Imagen stereo correcta?

sero
#1 por sero el 09/05/2012
Hola a todos !! hay algoun tutorial que me explique como conseguir la imagen stereo adecuada??... correlacion , forma idonea del goniometer etc... masterizar en m-s... esas cosillas

un salduo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 09/05/2012
Hola como estas!

La imagen debe venir desde la mezcla para no tener en el master que colocar stereo enhancers que realmente cambian el sonido, lo de el m/s también ayuda, podrías leer el libro de Bob Katz o ver el tutorial de el botón velde (jejejeje)
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 11/05/2012
Qué daño ha hecho el vídeo del botón velde a un plugin que, por otra parte, es cojonudo.
Subir
1
Sebastian
#4 por Sebastian el 11/05/2012
#3 jajajaj el video es muy jocoso eso si, sero, no interpretes que el T Racks es malo, es cojonisimo como dice tricky2k
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 11/05/2012
el "botom velde" pasará a la historia. :grin: :grin:
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 11/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puntico Velde... Praaaa!

En cuestion de segundoss, coje una potencia ya en lo que se puede decil competencia, una potencia ProP! de profeCCional...

Naaah! este man :comer:
Subir
sero
#7 por sero el 23/05/2012
gracias a todos el botom velde me ha cambiado la vidaaa!!!
Subir
Mr.Po
#8 por Mr.Po el 03/07/2012
#7 Espero que fuese ironía xD
Subir
Tu amigo y vecino...
#9 por Tu amigo y vecino... el 04/07/2012
Hostias pedrín! que no me acordaba del fitipaldi este !!!hahaha que descojone , que crack....que personaje.Ains , el sabel no acupa lugal....
Subir
frecuencializer
#10 por frecuencializer el 04/07/2012
y selesionamo ESTO (que como es el knob mas grande de todos es el que giro yo pa dallleee punch al legeton)

luego le da open y busca el tema seleccionado y va y lo busca (y lo vuelves a buscar, por delante y por detras tris tras)

y asi de sensillo puede ir PRO...probando con las herramientas que hay alli (como he hecho yo con el control "ESto" por aqui tenemos una herramienta muy practica que se llama Excel, Notepad...)


Los comentarios de la peña no tienen desperdicio:

Das al botoncico velde.... Y ESTAS EN EL PARO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas