Te refieres a las imágenes que salen delante de cada hilo?
Por que ahí sale la imagen del avatar del usuario que lo crea.
Gracias raat y niles, efectivamente me refiero a la caratula de los mp3 que publicamos los usuarios, no a los foros, disculpad que no me haya expresado bien.
La medida exacta no importa mucho. Si quieres que se vea completa, en pixeles, puedes ponerla a 533 x 532. 533px de ancho por 532px de alto. O incluso los pixeles pueden variar, pero por lo general hay un pixel más de ancho que de alto. En teoría debería ser un cuadrado, pero eso es lo que me da resultado. El tamaño actual que aparece en el tema es actualmente una copia reducida de la original, así que la original puede ser más grande. Si fuera más pequeña, entonces se agrandará en el tema y perderá resolución. Así que por lo general es mejor que sea más grande, pero en las mismas proporciones. 533x532 pixeles es la medida que yo utilizo.
Algo que hay que tomar en cuenta es que ahora que hicieron remodelación, la medida que aparece en la propia página del tema y la que aparece donde salen todos los temas no es la misma. En la página de Música sigue siendo la misma, pero en la del propio tema ya no es cuadrado. Así que se tiene que elegir una medida o la otra. Yo sigo usando la misma medida, pero por supuesto en la página del tema aparece distorsionada, ya que el anchor es mayor, así que se estira a los lados.
Pero si quieres saber la medida exacta, simplemente haz una captura de pantalla de la página donde está el tema (presionando la tecla PrtScrn), así la imagen se guarda en memoria. Luego abres un editor de imágenes, creas una nueva (la cual saldrá con la medida de la captura) y pegas la imagen. Luego cortas todo lo demas dejando sólo la imagen que deseas, y así obtendrás la medida exacta. Sobrepones tu imagen a esa y ya la tienes.
Yo siempre hago mis cover a 500x500 pixel y quedo satisfecho como lucen aquí.
Salu2 compadre