Pedazo de aplauso para los organizadores y para las firmas comerciales colaboradoras. Todo estuvo genial. Buen ambiente, buenas demos y espacio amplio y acogedor para escuchar, sin aglomeración de ningún tipo, cualquiera de los aparatos que había a nuestra disposición. Una maravilla, vamos.
Mención especial para Bert, el demostrador de Yamaha, por su simpatía y saber hacer. Tiene todo el arte del mundo. Yo creo, que es de padre o madre andaluza........ ¡¡¡¡¡
En las dos demos que hizo sacó las carcajadas de los asistentes gracias a sus ocurrencias y eso que las hacía en inglés....... pero vamos, se le entendía perfectamente. Mi más sincero aplauso por su profesionalidad y por hacernos pasar un buen rato a todos..... a parte de por hacer sonar el MOX6 y el XF maravillosamente ¡¡¡¡
Y después de pasar tan agradable jornada........ encima nos dan a cada uno una camiseta con logos de Yamaha y para colofón, se sortean entre los asistentes un montón de regalos ¡¡¡ (y encima me toca a mí....... jajajajajajajaja
)
Bueno, sólo me queda dar las gracias al hispasónico Beached (José Miguel) como organizador principal del evento por su trabajo (que seguro que ha sido muuuucho) y por su implicación con todos los asistentes para que no faltara de nada y todos nos sintiéramos como en casa durante toda la jornada. Enhorabuena también a Germán (Multisón) por su simpatía y buen hacer. Un gran anfitrión que estuvo presente y a disposición de todos en todo momento.
Gracias también a Hispasonic y a Xavi Blanco, que estuvo toda la jornada captando en video el desarrollo del evento y que incluso lo transmitió en directo a través de la web, donde pudieron verlo en vivo muchísimos hispasónicos.
La verdad es que me quedé con las ganas de saber los nicks en Hispasonic de los asistentes............... pero cuando me dí cuenta, ya era tarde.
Sólo nos queda esperar a que se organice otra vez ¡¡¡¡
Un saludazo y gracias de nuevo por todo ¡¡¡
Miguel.-