zoolansky escribió:!??!?!?!? ¿No añadirías unos cuantos años más?de los últimos 30 años
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ya; pero hay gente que, como a penas está tergiversada la realidad (desde dentro, lo digo a aquellos que dicen que no podemos entender el separatismo si no somos catalanes...ya nos falta un cromosoma, el del fuet...) cree que es cierto todo eso de la opresión, los desprecios y las afrentas.
Para empezar: yo celebraría un referendum dentro de tes meses (como mucho),
Seguiría por prohibir que el Barcelona jugase la liga, que se jodan y jueguen con el Lérida o el Mollerusa (así no se siguen manteniendo rencillas)
Obligaría a Zoolansky y a Monza a llevar espardeñas, barretina y entonar sin cesas els segadors.
Para empezar: yo celebraría un referendum dentro de tes meses (como mucho),
Seguiría por prohibir que el Barcelona jugase la liga, que se jodan y jueguen con el Lérida o el Mollerusa (así no se siguen manteniendo rencillas)
Obligaría a Zoolansky y a Monza a llevar espardeñas, barretina y entonar sin cesas els segadors.
Baneado
Ya no sé qué hacer para que zoolansky se haga del PP, pero sigo intentándolo
Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto
http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2012/09/diada-del-11-de-septiembre-en-cataluna.html
Aviso de que el blog no puede ser más rojo, no me vaya a salir alguien por peteneras
Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto
http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2012/09/diada-del-11-de-septiembre-en-cataluna.html
Aviso de que el blog no puede ser más rojo, no me vaya a salir alguien por peteneras
puede ser rojo, azul, amarillo o lila, el tipo de nacionalismo poco tiene que ver con la ideología.
El articulo es de tipo nacionalista español , y eso en este caso es lo que cuenta, solo en el primer parrafo (no he leido el articulo completo) ya hay 2 mentiras/inexactitudes:
1. ni artur mas ni oriol pujol ni prácticamente nadie en ciu es independentista.
2. catalunya no es la comunidad mas ineficiente, su potencial económico así lo indica.
Aunque eso si hay dos verdades:
1. Los de ciu son corruptos
2. catalunya es la comunidad con mas deuda
Si solo con esas lineas, ya hay esa proporción de mentiras-verdades, dentro del texto prefiero ni imaginarlo, aunque me he leído el segundo párrafo para ver como continuaba y como esperaba la cantidad de mentiras es mayor a la de las verdades, el segundo parrafo se puede calificar directamente como escoria como seguramente sera el resto del articulo.
puede ser rojo, azul, amarillo o lila, el tipo de nacionalismo poco tiene que ver con la ideología.
El articulo es de tipo nacionalista español , y eso en este caso es lo que cuenta, solo en el primer parrafo (no he leido el articulo completo) ya hay 2 mentiras/inexactitudes:
1. ni artur mas ni oriol pujol ni prácticamente nadie en ciu es independentista.
2. catalunya no es la comunidad mas ineficiente, su potencial económico así lo indica.
Aunque eso si hay dos verdades:
1. Los de ciu son corruptos
2. catalunya es la comunidad con mas deuda
Alguien escribió:Artur Mas y Oriol Pujol, cabezas visibles del independentismo catalán, están tocados por los escándalos de corrupción y la evidencia de la responsabilidad del nacionalismo en la crisis económica de Cataluña, la comunidad más endeudada e ineficiente de España:
Si solo con esas lineas, ya hay esa proporción de mentiras-verdades, dentro del texto prefiero ni imaginarlo, aunque me he leído el segundo párrafo para ver como continuaba y como esperaba la cantidad de mentiras es mayor a la de las verdades, el segundo parrafo se puede calificar directamente como escoria como seguramente sera el resto del articulo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas