Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#706 por carlitus el 28/11/2013
Carmen López On escribió:
vuestros telares y la pela.

Nen, haz un reset y actualiza. Quedan pocos telares...están en China...desmontados y vendidos a estos infatigables currantes asiáticos...ejem...
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#707 por Sisu el 28/11/2013
a ver cuando hacen otro concierto, yo estube aqui :-)

Subir
carlitus
#708 por carlitus el 28/11/2013
Bon KOP de Rock!
Para compensar una de otra Cultura.
http://www.elplural.com/2013/11/27/el-compositor-josep-soler-tira-a-la-cara-de-wert-la-medalla-de-oro-al-merito-en-las-bellas-artes/
No nos haga la pelota señor Ministro, se nota mucho y es incómodo. Insulta nuestra inteligencia. Otra vez será, "el horno no está para bollos" y menos quemados, por no vigilar el horneado...
¡Salud y buenos solos!
Subir
El Rey de España
#709 por El Rey de España el 28/11/2013
carlitus escribió:
Yo añadiría al discurso del Sociólogo, si me permites corregirle/te (ahora me toca a mí):


Puedes corregir todo lo que te plazca, no problem. Me asombra y a la vez me está tocando un pelín los huevos (para que negarlo), que las noticias de FLipboard están prácticamente colapsadas en lo que se refiere al tema catalán. Como si en el apartado de política o actualidad no existiera nada más. Acaso no pasan más cosas en el mundo?

Por lo demás, solo copio y pego artículos que voy viendo por Flipboard y me parecen merecedores de estar en el hilo.
Subir
carlitus
#710 por carlitus el 28/11/2013
Loormelotte escribió:
Puedes corregir todo lo que te plazca, no problem.

Grasia Bw...ups, perdón.
Gracias por tu aportación.
La noticia que os he lincado arriba, pero ahora vista por el paladin de las buenas formas...Pregunto al emérito redactor del Mundo:
¿Cómo se devuelve algo que ni siquiera has recibido, ni quieres?..mmmm...
http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/27/529603810ab740fa578b4594.html
El señor Wert tiene problemas de comprensión. Una cosa es dar, y otra recibir. Si no recibo, no me has dado nada, En plata "m t te la meda.....donde t K...ups..." Aunque ese no sería un lenguage adecuado para un Profesor de verdad.

¡Salud y buenos solos!
Subir
El Rey de España
#711 por El Rey de España el 28/11/2013
#707 Lo que se ve en el vídeo es una de esas pancarta reivindicativas para el acercamiento de presos de ETA?
Subir
carlitus
#712 por carlitus el 28/11/2013
PD
Josep Soler, ya era profesor, cuando el ministrillo, gallito "españolizador de niños", entrara en el corral.
Pero rectifico...si la devuelve porque parece que se la dieron en 2012. Para mí más mérito tiene.
Supongo que la medalla no iría acompañada de algún tipo de pecunio asociado...Tratandose de Catalans, os dejo el chiste hecho.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#713 por Gracias a todos el 28/11/2013
#706

Lo se de sobra, en Tarrasa ya poco, la escuela de FP de textil; tío que conozco el paño. Muchos, no en China; en Marruecos.
Estaba ironizando a cerca de lo que el apañol medio achaca a los catalanes; pero, si algo no soy es medio; a parte, el español medio no tiene ni puta idea de nada (al igual que el español catalán)
Subir
carlitus
#714 por carlitus el 28/11/2013
te entendí...por eso añado...
Carmen López On escribió:
que cree el resto de España no Catalana


¿Todos?, alguno habrá que crea: "Oye, vamos por lo menos a apoyarles, en lo que se pueda, a ver si les sale bién...ya que es lo que quieren..."
Es un suponer...Creo que Incluso algunos les parece que es un pronto...jeje..."ya se les pasará."

Melu, que nos "dejen" votar. Y con vigilancia de la ONU, si hace falta, por decir algo.
Lo que no es de recibo, a estas alturas de la historia de la humanidad, es querer hacer pasar por el tubo. Y amenazando encima. Que si mi Constitución no lo permite, que si la del vecino si, pero no. No es por presumir, o si, pero vereis que "Pedazo Constitución", nos vamos a agenciar por aquí. Ya no tendrán que ir a consultar revoluciones Francesas ni hechos de la secessión de las colonias americanas.
Canela fina.
Confio en mi gente.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#715 por carlitus el 28/11/2013
Loormelotte escribió:
una de esas pancarta reivindicativas

Se equivoca el que piense, que el proceso Catalán es remotamente similar, al que con violencia impulsaron ciertos Bascos.
Pero si educadamente te piden hacer visible una reivindicación, como es el acercamiento de ciertos presos. Para que los familiares puedan visitarlos, com mayor comodidad. Yo creo que se puede prestar un altavoz.
A que viene tratar a los cautivos como presos de guerra. Creo que incluso, segun el tribunal de, no sé que derechos de Estrasburgo, eso no se hace. Según los estándares Europeos.
¡Salud y buenos solos!
Subir
El Rey de España
#716 por El Rey de España el 28/11/2013
#715 en ningún momento he dicho que el movimiento independentista catalán o vasco sea el mismo. Sólo preguntaba, puesto que desde Alemania el video está capado por la GEMA y sólo se aprecia la pancartita, apenas, por el fotograma que pone Youtube como imagen del video.

Mi post no tenía más pretensión que salir de dudas. Como sí les dan 6 megáfonos, haya cada cual con su conciencia.

Me lo dejaste claro Carlitus, tranqui.

Nanit!!
Subir
Gracias a todos
#717 por Gracias a todos el 28/11/2013
carlitus escribió:
pero vereis que "Pedazo Constitución", nos vamos a agenciar por aquí. Ya no tendrán que ir a consultar revoluciones Francesas ni hechos de la secessión de las colonias americanas.


No seas chorra, Carles, si sabes muy bien que no va a ser así; el cosntitucionalismo es del XVIII y, sobre todo, del XIX, ahora una leche...
¿Quién la va a constituir?
Y mira cómo se está blindando el Estado...
Yo, por mí, sí tantas ganas de no ser españoles; algo que nos pasa a veces a algunos, que voteís; pero sin ONU, no jodas, que eso tiene para mí la misma enjundia que el comité de Miss España, además pareceríamos Liberia.
¿No te das cuenta que, a estas alturas, tiene más autoridad Soyuz que ninguna jerarquía que no se apoye en la multa...
Ni contrato social ni vírgenes, para mí sois tan españoles (casi) como un valenciano; lo que pasa es que os tienta salir de este pozo, no me extraña.
Subir
carlitus
#718 por carlitus el 29/11/2013
Carmen López On escribió:
os tienta salir de este pozo, no me extraña.

Y ahora se confabulan, cuestiones económicas, con ancestrales convicciones..incluso coincidencia de fechas (numeros redondos). Tampoco vamos a despreciar, al contrario, lo vamos a aprovechar la incompetencia de los últimos mandatarios Estatales, que realmente se creían que con echar un poco de alpiste al gallinero, y de vez en cuando, esto era coser y cantar, ya conoceis el mito del avestruz, las vé venir y esconde la cabeza, así se cree que no le van a ver a él.
Además de que el alpiste que nos echaban, en gran parte (demasiada), ya era nuestro.
Ves...Por un ave que conectaba Sevilla con...esto...Europa no, por citar otros fastos a cuenta nuestra que no voy a repetir.
El viejo Pujol hace ya unos años, decía amargamente: "es que no entienden que la solidaridad, tiene que acabarse...no se puede más". Pero oye, aqui no pasa nada, me amplio un aeropuerto, rodeo de carreteras mi entorno, hago trenes a ninguna parte...A Galicia un AVE no, mejor a Torremolinos, (acordaros de la ministra malagueña, con ese salero que gastaba. Patética).

Carmen López On escribió:
para mí sois tan españoles (casi) como un valenciano

Ese "casi", te ha perdido.

¡salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#719 por carlitus el 29/11/2013
uno escribió:
...el cosntitucionalismo es del XVIII y, sobre todo, del XIX,

Usé el término, porque ¿para qué vamos a desengañarnos?., Nuestros, actuales profesionales, en la Política. Por profesional de la política me refiero al que cobra por ejercer esta, digna ocupación, no olvidemos, de servicio público, y nada más.
Son Políticos de siglos pasados., estos. O con cierto, deje.

Sabeis, por supuesto que no hay nadie que respete más El Arts Andaluz, como yo, Desde aqui os quiero decir que la mitad de la población de Cataluña, es de orígenes Ancestrales Iberos del Sur. O sea que Córdobeses, y así como a Gente de Don Benito, muchos abrazos.

Está claro que Votar es un deber, pero ante todo un Derecho.
¿Qouiee?
¿Qué?
qué?

______

¡Saludybuenossolos!
Subir
Monza
#720 por Monza el 29/11/2013
Estoy harto de escuchar que hay que seguir las reglas del juego, pero decir eso en el marco actual es engañar a sabiendas...

Sabemos perfectamente que la consulta no nos la dejaran hacer porque no hay voluntad de hacerla, solo que se amparan en una constitucion que cuando Europa les ha mandado que la cambien, la han cambiado y sin someterla a votacion popular... ahi si que se han pasado la misma consitucion por el forro de los...

Y estoy hablando, evidentemente, de las 2 formaciones politicas con mayor, y con muchisima diferencia, envergadura en España... PP y PSOE... despues estan los satelites, de mayor o menor tamaño, pero con tan poco peso politico que solo tienen algo de derecho al pataleo y poco mas, por aparentar algo de democracia... y a veces ni eso... invisibles desde el punto de vista del español medio a que se ha hecho referencia en varias ocasiones...

Y todo dios sabe que ni el PP ni el PSOE estan por la labor de permitir nada que se acerque al derecho de la autodeterminacion de ninguna de las comunidades... que es, en si, un eufemismo ya que se sabe perfectamente que si hay comunidades autonomas es solo por dos razones: Catalunya y Pais Vasco...

Y entonces, a ver, sigamos las reglas del juego a ver que sale:

1.- En el Parlament (Catalunya) se aprueba una pregunta y llevarla al congreso para que se celebre la consulta.

2.- Se lleva al congreso y se deniega con los votos del PP, del PSOE (salvo algun miembro del PSC, sancionado posteriormente), UPyD y alguno mas que me dejo... pero bueno, para simplificar, con el PP y el PSOE ya basta y sobra...

¿Y entonces que? ¿Se nos olvida la idea? ¿Lo dejamos estar?

Evidentemente, NO!!!... cuando pase eso, porque pasara, la ANC convocara otra manifestacion, y sera la tercera, y seguramente Barcelona se volvera a llenar de esteladas y riete tu de la del 11-S del año pasado porque si esa fue multitudinaria, esta lo seria aun mas... y no sera el 11-s del año que viene, sera al poco de la denegacion del congreso...

No solo sigue el conflicto, si no que aumenta exponencialmente...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas