Lo malo es que la incultura es internacional y no discrimina.
Hay el mismo numero de burros en Sevilla, en Lima, en Londres o en Nueva york (y salvo en uno de estos se es inculto por elección)
powerstudios escribió:yo tambien les tengo respecto a los dj,,casi todos,, mis colegas son dj......jajaja...ami me vays a contar ahora que mucho trabajo y poca fiesta...
como se nota que no habeis pinchado en el clup discoteca terraza..ni en el discotec de pueblo español...
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
durante la semana poco hacen y la coca.........cola corre coma el agua.
viva la fiesta......
y eso que ami me gusta todo.......pero prefiero hacer un tema rollo richie hawtin que no me es nada dificil la verdad a hacer una procucion como las de u2 que eso ya no lo hace cualquiera ves......
undercore escribió:es que es mas acertado lo de hacer musica...que yo sepa en castellano no hay una palabra para describir lo que hacemos
.- componer
.- interpretar
.- arreglar
.- estructurar
.- mezclar
.- masterizar
el que compone es compositor,el que interpreta es instrumentista, el que arregla y estructura el arreglista, el que mezcla y masteriza tecnico de sonido...y el que supervisa todo el productor...pero supervisar no es lo mismo que tocar, arrglar etc etc etc
Alguien escribió:
yo tambien les tengo respecto a los dj,,casi todos,, mis colegas son dj......jajaja...ami me vays a contar ahora que mucho trabajo y poca fiesta...
como se nota que no habeis pinchado en el clup discoteca terraza..ni en el discotec de pueblo español...
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
durante la semana poco hacen y la coca.........cola corre coma el agua.
viva la fiesta......
Alguien escribió:
pero prefiero hacer un tema rollo richie hawtin que no me es nada dificil la verdad a hacer una procucion como las de u2 que eso ya no lo hace cualquiera ves......
music_fanatik escribió:No lo se alomejor hay gente que lo escucha facil y alomejor como tu dices y te doy la razon que hace un monton de años no era lo mismo y es cierto saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo