¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#1876 por Gracias a todos el 17/09/2012
Pues me tocas una teta... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elmontador
#1877 por elmontador el 17/09/2012
#1873 el problema de los Balcanes eran los religiones, no las creencias políticas ni necesidades económicas. la separacion era algo creado sinteticamente para poder causar un lugar de conflicto que era inevitable. si tu crees que esto podria pasar entre españa y catalunya no sabes nada sobre los catalanes. a cambio, españa si talvez invadiera a catalunya, porque son asi de buenos. franco sigue al mando. ya lo sabemos. solo tienes que mirar la cara de rajoy y de vuestro querido rey. la historia es algo que vale para algo. mayoritariamente para aprender de ella. y si habra guerra civil no sera por la independencia de catalunya, sera porque hace falta para arreglar este pais y limpiarlo de todos estos parasitos que abusan del pueblo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1878 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2012
#1877
Por fín me quedó claro lo que eres, por mi parte te voy a poner un ignore como una Catedral
Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1879 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2012
#1876
Y bien grandes que las tienes, para mi que son mas grandes que las de mi novia :desdentado: .... eso si , sintiendolo mucho con pelos y premio no me gustan :juas:
Subir
zoolansky
#1880 por zoolansky el 17/09/2012
elmontador escribió:
bueno, voy a dejar de seguir este hilo porque parece, al no ser español o catalan, uno es ignorado.

¿ De dónde sacas eso ?
Subir
mma
#1881 por mma el 17/09/2012
elmontador escribió:
a cambio, españa si talvez invadiera a catalunya, porque son asi de buenos. franco sigue al mando. ya lo sabemos

Tu alucinas :tasmal: o_O . Creo que debes cambiar de medicacion.
Subir
KlausMaria
#1882 por KlausMaria el 17/09/2012
RSendra escribió:
Todavía nos debería España bastante más, en cuanto si de números hablamos, el déficit fiscal acumulado supera los 200.000 M€ (durante los últimos 30 años). ¿Seguimos?


Y eso sin cuantificar el daño moral, las ofensas y seguramente los muertos en la última guerra... ;-)

Los valencianos tienen el mismo argumento del déficit fiscal (impulsado por el PP, no te lo pierdas) y el que no tiene déficit fiscal tiene deuda histórica. A ver si lo entiendo, el argumento es "nos vamos y además nos debéis dinero" ;-)

Yo tengo clarísimo que si la mayoría (aplastante a ser posible) de catalanes quieren ser independientes (y por ahí van los tiros) la independencia se declara y en paz. ¿Qué va a hacer Rajoy, mandar a la legión?, ¿encarcelar y/o fusilar a Mas?.

Si en unas próximas elecciones los partidos que llevan la independencia en su programa son mayoría, no te hace falta ni referendum ni p*llas, el pueblo habrá hablado (con lo que te evitas el problema de reformar constituciones de países que quieres abandonar, que ya es tocar los c*j*nes). Entonces ¿porqué no se declara la independencia de una vez?...

¡Ah!, ya, que se os debe dinero! ;-)

RSendra escribió:
El juego estúpido no cabe en la mentalidad catalana.


Claro, es verdad, cualquier boicot de Catalunya a España funciona porque los catalanes son todo seny, debe ser genético. Por contra al revés nunca funciona porque los españoles son unos idiotas, vagos, maleantes y de dudosa higiene personal... put*s maketos ;-) ¡ah, no que eso lo dicen otros!.

No te quepa duda que si ya hay gente a la que los catalanes le caen gordos si se independizan la antipatía será igual o mayor. Monza se congratula de cómo cada afrenta aumenta las filas independentistas. Lo curioso es que al otro lado pasa exactamente lo mismo. Es una escalada tipo "y tu más". Por supuesto que habrá boicot y antipatías que duraran décadas como poco.

Hablo de lo que veo y no de lo que siento. Tengo familia catalana, soy valenciano y entiendo perfectamente las afrentas que se reciben de los castellanos, no hace falta ser de ERC para eso. Pero si tanto seny tenéis deberíais ver claramente que en esto perdemos todos fijo. A la larga parece que unos más que otros, pero eso está por ver.
Subir
Monza
zoolansky
#1885 por zoolansky el 17/09/2012
#1883
:tasmal:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1886 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2012
#1884
Muchas gracias por el comentario, definitivamente admites lo que eres.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1887 por Marqués de Rabotieso el 17/09/2012
Ha dicho "sesgo neoliberal", no sesgo españolista ni catalanista. ¿O acaso en Cataluña no se practica y se seguirá practicando en NL? Espero que nadie se crea que tras la secesión se va a practicar otra cosa.
Subir
Tabu Playtime
#1888 por Tabu Playtime el 17/09/2012
#1815

Solo he definido el gobierno actual, con bastantes similitudes, .... campeón.

_____________

Dos empresas vinculadas a CiU y PP, detrás de la primera privatización en la sanidad catalana ...

La hoja de ruta de CiU para privatizar la sanidad catalana

Boi Ruiz cree que la independencia conllevaría un sistema sanitario "mejor" ( hace 3 días ),


Alguien escribió:
Recientemente, nada menos que el Conseller de Salut del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Boi Ruiz, ha indicado que la salud es un bien privado que depende de uno mismo y no del Estado, una postura que entra claramente en contradicción con la Constitución Española y con el Estatut d’Autonomia de Catalunya (aprobado en referéndum por la población catalana, el Parlament de Catalunya y las Cortes Españolas), donde consta claramente que el Estado y la Generalitat de Catalunya tienen que garantizar tal derecho. Que la máxima autoridad sanitaria catalana niegue o cuestione ese derecho, transformándolo en una mera prerrogativa individual, personal y privada es extremadamente regresivo. Es probable que en España ésta no sea una voz aislada, pues en la actualidad muchos otros personajes con responsabilidad pública actúan acorde con esa visión privatizadora y mercantil de la salud y de la sanidad que nos retrotrae al siglo XIX o inicios del siglo XX, antes de la Segunda Guerra Mundial, que echa por los suelos el derecho adquirido reflejado en la Constitución y el Estatut. Derechos, por cierto, que fueron refrendados en la Ley General de Sanidad y en la recientemente aprobada Ley de Salud Pública catalana.

El libro del cual forma parte este prólogo documenta ampliamente las consecuencias que la privatización y la mercantilización tienen en la sanidad, la salud y la equidad. Con el detalle y rigor que caracterizan los bien conocidos trabajos de investigación de sus autores, el libro va desmontando pieza a pieza el enorme entramado ideológico, tecnocrático y político construido -con la inestimable ayuda de las cajas de resonancia proveídas por los grandes medios de comunicación- para justificar la venta de la sanidad pública y la progresiva eliminación del derecho a la salud.



http://www.vnavarro.org/?p=7194



El Departamento de Economía y Finanzas ha comprobado que, a pesar de los sucesivos recortes de servicios, y como ya habían anunciado varios expertos, los gastos no sólo no descienden sino que en algunos casos incluso aumentan, porque lo que subyace detrás del plan de reformulación del ICS es favorecer la atención hospitalaria concertada. Nada tiene ello de extraño, ya que tanto el consejero Boi Ruiz como Josep Prat, presdiente del ICS, proceden de la sanidad privada o concertada, a la que siguen muy vinculados.

http://heraldodeoregon.wordpress.com/2012/05/28/grave-crisis-en-la-sanidad-publica-catalana/

PP y CiU se niegan a condenar al obispo homófobo ...


Similitudes entre pp _ ciu, ..."privatizar", ..conservadores católicos, .,,
Subir
the_can_opener
#1889 por the_can_opener el 17/09/2012
#1883 vale la pena leer las perlas que escriben los lectores...
Subir
RSendra
#1890 por RSendra el 17/09/2012
klausmaria escribió:
Por contra al revés nunca funciona porque los españoles son unos idiotas, vagos, maleantes y de dudosa higiene personal... put*s maketos


Busca una sola palabra mía (citas mis respuestas) donde diga eso (si te apetece, claro). Creo que soy respetuoso con todo el mundo. ¿Puedes serlo tú también? Gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas