#8559 Por alusion... no estoy decepcionado, todo lo contrario... ya he dicho que acepto el resultado... estoy que me han quitado un peso de encima y ya puedo pensar en otras cosas...
No estoy de acuerdo con tu analisis de resultados... SI/NO es igual a NO... NO INDEPENDENCIA...
Ahora la historia puede estar en Federalismo o seguimos con el Estado Autonomico...
Solo volvere a votar por la independencia en el caso que se repitan las elecciones, no se si a ERC u otra vez a la CUP... podria ser que en estas condiciones tuvieramos una sorpresa todos...
En el caso que no se repitan me mosqueara bastante que sigan para alante con el "Proces" y mi postura sera que estan engañando a la gente... porque la gente ha votado mayoritariamente otra cosa, aunque la ley electoral no respete la verdadera intencion de voto... entiendo que los buitres de CDC acepten la trampa, pero no lo entendere ni de ERC, ni los de ICV ni los "Libres" de la lista JuntsXSI... si aceptan la trampa ya no piensan como yo y entonces no me representan...
Para mi esta asi de claro... y muy contento... en serio...
Estoy de acuerdo con que decidan. Pero cual es el nucleo poblacional o territorial?
La comunidad autonoma,la provincia, la comarca?
O ahi si que hacemos caso a los limites reglados por la actual ordenacion del territorio?
...me alegro y mucho que alguien como tú (que quiere la independencia) tenga claro los resultados.
...ahora, desde el punto de vista contrario (yo no quiero la independencia de Catalunya), yo veo clara una cosa aparte de los resultados:
QUE SE NECESITA HACER UN REFERÉNDUM EN CATALUNYA.....YA !!!
...es decir, aunque los resultados hayan sido que unos pocos más no quieran la independencia (o mejor dicho: que han votado a partidos no-independentistas) que los que sí la quieren, creo que Junts Pel Si, como coalición ganadora, lo primero que debería hacer es transmitir (ahora sí) al gobierno central la necesidad de un referéndum (al menos informativo) para saber la realidad (de una vez por todas) de lo que quiere el pueblo catalán y ver cuáles son las posibles alternativas en uno u otro sentido.
....yo lo veo así. Hace falta un referéndum de verdad y concreto sin pamplinadas de preguntas alternativas o rebuscadas y sin tonterías:
-QUIERE LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA? SÍ o NO .
#8570 No estoy de acuerdo... quien estaba a favor de la independencia pero no estaba de acuerdo con Mas ha votado a la CUP... yo, por ejemplo, y como yo muchiiiiiiiisima gente...
#8571 Si/No, es si quiero una realidad politica diferente para catalunya (estado federal, concierto economico etc.) pero NO A LA INDEPENDENCIA...
A parte que eso forma parte del pasado, concretamente el 9N...
#8577 Pero esa es tu interpretación de la interpretación de unos votantes que ni tú ni yo tenemos el placer de conocer.
#8573 Coincidimos... pero esto sera otra vez
[ Imagen no disponible ]