Improvisacion

joel Baneado
#1 por joel el 15/02/2015
Hola, tengo una duda sobre la improvisación.

Si estoy en una progresión de Cmaj7, Em7, Fmaj7, G,
que escalas podría usar Para improvisar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
vagar
#3 por vagar el 15/02/2015
Este es el Secreto que ha descubierto un ama de casa americana y que los profesores no quieren que sea hecho público para poder seguir engañando a los incautos con teorías y más teorías inútiles. Apréndete esta tabla y en dos semanas le estás quitando bolos a Chick Corea:

Imagen no disponible
Subir
1
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 15/02/2015
Serás perseguido por la logia, lgarrido y tus días acabarán en una jam perpetua sobre B7...
Subir
vagar
#5 por vagar el 15/02/2015
Menos mal que no he caído tan bajo en tu estima, :besito: si verdaderamente me odiaras me habrías condenado a un blues en A en una jam de guitarristas [-o<

Nada, si lo que la gente quiere es tablas, un poco de google y ¡zaca!, el tablón más gordo que haya. Así nos votan y subimos en la lista de popularidad de Hispasonic, que es nuestra razón de ser. :teclear:
Subir
joel Baneado
#6 por joel el 15/02/2015
#3 podria pasarme esa tabla en eespañol? Muchas gracias
Subir
Mikolópez mod
patarro
#8 por patarro el 15/02/2015
lgarrido escribió:
me habrías condenado a un blues en A en una jam de guitarristas
sera a uno de E.
Subir
vagar
#9 por vagar el 15/02/2015
#6

Cómprate "El Libro del Jazz Piano" de Mark Levine, por 25 € tienes esa información y mucha más, es un chollo:

http://www.amazon.es/El-Libro-Del-Jazz-Piano/dp/1883217172

Aunque si te gusta el jazz te conviene aprender inglés por la descomunal riqueza de contenidos a las que te da acceso, además de entender de qué van los títulos de los standards y cómo se puede tener en cuenta la letra al tocar o arreglar.

#8

También :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo