Eso último que comenta Vidal sobre los vumetros verticales en el TCP siemrpe me ha parecido una buena idea.
Alguien sospecha o sabe algo mas?
Nando Martin escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Me encanta lo intuitivo que es Reaper, pero quiero hacer música, no programar macros en Reaper.
En mi modesta opinión, creo que sería bueno que implementaran en Reaper la función de notación musical, que pudiésemos ver e imprimir nuestra música directamente en un partitura, sin tener que recurrir a ningún plugin externo.
Yo tengo nociones muy básicas de solfeo, pero gente como yo, aprenderíamos mucho con esta función de partituras, que por otro lado, todos o casi todos los buenos DAW la tienen incorporada.
latingroove escribió:yo tambien veo complicado lo de la notacion musical.... y a mi personalmente como usuario de sibelius..... ninguno de los editores de partitura que vienen en otros daw`s me agradan, en lo mas minimo, por eso desde que salio la version sibelius con rewire fue lo maximo para mi y es la mejor opcion que tengo.... a lo que voy... aunque sacara ahora esta funcion Reaper.... no la usaria...
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo