De sobra, si te metes en la pagina de Avid y buscas los requerimientos básicos verás que los supera con creces.
Un saludo
A mi el PT10 (sin HD) con un hackintosh quad core q650 me tira bien, hago sesiones de 15, 16 pistas con varios plug-ins en cada canal y envío etc. Con sesiones de 20 y tantas pistas, tampoco me ha dado problemas.
Me daba problemas la versión "esa que anda por ahí" pero con la original, lo cierto es que me va bien, no sin algún mas-menos, pero desde hace tiempo rula con normalidad.
Veis por ejemplo... ahora mismo lo tengo chutando con 14 envios de instrumentos diferentes en Play EWQL ruteados a 14 pistas midi diferentes y unas 10 pistas de audio con sus plug-ins y demás... va como la seda...
Lo que no entiendo es que cuando le pilla el dia tonto no tira ni para atrás... y basta que tenga que hacer algo importante para que empiece a no darle la gana funcionar....
vaya, sergio, me has dejado esconcertado..¿tú crees que no llega la máquina?, vamos crees, creéis, que con un imac superior iría bien?
Bueno, ahora que lo veo, ¿cómo es que solo tienes 4 gb de ram? el imac más peque que veo trae 8gb , es "viejo" el tuyo?
No te quiero confundir, la maquina tira pero queria recalcar que a veces por mucha maquina que tengamos el propio soft tiene dias tontos... (Por ahí se insinua que pueden ser incluso problemas que están ahí a drede para que la gente se pase al HD)