Elios @ 20 Feb 2007 - 10:02 PM escribió:
Te darás cuenta que ser ingeniero es algo más que un tio que sabe de circuitos y de matemáticas... es toda una filosofía. El buen ingeniero sabe cómo aprender y sabe ser autodidacta, y en cuanto más mentalidad de ingeniero tengas más independencia para aprender tendrás. Al aplicarla a tu vida verás que las cosas dejan de ser imposibles para pasar a ser dificilillas... Por eso me gusta tanto, porque lo he notado a lo largo de estos años
Exacto..!! concuerdo con eso...! eh para mi la ingenieria es un arte, muchos problemas se pondran en frente tendras que resolverlos con tus conocimientos y creatividad.. le verdad que lo que dice el compañero es cierto... si tienes mentalidad de ingeniero estas hecho..! me encanta investigar acerca de todo.. y bue mi interes particular en la musica me ha llevado a foros como este y tratar de entender muchas cosas que antes ignoraba mi plan personal es seguir un postgrado
Recording Arts and Technology (M.F.A.) y me encanto la descripcion pues estan las cosas que me interesan grabacion produccion y algo de music business... te dejo el enlace a ver si te interesa....
http://www.mtsu.edu/~graduate/programs/reat.htm
es en la universidad de tennessee en usa y de seguro hay becas.. casi siempre hay.. asi que bueno......