> hola
> crees que se debería escuchar más rock en este país?
no menos
Nota: a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--------------------------------------------------------------------------------
> quien crees que es el mejor cantante del mundo?
alex ubago
Nota: Del mundo!!
veamos. este tipo se rie de la peña que tiene una opinion diferente a la suya.
como le gusta el rock se rie de alguien que le dice que deberia escucharse menos.
a la respuesta de quien es tu cantante favorito (que como quien dice es lo mismo de quien es el mejor, ya que no se habla de tecnica, registro ni nada)le responden alex ubago y se rie por ello, pero no nos dice cual es el suyo cuando a lo mejor son los lunnies.
Mi cantante favorita se llama claudia uhle, quizá haya gente aue cante mejor, pero su voz es mas bonita que la de todos los demas ¡hala!
de todas maneras...
es una pagina poco seria, no? nisiquiera dice de donde ha sacado las conversaciones?
Otra:
>hola
hola
>ke musica te gusta?
y tu?
>a mi me mola el metal
yo he escuchado mucho
de metal
y de rock
a alguien muy cercano a mi
le encantaba
de echo
le encanta
>cuales eran tus grupos favoritos?
>eeeeeeeeeooooooooo
a ver
Aerosmith
Extremdays
Los Suaves
y alguno mas
>a mi me va más
>Megadeth
>Dark Moor
>Tierra Santa
>Iron Maiden
el qeu?
Nota: 2 cosas; se tiró 5 minutos pa responderme los grupos (se lo debía preguntar a la persona cercana a ella) y si ha escuchado muxo metal y rock... ¿PORQUÉ NO CONOCE A LOS MAIDEN???
quizá se paso tanto rato en recordar los grupos que le había puesto un amigo o un novio y que le había gustado pero que como no es su estilo pues no tiene porque conocer mas.
Este tio es directamente un borrego. Va de listillo porque ha oido hablar de Iron Maiden y de Amaral, pero no entiendo como puede creerse mas listo que esas personas. que la musica sea su hoby no quiere decir que sea el de los demas. y quizá si le huvieran hablado de ciclismo, punto de cruz, rafting, cocina, geografia, historia, literatura, pintura, cine, comics, videojuegos, Midi, decoración, vinos, plantas, animales, juegos de rol, mecanica, sociología, parapsicología, medicina, o cualquier otra cosa le hubieran puesto en ridiculo.
Para incultura musical basta con encender la TV.
En algunas preguntas si que se le ha ido la olla. Por ejemplo, le pregunta a uno qué es un riff...
Bueno, no creo que todo el mundo tenga que saber qué es un riff o cuantas cuerdas tiene un bajo.
Pero lo de Steven Seagal es para morirse de pena tío.
Yo no se lo que es un riff, pero estoy seguro que el que ha escrito la página no sabe lo que es una cadencia landini. No hay que reirse de los demás porque no sepan una cosa. Hay que aydarles a conocer (aunque algunos casos sean especialmente graves e induzcan a ello).
si, pero es como si yo te digo
crees que Ferrán Adriá va a marcharse de la serie de Motivos personales? o que seguira siendo el compi de Lidia Boss mucho mas tiempo?.
(no vale buscar en internet pillin)
En cualquier caso, me parece lamentable, exponer conversaciones privadas en publico ... ¿no creeis?
Las conversaciones no son del messenger, son de salas de chat de Terra y aunque algunas tienen bastante mala leche, preguntando cosas que no tiene por qué saberlas todo el mundo en absoluto, lo triste no es tanto que no sepan de música sino la estrechez de miras del personal del tipo: eso es todo una mierda y yo sólo sé de lo mío.