¿Independencia? Sí o No

fi
#2041 por fi el 18/09/2012
#2040

Bueno en las mani de las victimas del terrorismo y en las que están en contra del aborto también se ven muchas banderas constitucionales españolas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elmontador
#2042 por elmontador el 18/09/2012
#2038 hm, no se que no entiendes de mi post. tu puedes decir sobre mi lo que quieres, me da absolutamente igual. porque insistes en explicarte? yo llevo rato deciendo que no me veo ni insultado ni ofendido, porque insistes que si que me veo insultado o ofendido, casi parece que si que era tu intencion. tu no sabes nada de mi, no tienen ni el mas minimo conocimiento sobre mi persona, como puedes ser capaz de insultarme y yo, verme insultado??? me pillas ahora?

bien :)

:fumeta:

hoy es un buen dia, he encontrado mi pipa de toda la vida y cuando los niños estan en la cama aprovechare a pegarme un ligero vuelo... con el great white shark....
Subir
juan valero 60
#2043 por juan valero 60 el 18/09/2012
#2041 ... y alguna preconstitucional, pero nunca tantas, me parece.
Subir
Origami
#2044 por Origami el 18/09/2012
Vale, elmontador, vale. Ok.
Subir
zoolansky
#2045 por zoolansky el 18/09/2012
#2042
Algunos les dáis demasiadas vueltas a las cosas y así se emborrona el hilo.
Para que quede claro, elmontador: soy moderador global del foro y me encargo de este tipo de advertencias, y también de hacer los comentarios que estime oportunos para que los hilos no se desmadren. Así es como funciona este foro.

Sigamos.
Subir
Gracias a todos
#2046 por Gracias a todos el 18/09/2012
Monza06 escribió:
Ya se piden putas a Europa


Del este, llevan años de ventaja en eso.
Subir
Origami
#2047 por Origami el 18/09/2012
Perdón por lo que me concierne.
Subir
Gracias a todos
#2048 por Gracias a todos el 18/09/2012
#1951

El montador me ha dado explicaciones que el clon (o clones) que andan tocándome los huevos e insultando a mis hijas no hubieran dado; aclaro esto en su descargo.
Subir
Gracias a todos
#2049 por Gracias a todos el 18/09/2012
#1970

No me parece muy posible, agradezco la aportación; pero me suena rara esa explicación
Subir
Gracias a todos
#2050 por Gracias a todos el 18/09/2012
RSendra escribió:
Todavía nadie ha sido capaz de ofrecerme una respuesta a ¿porqué Catalunya no debe secesionarse del estado españo


Elimino el interrogante porque no venía a qué; pero, a modo de de acotación, comento que ayer un amigo de Barcelona, comentando ambos este run run (o esta diada septembrina gloriosa, me decía por MSN: lo que no se es cómo los no catalanes no pedís la expulsión de Cataluña de España, será que me codeo con jacobinos malnacidos y anticatalanistas; pero, vamos, que fui yo el que le tuve que dir; tío, no exageres...(yo tan catalanista siempre...joder, me tenía que haber llamado Jorge u Oriol...)
Subir
zoolansky
#2051 por zoolansky el 18/09/2012
tricky2k escribió:
No, no nos vamos del tema del hilo, porque el hilo va sobre la independencia de Catalunya y esa ley de CIU se aplicará en Catalunya, aunque el PP la querrá implantar en toda España. Sólo ese pequeño detalle ya debería bastar para darse cuenta de lo absolutamente mierda que es la ley respecto a las libertades del individuo. ¿Y para qué servirá esa ley, por ejemplo? Para criminalizar cualquier protesta a poco que se caldée un pelín, que tampoco hará falta mucho. ¿Graves disturbios en la mani de BCN? ¿Qué pasó, que se oían las voces desde el salón de tu casa? ¿Que el humo de un contenedor te impidió disfrutar el aroma del cigarrito de chocolate y vainilla?

Oye, no te me embales ni personalices tanto; poco podía afectarme el humo porque ni siquiera vivo en Barcelona... afortunadamente en estos casos, porque si por mala leche le toca a mi coche que un cafre decida prenderle fuego, o a mi tienda (suponiendo que tuviera una) o a mi portal decide un hijo de puta lanzarle un ladrillazo y destrozarlo, pues la verdad, no daría saltitos de alegría precisamente... ¿ qué coño pasa ? ¿ qué culpa tiene el pobre que deja el coche aparcado en la calle porque no tiene párking ? ¿ por qué se lo queman ? Venga, hombre, no tiene ningún sentido...

tricky2k escribió:
Porque los coches calcinados lo fueron por la extrema inteligencia de los Mossos que arrimaron el contenedor ardiendo a coches aparcados.

