Inconfesables

undercore
#1 por undercore el 12/03/2007
Buee, seguro que se han abierto miles de hilos de este tipo...pero como vivimos en un "etesno retosno" puer se abre otro y se contribuye a la causa del todo fluye...en circulos

bueno, un colega tiene uno de esos radio-cd para coche con pantallita y se ha dedicado a recopilar temas de grupos/solistas formadas por feminas :roll: y uno de los grupos "agraciados" fue sugababes...la cosa es que hacia la tira que no oia nada de estas pibonas...asi que cuando llege a casa busque por el baul de los recuerdo a ver si encontraba el primer album que sacaron (si...me compre su primer album :oops: :oops: ) y me puse a oir a toda castaña el que para mi es el mejor con diferencia de sus temas...aunque el overload no estaba mal, el que me pone los pelos de punta es el Run for cover....no se por que, si es por los arreglos de piano, ese sonido orquestal mezclado con una base "hiphopera", las melodias...las voces...supongo que nunca sabre...pero este tema me parece la caña :oops: :oops: :oops: :oops: y encima de un grupo de estos prefabricados...no se, lo mismo tiene mas valor...bueno me dejo de rollos y os pongo el video (que tampoco esta mal) y unas fotitos, como en todo grupillo prefabricado, hay que ir renovando caras, culos y tetas :lol:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

[img][425:600]http://www.theurbanwire.com/stories/images/stories/music/sugababes2.jpg[/img]

vaya...pues no se ven las condenaa...naa pongo esta que no esta mal...total :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 12/03/2007
La de enmedio de la foto tiene unas piernas de pollo que no veas ,lo confieso,no me molan ni musical ni fisicamente :D
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/03/2007
si menudas piernas de pollo, parece k se desengancho del jaco el mes pasado....jajajajaja
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/03/2007
juas...pues a mi me gustan toas :lol: sera la edad :-k

pongan vuestros inconfesables jodios...que yo también me quiero reír :lol:
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 12/03/2007
Bueno, pues estas son mis "inconfesables". En realidad no las escucho nunca pero reconozco que me gustan:

Gwen

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Nelly

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
falkys
#6 por falkys el 12/03/2007
Joder, algunos temas de las sugarbabes son la caña, y la negrita esa me pone todo burro! Bueno en realidad cualquiera de ellas :lol:

Me bajo un poquito los pantalones y os digo que me gustan algunos temas de The corrs.

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Y hablando de productos, que ostias, tambien me gusta una cancion de Vega la triunfita. Esta si que me pone... necesito una asi en mi casa :lol:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Ale fusilarme si quereis :(
Subir
lokez
#7 por lokez el 12/03/2007
yo a las sugarbabes me las petaba a las tres perfectamente... hay mucho que se las da de esquisito ante las mujeres que salen en la tele... pero vamos, habría que ver luego...

The corrs me han parecido siempre increiblemente aburrida(o)s... para gustos los colores :roll:
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 12/03/2007
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/03/2007
the corrs...jejeje tengo unas hermanas a las que llamamos así jijijij

este es el tema que mas me gusta de esta gente...otra de mis inconfesables :roll:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo