¿Independencia? Sí o No

the_can_opener
#1666 por the_can_opener el 14/09/2012
¿¡¿¡¿¡¿¡¿
zoolansky escribió:
de los últimos 30 años
!??!?!?!? ¿No añadirías unos cuantos años más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1667 por Tabu Playtime el 14/09/2012
El independentismo tiene raíces nacionalistas muy claras, ...

Lo que paso en Yugoslavia fue hace muy poco, ... extremos, nacionalismos, religiones, colores, dolores, ....
Subir
the_can_opener
#1668 por the_can_opener el 14/09/2012
RomanP escribió:
El independentismo tiene raíces nacionalistas muy claras, ...


Depende... si es consecuencia de una invasión, colonización, derrota de una guerra, etnocidio etc etc... se podría discutir.
Subir
Tabu Playtime
#1669 por Tabu Playtime el 14/09/2012
#1668

Da igual, ¿ las fronteras de los países actuales se han conseguido con guerras e invasiones? el nacionalismo nos salpica a casi todos me parece, ... la utopía del no nacionalismo es difusa, ... por ejemplo, países con leyes y culturas muy diferentes hacen mas complejo el asunto, ..
Subir
Gracias a todos
#1670 por Gracias a todos el 15/09/2012
El etnocidio español en la zona franca:

ec587803118e38f4d395c64bb720c-3372928.jpg
Subir
the_can_opener
#1671 por the_can_opener el 15/09/2012
#1670 je je... está claro que hablaba del independentismo en general...
Subir
Gracias a todos
#1672 por Gracias a todos el 15/09/2012
Ya; pero hay gente que, como a penas está tergiversada la realidad (desde dentro, lo digo a aquellos que dicen que no podemos entender el separatismo si no somos catalanes...ya nos falta un cromosoma, el del fuet...) cree que es cierto todo eso de la opresión, los desprecios y las afrentas.
Para empezar: yo celebraría un referendum dentro de tes meses (como mucho),
Seguiría por prohibir que el Barcelona jugase la liga, que se jodan y jueguen con el Lérida o el Mollerusa (así no se siguen manteniendo rencillas)
Obligaría a Zoolansky y a Monza a llevar espardeñas, barretina y entonar sin cesas els segadors.
Subir
zoolansky
#1673 por zoolansky el 15/09/2012
Pues yo desearía que bastantes de los de este hilo se vinieran para aquí y partociparan de todo esto. Me siento como cuando rompía con una novia a la que, en el fondo, apreciaba. Con pena pero con una gran ilusión en el futuro.

Bona nit.
Subir
Gracias a todos
#1674 por Gracias a todos el 15/09/2012
¿Vas a montar Catasonic o qué?
Subir
Daniel Lazarus
#1675 por Daniel Lazarus el 15/09/2012
#1674

Mola!!! :)

Por cierto, la foto es de Martorell... :P
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1676 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2012
Ya no sé qué hacer para que zoolansky se haga del PP, pero sigo intentándolo :ook:

Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2012/09/diada-del-11-de-septiembre-en-cataluna.html

Aviso de que el blog no puede ser más rojo, no me vaya a salir alguien por peteneras :desdentado:
Subir
albruipere
#1677 por albruipere el 15/09/2012
Catasonic
jajajajaja!!!!
Subir
Aquel
#1678 por Aquel el 15/09/2012
#1676

puede ser rojo, azul, amarillo o lila, el tipo de nacionalismo poco tiene que ver con la ideología.
El articulo es de tipo nacionalista español , y eso en este caso es lo que cuenta, solo en el primer parrafo (no he leido el articulo completo) ya hay 2 mentiras/inexactitudes:
1. ni artur mas ni oriol pujol ni prácticamente nadie en ciu es independentista.
2. catalunya no es la comunidad mas ineficiente, su potencial económico así lo indica.

Aunque eso si hay dos verdades:

1. Los de ciu son corruptos
2. catalunya es la comunidad con mas deuda

Alguien escribió:
Artur Mas y Oriol Pujol, cabezas visibles del independentismo catalán, están tocados por los escándalos de corrupción y la evidencia de la responsabilidad del nacionalismo en la crisis económica de Cataluña, la comunidad más endeudada e ineficiente de España:


Si solo con esas lineas, ya hay esa proporción de mentiras-verdades, dentro del texto prefiero ni imaginarlo, aunque me he leído el segundo párrafo para ver como continuaba y como esperaba la cantidad de mentiras es mayor a la de las verdades, el segundo parrafo se puede calificar directamente como escoria como seguramente sera el resto del articulo.
Subir
juan valero 60
#1679 por juan valero 60 el 15/09/2012
zoolansky escribió:
Me siento como cuando rompía con una novia a la que, en el fondo, apreciaba. Con pena pero con una gran ilusión en el futuro.


Subir
juan valero 60
#1680 por juan valero 60 el 15/09/2012
#1670 :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas