Que yo sepa en ningún momento del hilo se ha abogado por parte del criterio separatista que se pretenda cambiar a un tipo de Estado esencialmente diferente, ni cambio de modelo esencial. De ahí que diera igual que ganara CIU o el Partido Pirata, o los problemas sociales, o la crisis, o incluso los aspectos culturales y si me apuras los económicos cuando no cuadran, eso ya se verá luego ... se pasa de uno a otro según tercie, todo suma y todo es bueno, lo esencial era y sigue siendo separarse del resto.
Es más, se infiere que a priori se pretende un estado muy similar, partidos análogos, modelo económico, pertenencia a Europa, etc ... en definitiva un "miniyo" pero mas chachi, claro.
Entonces solo me cabe suponer, pese a la postura buenrrollista de "es por mi, no por tí", que el único problema es que los demás no somos lo bastante "cool" ... entiendase que somos una panda de catetos, que puede tener su base, pero como comprendereis tampoco es plato de gusto que te lo echen en cara y más según de donde venga, que a lo mejor no está tan por encima como pretende y no es tan guapa y tan lista como la de la canción ...
En fin, cada uno es muy libre de opinar ... pero lo que ya sinceramente me parece recochineo son algunas de las posturas bastante extendidas o soluciones a problemas que puedan plantearseles en su camino emancipador cual puber onanista de papá, como obviar su parte en las obligaciones nacionales que pudiera corresponderles, exigir encima el apoyo a su inclusión en europa, sin hablar del ejercito ... y la guinda es la pretensión generalizada de tener doble nacionalidad, esto ya es de traca ... en resumen lo mio es mio y lo tuyo de los dos si me interesa, y los catetos mientras a verlas pasar.
Como ese amigo que te llama para que le ayudes en la mudanza, pero luego no te invita a la fiesta de inaguración, ese que siempre está ocupado pero se rompe la camisa cuando tu un día no puedes hacerle un favor por intrascendente que sea, que siempre tiene excusa para todo pero no acepta ninguna ajena, para el que solo hay un ombligo en el mundo y la empatía es lo que les hace el Nacho Vidal a las chatis ... si no conoces uno tal vez deberías mirarte al espejo.
Eso sí ... con la sonrisa y despreocupación de superioridad de unos por delante, y la cara de tonto de otros pocos por detrás ... que está feo no ser autodeterminativo en estos tiempos y si no tragas con todo lo que convenga eres un intolerante y un maltratador, que encima el que ofende resulta que eres tú, que no sabes cual es tu sitio, que ellos ya tienen bastante con haber aguantado tu simple presencia tanto tiempo y solo eres un desagradecido.
Por supuesto las ofensas de una parte son accidentales y sin trascendencia mientras que todas las de la otra son sintomáticas.
Que total, no se entiende que puedas sentirte desairado siendo un simplón como eres.
Esta es por supuesto mi impresión personal desde este lado, sin más intención que la de haceros participes de ella al igual que yo lo he sido en la medida de mis facultades, que como sabeís de buena tinta son pocas, de la vuestra.
Asi pues nada, como decia aquella banda patria y cañi ... a seguir haciendo el bobo y perdonen Uds. por todo.
Eso ya se contesto, lee estos comentarios #4722 #5328
#6961 menuda chapuza estos datos a nivel global no valen para nada hay que sacarlos por regiones no sacando una media y despues sacar la media a mi no me vale porque como se ve en las balanzas fisacles hay autonomias que pasan de tener deficit ha tener superhavit,lo que quiere decir que en realidad si no hubiera ese transvase de dindero no tendrian ninguna "autonomia".
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare.
Lo que la música une, que no lo separe el nacionalismo........
(yo...)
pensamiento ( como se estara sobando las manos el que comenzo este post) jejejejej 465 paginas ....no esta mal .. no esta mal