Antes llamado Carmelopec escribió:son silenciosos.
Pero el día de la votación espero que aparte de callados no sean perezosos.
Yo desde aqui les pido que voten en consciencia, como haré yo.
¡Salud y buenos solos!
carlitus escribió:que ese referéndum se haga lo antes posible
carlitus escribió:En unas votaciones no vinculantes que se hicieron en casi la mayoría de Ayuntamientos.
carlitus escribió:En contraposición otros discursos, digamos más intelectuales, que tenemos que soportar. Estoicamente. Pero expresados por "expertos en el tema".
klausmaria escribió:como si el discurso independentista fuese claro y transparente.
carlitus escribió:Votemos, silenciosos, exaltados y ciudadanos de todo pelaje...
klausmaria escribió:¿un artículo de la constitución catalana definiría sus fronteras como democráticamente maleables?
zoolansky escribió:"marear la perdiz"
jon manteca escribió:Caray,cuantos madrileños se han tomado la molestia de viajar hoy a barcelona,tambien hay bastantes valencianos....
carlitus escribió:Si Jon, es curioso que las celebraciones de la Hispanidad, se concentren cada año en Madrid y Barcelona.
klausmaria escribió:Pero sí entiendo los reparos de los constitucionalistas españoles en tanto aceptar una modificación así implica cuestionar la unidad territorial del estado y algunas cosas más.
Antes llamado Carmelopec escribió:Yo se, no me lo han contado (y tampoco me extrañaría que fuera real lo de los autocares), que hay muchos más; ocurre que son silenciosos.
carlitus escribió:Yo no soy negrero.
¡Salud y buenos solos!
janfriboga escribió:Quizás la mani de hoy debería haberse hecho en Madrid...