Ah, vale, me lo voy a creer, venga. Lo que me pregunto es si los contenedores estaban ardiendo por una colilla mal apagada, por combustión espontánea... o a lo mejor es que no pasa nada por quemar contenedores y en las manifestaciones está así regulado...

tricky2k escribió:
Porque hay no pocos testimonios de gente con poca apariencia de antisistema de que Mossos de incógnito se mezclan entre los AS para empezar el follón. Porque hay incluso una tesis doctoral del hijo de la grandísima puta de uno de los máximos responsables de los Mossos que alienta a la agitación para justificar así el uso expeditivo de fuerza.

Supongo que aquí toca otra vez hacer un acto de fe... ¿ o esto está documentado y consultable en algún sitio ?

Mira, lo que vimos por la tele (porque yo no estaba allí) era alucinante y no puede repetirse en un país que se llama a sí mismo "civilizado"; si la ley ya protege a la gente, a sus coches, a sus cristales, en este tipo de situaciones, entonces la modificación que se propone está de más. Pero en caso contrario hay que hacer algo; no es que no me parezca mal que lo hagan, es que lo APLAUDO (si es el caso).

tricky2k escribió:
Entonces, lo más lógico (por my bollocks) es aplaudirles una ley que les dará aún más manga ancha, como si ya tuvieran poca. YA EXISTE LEGISLACIÓN QUE CASTIGA LA VIOLENCIA URBANA. Esta nueva ley esconde un ataque directo a un montón de derechos, los poquitos que nos quedan, y tiene una finalidad bien clara, que es la de evitar que la Independencia se traduzca en lo que a mi juicio debe suponer, el primer paso para cambiar un sistema sociopolítico aberrante que funciona de espaldas a la ciudadanía. Yo con compañeros así no quiero Independencia, porque para qué.

Bueno, reconozco que no había profundizado en la noticia, y que la resistencia pasiva se considere un atentado a la autoridad, o que "sea considerado 'delito de integración en organización criminal' difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias 'violentas' y que 'alteren gravemente el orden público', me parece excesivo y un gran agujero por el que podrán repartir porrazos a la mínima de cambio y con poca justificación.

De todos modos y respecto a tu última frase, deberás aceptar que si finalmente Catalunya es independiente lo será con lo bueno y lo malo que ya tiene ... incluídos los que, aún siendo también independentistas, no piensan como tú. 8)
Subir
Gracias a todos
#2052 por Gracias a todos el 18/09/2012
elmontador escribió:
ningun catalan jamas hablaria bien de franco.


Alguna familia sí
Subir
zoolansky
#2053 por zoolansky el 18/09/2012
#2052
Totalmente de acuerdo. He oído a catalanes hablar (en catalán) bien de Franco. Aunque también es verdad que de esto hace ya tiempo...
Subir
Gracias a todos
#2054 por Gracias a todos el 18/09/2012
#2053

Algunas de esas familias van al Palau; al Conde de Godó y a la pasarela Gaudí, incluso alguna ha tenido bancos y alguno apoyó a Franco, ese tirano que pactó tan dulcemente (mediando la iglesia) con el PNV y la burguesía catalana, ¿queréis bibliografía?, de lo del PNV tengo dos tomitos recientemente publicados por un amigo del PP; que , claro, es tener amigos en el infierno...
Subir
tricky2k
#2055 por tricky2k el 18/09/2012
zoolansky escribió:
Ah, vale, me lo voy a creer, venga. Lo que me pregunto es si los contenedores estaban ardiendo por una colilla mal apagada, por combustión espontánea... o a lo mejor es que no pasa nada por quemar contenedores y en las manifestaciones está así regulado...


http://www.lavanguardia.com/vida/20120306/54265090924/duena-coche-quemado-manifestacion-universitaria-culpa-mossos.html

Respondiendo al resto de tus dudas, quemar contenedores y romper cristales ya está tipificado como vandalismo. Esta vuelta de tuerca a la ley busca el objetivo, mucho más simple y, claro que sí, fascista, de acallar las quejas, las manifestaciones, las movilizaciones sean o no pacíficas, y por desgracia no les faltarán adeptos que asientan a semejante barbaridad pensando en los niños muertos (que no ha habido) o los tenderos hospitalizados (que tampoco).

Aquí la tesis del comisario jefe de los Gossos

http://www.slideshare.net/tarcoteca/fin-master-david-pique-da-asco

Sin desperdicio. Ni actos de fe. No suelo hacer afirmaciones gratuítas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas