Estoy planteándome el meterme con el tema de los modulares (algo peligroso para el bolsillo por lo que he leído...). Llevo una temporada leyendo y leyendo acerca de este mundo y, evidentemente, tengo muchas dudas ya que es algo completamente nuevo para mi. Pero bueno, supongo que en algún momento, uno tiene que "tirarse a la piscina" si realmente quiero aprender y disfrutar de las posibilidades y sonidos que ofrecen los modulares.
Ahí surge mi primera duda, por dónde empezar? He estado informándome acerca del nuevo Roland System 1M. No sé, en un primer momento me ha parecido una buena opción ya que, si no he entendido mal, ofrece una especie de "todo en uno" con lo que empezar. Luego está la otra opción... el hacerse con una case y comprar un par de módulos para empezar poco a poco (tengo en mente Braids y Ripples de MI). Entiendo que podria utilizar para secuenciar el modular mi Analog Four sin necesitar nada más, no? O, me estaría dejando algo (que es muy probable jejeje)?
Lo que si sé, es que todo esto depende del presupuesto del que uno dispone. Mi intención sería la de empezar sin tener que dejarme un riñon jejeje
Espero que alguién me pueda echar un cable! Se agradecen todo tipo de consejos para poder arrancar en este mundillo de la manera más acertada posible!
Muchas grcias de antemano