¿Independencia? Sí o No

shito
#1516 por shito el 13/09/2012
albruipere escribió:
y me pregunto por que hay que esperar tanto?
no se puede plantear ya un referendum?
a vale, se pide un pacto fiscal, al parecer la cosa es un NO
seguro que no buscan nuestros políticos catalanes el NO?

así pueden seguir atacando el tema y creando mas fastidio entre la gente y los que dudan para conseguir mas votos en el hipotético referendum.

o quieres o no quieres independencia, si tan claro esta que presente ya el referendum.

pero claro no interesa, hay que seguir estirando la cuerda con España que no esta ahora para esto, para crear nuevos cabezas manipuladas para que se posicionen al si a la independencia.


No te creas... estos de CiU estan deseando que rajoy diga cualquier cosa que puedan manipular para que los catalanes creamos que ha dicho que SI, tanto los de Convergencia como sobretodo los de Unio no los veo yo muy por la labor de la independencia, solo hace falta ver los discursos de Mas, en ningun momento dice nada claro al respecto y lo mas importante nunca ha mencionado la palabra independencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dmon
#1517 por dmon el 13/09/2012
#1516

+1

Los de CIU llevan mucho tiempo engañando al personal, esto los pone entre la espada y la pared. Si no mueven ficha van a tener elevadas pérdidas electorales. Y como son unos mangantes como todos, mientras haya río revuelto les va bien, si finalmente hubiera independencia no tendrían a quién echar las culpas. Se les vería el plumero aún más que ahora.

Saludos!
Subir
Monza
#1518 por Monza el 13/09/2012
#1516 A ver... ha dicho que Catalunya necesita tener un estado propio, que es mas contundente... ha hablado muy muy claro sobre el tema intentando hacer entender a los presentes lo que se esta pidiendo desde Catalunya y que con la autonomia no hay suficiente...

Mas claro el agua...

La contestacion mas rancia que he oido ha sido la de la delegada del Gobierno en Madrid: "Catalunya es España"... por lo visto estaba haciendo otras cosas mientras Mas se explicaba...
Subir
Gracias a todos
#1519 por Gracias a todos el 13/09/2012
Zoolansky: me parece que lo de alucinados por lo que sienten los calatanes venía por un adjetivo/participio distinto (¿sorprendido?, ¿asombrado?, no se, ahora estoy en tránsito escribiendo desde la Blackberry); y no, no era lo que fuera (en forma de causarme sorpresa o no dar crédito) por los catalanes; era por un moderador catalán (tú, ovbiamente); por que me sorprendía verlo tan de arrenga, cuando siempre habías sido el "seny"* personificado.
Pero, en fin, imagino que alguien tan volcánico, tan consciente (como serás, imagino) de la que se viene encima, y con tanto dado a favor de esta comunidad, tiene todo el derecho de embarcarse en una barquita de remos y que le coja la ola remando en la dirección que le salga de las pelotas (por no olvidarnos de tus bolitas carolingias).


*Entrecomillo (de los cojones) porque estoy escribiendo desde este teléfono listo, cuando lo hubiera escrito en cursiva, por no ser una cita textual, sino una voz en otra lengua que la de este foro.
Subir
zoolansky
#1520 por zoolansky el 13/09/2012
Lo de "alucino" no va por tí, Carmelo; lo dijo Loormelote. A mí me parece que en ese artículo se explica todo, pero por lo visto ni así nos entiende según quién. Es decir, los que "alucinaban" antes de leerlo, seguirán "alucinando" después... dos visiones totalmente distintas de una situación; ya me dirás cómo se arregla eso...
Subir
zoolansky
#1521 por zoolansky el 13/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Ademas el articulito en cuestión repite una y otra vez los mantras del victimismo, espolio y complejo de superioridad que tanto le gustan al independentista catalán.


- Joder, tío, menudos tortazos me estás dando

- Eres un victimista; siempre te estás quejando
Subir
Monza
#1522 por Monza el 13/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.


Precisamente este verano he hecho una visita turistica por Castilla Leon, y con esta visita ya he estado por toda España...

Y mi nacionalismo bien, gracias, cada dia mejor...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1523 por I.Lobo.Audiovisual el 13/09/2012
zoolansky escribió:
- Eres un victimista; siempre te estás quejando

jajajajajaj de lo único que me oiras quejarme es de que no puedo poner en fila a todos los politicos corruptos y darles matarile, cosa que me encantaría por otra parte.
Monza06 escribió:
Y mi nacionalismo bien, gracias, cada dia mejor...

Deberías leerte , suena patético como poco :manso: . Eso si a mi plín, que los nazis tambien se enorgullecen de serlo, cada cual tendrá que lidiar con su mochuelo en su momento :flauta: Estos tambien se enorgullecen de ser naZionalistas :
0ec93537571c003e87e46e4bf2d3a-3371735.jpg
Por cierto , la frase no es mía sino de Pio Baroja ya que os gusta citar a la generación del 98 (como Unamuno, solo que su contrapartida)
#1519
jjajjjajajajaj, cuanta razón, Zoolansky se ha debido comer algo en mal estado porque no le reconozco ¿sera por una botella de cava catalán en mal estado? :satan: :desdentado:
Subir
Monza
#1524 por Monza el 13/09/2012
#1523 Veo que no has pillado la ironia de mi comentario que remarcas... es mas, la foto que has puesto es bastante ofensiva...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1525 por I.Lobo.Audiovisual el 13/09/2012
#1524
No siempre es facil captar ironias tras una pantalla y hoy no estoy por la labor de entrever sutilezas.
Subir
Monza
#1526 por Monza el 13/09/2012
#1525 Pues lo era y por favor, no compares lo que tendran esos dos en la mollera con mis peticiones sobre la independencia de Catalunya que creo que han quedado bastante claras en lo que llevamos de hilo... vamos a respetarnos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1527 por I.Lobo.Audiovisual el 13/09/2012
Monza06 escribió:
no compares lo que tendran esos dos en la mollera con mis peticiones sobre la independencia de Catalunya

Pues esos dos comparten destino, pero no camino ...si no te sientes identificados por ellos, no deberías preocuparte y/o molestarte, ¿no crees? :manso:
Subir
Pokemos
#1528 por Pokemos el 13/09/2012
Empiezo a sentir en mi mesetario entorno el sentimiento de mira, que se independicen, pero que no den más el coñazo.
Subir
Monza
#1529 por Monza el 13/09/2012
#1527 Tu si que lo identificas, por eso has puesto la foto... eso es lo que me preocupa...
Subir
zoolansky
#1530 por zoolansky el 13/09/2012
Pokemos escribió:
Empiezo a sentir en mi mesetario entorno el sentimiento de mira, que se independicen, pero que no den más el coñazo.


A mí me interesa la parte resaltada, y si se empieza a oir por ahí es que vamos bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas