Bueno quiero dar mi humilde opinion sobre lo que pienso de la independencia de cataluña:yo pienso que no es necesario el separarse del resto de españa con la que esta callendo pienso que los politicos que se empecinan en esa idea si pusieran todos sus ideas en arreglar los problemas que tienen todo seria mejor..
Como se puede decir que algo es suyo o que lo quieren para ellos si no lo an creado ellos desde sus principios de nuestro pais donde estaban los separatistas cuando se fundo este pais ? Claro lo facil decir esto es mio pues no señores mios cataluña es españa y lo sera siempre ...esa es mi opinion.
#497 No entiendo nada, seguro que el vídeo tiene un contexto pero no lo pillo. A que reunión se estaba refiriendo el tipo que se va del hemiciclo?
Hoy había una manifestación convocada bajo el epígrafe de Mayoría silenciosa o así, me he enterado ahora en las noticias; no ha habido tantos como en la última cadena humana; pero no creo que todos los asistentes fueran taxistas de Badalona o rocieros de Santa Coloma, creo que hay muchos catalanes (no simples residentes en Cataluña) que se sienten también españoles; cuánto los estimo...
Se habla poco aquí y de forma superficial de los otros catalanes no independentistas y de los excluidos por el catalanismo (excluidos por un catalanismo unidireccional y omnívoro en Baleares, por ejemplo; no sólo los típicos zurrutos que no hablan catalán).
Antes era la época de favorecer el consumo y así aupara a clases medias o bajas; ahora es la época de la resistencia ante la escasez: sálvese quien puede (no quien pueda); antes había oportunidades y asecenso social; ahora lo contrario: Indecente por más que sólo se pueda encontrar un camino.
Estoy hartándome del esto es lo que hay, desarrollaré este concepto.
Yo no creo que se pueda atribuir el negreo a los catalanes (salvo el negro de Bañolas) ni el blanqueo, bueno , este igual un poco más. Yo a los catalanes les atribuyo hablar catalán, vamos, algo bastante normal; tirarse pedos, correrse de gusto, llorar la pérdida de un ser querido, ser magnánimos los que lo sean y miserables lo que lo sean, más o menos en una proporción muy similar al resto de la especie. En una cata a ciegas de coños ( a nivel estatal, ojo), un afamado catador no distinguió la procedencia de ninguno de ellos
#521 queriendo darle en el clavo y acertando.
Pero acabo de ver llorando a la Alicia Sanchez hace un momento por la tele...me ha dejado perplejo. Creo que eran lágrimas de despedida. Si no se las ingenian para impedirnos votar esto está echo.
Y con ilusión y sin anti-nada. Creo que todo saldrá bien. Controlaremos de cerca a nuestros dirigentes y para España, yo creo que un poco harta de este circo incomprensible, será una posibilidad de mejorar, también.
¡Salud y buenos solos!
...qué movida, no?
...parece ser que no todos los catalanes quieren la independencia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#523 Max si esto es la mayoría silenciosa...son poquitos. Y muchos ni siquiera podrían votar. Porque esta tarde se vuelven a casa en autocares fletados por los organizadores. Es la realidad.Lo digo con todo el respeto.
Un abrazo.
Yo se, no me lo han contado (y tampoco me extrañaría que fuera real lo de los autocares), que hay muchos más; ocurre que son silenciosos.