Indecision en compra de platos

gonzalo
#1 por gonzalo el 16/04/2017
muy buenas compañeros .soy gonzalo de madrid y me gusta el mundillo de la electronica.
me recomendaron este foro para compra venta y todo tipo de informacion sobre este mundillo.
al grano .no consigo decidirme por que tipo de giradiscos comprarme .he intentado mirar algo de sgunda mano pero me decido por adquirlo nuevo.
veo marcas como audiotechnica rellop el piooner plx 1000 pero estoy supsr indeciso.
el tema es que voy a financiarlos pero quiero comprarme algo que me dure toda la vida "digamos:por que el uso sera casero.
me.direis technics .pero se disparan .
si pudierais ayudarme para adquirir unos que luego no me arrepienta .un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gonzalo
#2 por gonzalo el 16/04/2017
#1 se me olvidaba dsr las gracias
Subir
juan
#3 por juan el 17/04/2017
La mayoría de lo que sale actualmente es OEM o superOEM, son como clones todos y cambian pocas cosas( que me disculpen los que saben mas del tema). Creo que un denon que han sacado y el nuevo numark no son OEM. Los superOEM son muy buenos platos, quizás le ponga un poco de pega al brazo de los platos. Yo tengo un synq de segunda mano que compre aqui en mercasonic me salio tirado y estaba totalmente nuevo, y un stanton st150. Puedes optar por un rp 7000 a mi me parece buena opción.
Subir
gonzalo
#4 por gonzalo el 17/04/2017
muchas gracias .de tanto leer ayer si que lei que el relop 7000 es una buena opcion o el relop 8000 .me echa para atras que no tiene placa antipolvo...comosi lo tiene lp audiorechnica
Subir
el-dei
#5 por el-dei el 17/04/2017
Subir
Jota Sanchez
#6 por Jota Sanchez el 22/04/2017
Hola muy buenas Gonzalo, que tipo de música vas a pinchar? Me refiero a si sólo vas a pinchar con vinilos clásico o vas a hacer scratch, timecode, efectos etc, Yo tengo dos Technics Mk2, un Pioneer PLX-1000 y un Reloop RP-8000. Si vas a pinchar con vinilos/timecode sin efectos ni pijadas con y quieres equipo nuevo elegiria sin duda el Pioneer PLX-100, precioso, buen tacto muy similar al de Technics pero tienes que andar con un poco mas de suavidad(Te acostumbras enseguida), saca un sonido brutal, sin embargo si vas a jugar con scratch, efectos, timecode con usb etc elegirá un Reloop, yo personalmente si tuviera que renovarme el equipo optaría por el Pioneer PLX-100, de hecho estoy pensnado en venderme mis viejos Technics y comprarme estos :D, espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo