Hoy me confunden de nuevo con un dj/productor

--31852--
#1 por --31852-- el 29/06/2008
Hola, bueno aparte de dañarme emocionalmente por otras razones y despreciarme a ponerme por los suelos (dios!!!! que mala puede llegar a ser la gente... :cry: ) cojen y me dicen: "AHhhhh, tu haces musica??" Respondo: "SI, algo jaja". Ellos seguidamente me clasifican como..., y dicen: "OOhhh que bien no? eres DJ. A eso respondo: "no, no soy dj!!!!!!!!!!!!!!" [-X :| [-o< Soy "productor; hago la musica!!
T desde que dije esa ultima frase de que no era dj ya no fue lo mismo, mis minutes of fame desaparecieron rapidamente....no lo entiendo, sera poruqe los productores no van a discotescas o que? .... :roll: :lol:
Pero weno una anecdota... jeje saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 29/06/2008
Por eso soy dj !!! :lol: :lol:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 29/06/2008
music_fanatik que comidas de cabeza te pegas. Eres el tío con más hilos abiertos de hispasonic :D
Como se nota que nos aburrimos ahora en verano, eh? :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/06/2008
Donde pone que soy el tipo con mas hilos abiertos?? :roll: :roll: :lol:

Es que, la cosa es que en mi "ciudad", lo unico que hay, es puterio, mafia, puerto banus, lujo dinero, coches, corrupcion, incultura etc... y nada de musica, aqui no tengo ni amigos con los que hablar de estos temas y por eso me "desahogo" en este magnifico foro, es mi unico medio de comunicacion con los de mi entorno! :lol: :lol: :lol: slaudos! =D> =D> [-o<
P.D.: Si, me aburro algo, aparte, de que aqui tampoco es uqe halla mucho que hacer se necesita el cohe para todoooo!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 29/06/2008
Bueno tranquilo, yo también me aburro y ni tengo coche ni muchos amigos con los que poder hablar de música, así que estamos en las mismas.
Lo de que seas el que más hilos abiertos tiene es apreciación personal, creo que no lo pone en ningún sitio. :lol:
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 29/06/2008
Dark-Mt escribió:

Lo de que seas el que más hilos abiertos tiene es apreciación personal, creo que no lo pone en ningún sitio. :lol:

No hace falta que lo ponga en ningún sitio. Es así seguro!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos tres que nos aburrimos..... aunque debería estar estudiando!!! :? :?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/06/2008
Yo tambien jeje deberia estar estudiando pero ya me meti 3 horas por la mañana de filosofia pero en cuanot al post jeje, no lo entiendo todavia la gente es asi de ignorante??' :roll: :roll: ahahhaha hay que ver... jeje y lo de que soy el tio de mas post abiertos, pues probablemente si jajajaja
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 29/06/2008
La gente no sabe ni lo que realmente es un dj, ni lo que es un productor, ni como se hace la música electrónica, ni nada de nada.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 29/06/2008
Ahí la has dao...la gente no tiene ni puta idea. :mrgreen: =D> =D>
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 29/06/2008
alguna mas opinion? jajajaja
La verdad es cierto es ocmo is la gente no "aprecia" realmente lo que es el proceso etc... :wink: =D> =D> =D> =D>
Subir
makeup
#11 por makeup el 29/06/2008
jajajaj... a mi me pasa igual...pero ya paso de dar explicaciones a nadie pk igualmente se quedan igual o peor... la familia ya es aun peor y te maltratan preguntandote k si vas a ir a operacion triunfo... :lol: ... en fin....sin palabras... [-o
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 29/06/2008
Mis padres tienen miedo de uqe termine el la droga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde que vieron la peli de "It's all gone pete tong" ahhaha
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 29/06/2008
Dark-Mt escribió:
La gente no sabe ni lo que realmente es un dj, ni lo que es un productor, ni como se hace la música electrónica, ni nada de nada.

Cierto, la falta de una educación musical adecuada al siglo XXI, explicando todas las fases de la música, desde el instrumentista , arreglista, compositor, productor .... su función en cada paso del proceso de la creación de una canción y la importancia de todos ellos en el proceso, se unen al desconocimiento del trabajo y mitificación (en algún caso exagerada) del mundo Dee-jay.

es una discusión vacía, como la de mac|pc, hay productores que son dj's y dj's que se han convertido en productores y lo que es evidente ....la mayoría de los dj's no son mas que pinchadiscos.... y lo dice alguien que empezó como tal hace ya 22 años.

así que no nos rasguemos las vestiduras por que la gente este confundida y crea que todo el monte es orégano, si dentro de la nuestra profesión hay mucha gente que todavía no comprende que para hacer música no hace falta saber tocar ningún instrumento.

saludos a todos todos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 29/06/2008
Alguien escribió:
si dentro de la nuestra profesión hay mucha gente que todavía no comprende que para hacer música no hace falta saber tocar ningún instrumento.

Muy cierto, cada vez que me preguntan que quieres estudiar? , y respondo productor de musica, la pregunta siguiente es: ¿Y tocas algun instrumento? yo les digo que si que toco de todo un poco hahahahahha :lol: :lol: 8)
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 29/06/2008
Es por lo que habeis dicho, la música electrónica es muy escuchada, pero en su creación es una grandisima desconocida. Y eso viene de que la mayoría de la gente en su vida ha visto el gran trabajo que hay detras. No hay reportajes sobre el tema apenas en tv. En cambio si que he visto reportajes sobre como se hace tal efecto especial por ordenador en las pelis o sobre como se diseña un videojuego. La creación de la musica electronica es como una caja negra para el publico, una caja negra que produce música que bailan los fines de semana, pero no saben lo que hay dentro. Los que lo sabemos es porque nos hemos molestado en venir a foros como este o leer sobre el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo