispasonic es la confianza en la buena fe de todos los que en él participamos. Tú la has tenido. Y además bastante paciencia.
Que algún moderador me corrija, pero creo que lo que debes hacer es publicar el nombre del vendedor para ponerlo en la lista negra y así evitar que sigan pasando estas cosas con otros compradores.
Un saludo y suerte!
Exacto. Pero bueno, los "descuidos" son frecuentes en estas cosas. Yo compré una tarjeta por aquí y me decanté porque se vendía con factura y, por ende, garantía.
Todavía estoy esperando recibir la factura que al forero se le "olvidó" incluir, y la tarjeta la compré en marzo. Aparte de un par de "cositas" respecto a los gastos de envío, pero bueno.
Ánimo, albertbb!
A mí me pasó algo similar hará medio año, al final lo pudimos arreglar.
No me cogía las llamadas de teléfono ni me contestaba los mensajes hasta que le llamé desde otro móvil y me lo cogió a la primera, ahí fue cuando pude volver a hablar con él por fin. Llámale desde otro número a ver que te dice.
Siento mucho que esto pase, gente indeseable hay en todos sitios.
Corrijo: le envié un sms desde otro móvil diciendo: Por favor, "su nombre", llámame urgentemente, es por motivos de trabajo.
Me llamó en 20 segundos.
Yo soy de los que opina que por mil duros, si te plantas en su casa, aún estando a 4 horas de camino, el amigo se va a hacer caca y se le pasarán las ganas de volver a hacer el imbécil en foros. Te va a dar lo que te debe y la mitad de su equipo. Mano dura con los ladrones, que les corten las manos!!!
Que no te estafen ni un céntimo, es tuyo!!!
Siempre es "mejor" recurrir a lo legal, pero puedes, o esperar etérnamente o comerte una mier...así que, si lo puedes solucionar con tus propias manos, adelante. Es a lo que yo te animo.
Me sabe mal incitar a la violencia, pero si a más de uno le partieran la cara por haber estafado en el foro, seguro que la cosa cambia. Ya son demasiados casos de gente impune en el foro, que salen corriendo incluso con cantidades de dinero importantes.
Saludos!!
Eso sí, si vas y le cortas las piernas, queremos fotos!!! Jajajajaja...
Hola albertbb, no se que te ha podido pasar con esta persona pues yo he hecho varias operaciones con el y todo ha sido siempre muy correcto y el material en muy buenas condiciones.
Siento mucho de verdad por lo ques estas pasando y bueno no te servira de consuelo pero yo pase un caso similar en el verano de 2006 si no recuerdo mal con un tipo de Cadiz que le pase 1200€ por un Triton Xtreme y un soporte y tarde 6 meses en recuperar los 1200€ sin contar la pasta en telefono y las molestias y patadas que di para recuperar mi dinero.
En fin espero que todo sea un malentendido o cofunsion y que todo se solucione lo mas breve posible y sin daños`para ninguna parte.
Saludos a todos desde Valencia!
musicacho.
...
Agota todas las vias posibles de negociación.
Si no surge efecto, denuncia y postealo en el foro de advertencias y avisos del mercadillo. Hay un post sobre "usuarios de fiar" y otro para los que no.
...
No pasa nada, abres un hilo con el título oportuno...."PROBLEMA CON EL USUARIO....TAL..."
Así ya sabemos todos que hacer con este personaje, y de paso la administración mira a ver si tiene clones, cosa que suele pasar a menudo con este tipo de individuos.
Suerte.
Un saludo.