Llevo desde hace un par de años pensando en dedicar mi vida al campo del sonido y estuve pensando en estudiar la carrera de ingenieria de sonido en la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 18 años y estoy estudiando en el primer curso del Grado en ingeniería en tecnologías y servicios de telecomunicación en la Universidad de Oviedo. Hasta la fecha se me ha dado bastante bien. Sin embargo a mi realmente lo que me apasiona es el sonido y me gustaría irme a estudiar a Madrid ese grado que os he dicho. Realmente me metí en la carrera en la que estoy ahora porque es la que más se asimila a la que quiero estudiar (está dentro de la misma rama).
El caso es que personalmente no conozco a ninguna persona que viva del sonido y me gustaría saber si hay algún ingeniero de sonido o alguien que me pueda dar algo de información, ya que acerca de estos campos la información acostumbra a ser excasa. Yo realmente en un futuro me veo con mi propio estudio, o siendo organizador de sonido en algún festival o incluso trabajando para alguna compañía en el desarrollo de hardware y software de sonido.
Saludos y gracias.