+1
Los de CIU llevan mucho tiempo engañando al personal, esto los pone entre la espada y la pared. Si no mueven ficha van a tener elevadas pérdidas electorales. Y como son unos mangantes como todos, mientras haya río revuelto les va bien, si finalmente hubiera independencia no tendrían a quién echar las culpas. Se les vería el plumero aún más que ahora.
Saludos!
#1516 A ver... ha dicho que Catalunya necesita tener un estado propio, que es mas contundente... ha hablado muy muy claro sobre el tema intentando hacer entender a los presentes lo que se esta pidiendo desde Catalunya y que con la autonomia no hay suficiente...
Mas claro el agua...
La contestacion mas rancia que he oido ha sido la de la delegada del Gobierno en Madrid: "Catalunya es España"... por lo visto estaba haciendo otras cosas mientras Mas se explicaba...
Zoolansky: me parece que lo de alucinados por lo que sienten los calatanes venía por un adjetivo/participio distinto (¿sorprendido?, ¿asombrado?, no se, ahora estoy en tránsito escribiendo desde la Blackberry); y no, no era lo que fuera (en forma de causarme sorpresa o no dar crédito) por los catalanes; era por un moderador catalán (tú, ovbiamente); por que me sorprendía verlo tan de arrenga, cuando siempre habías sido el "seny"* personificado.
Pero, en fin, imagino que alguien tan volcánico, tan consciente (como serás, imagino) de la que se viene encima, y con tanto dado a favor de esta comunidad, tiene todo el derecho de embarcarse en una barquita de remos y que le coja la ola remando en la dirección que le salga de las pelotas (por no olvidarnos de tus bolitas carolingias).
*Entrecomillo (de los cojones) porque estoy escribiendo desde este teléfono listo, cuando lo hubiera escrito en cursiva, por no ser una cita textual, sino una voz en otra lengua que la de este foro.
Lo de "alucino" no va por tí, Carmelo; lo dijo Loormelote. A mí me parece que en ese artículo se explica todo, pero por lo visto ni así nos entiende según quién. Es decir, los que "alucinaban" antes de leerlo, seguirán "alucinando" después... dos visiones totalmente distintas de una situación; ya me dirás cómo se arregla eso...
#1523 Veo que no has pillado la ironia de mi comentario que remarcas... es mas, la foto que has puesto es bastante ofensiva...
No siempre es facil captar ironias tras una pantalla y hoy no estoy por la labor de entrever sutilezas.
#1525 Pues lo era y por favor, no compares lo que tendran esos dos en la mollera con mis peticiones sobre la independencia de Catalunya que creo que han quedado bastante claras en lo que llevamos de hilo... vamos a respetarnos...
Empiezo a sentir en mi mesetario entorno el sentimiento de mira, que se independicen, pero que no den más el coñazo.
#1527 Tu si que lo identificas, por eso has puesto la foto... eso es lo que me preocupa...