Instalación de puente Tune o matic con piezo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola.
Yo hice la instalación de uno, y es cierto que debes conectarlo a través de otro dircuito diferente al de las pastillas magnéticas.
en mi caso lo que hice fue comprar un switch ó interruptor de dos posiciones con una posición intermedia neutra. Este interruptor lo puse justo antes de la salida del jack, de manera que en una posicio sale por el jack el piezo, por la otra las pastillas magneticas, en la posición neutra no sale nada.
El interruptor tiene 6 patillas, en dos se conecta la salida del piezo, en las otras dos la salida de las pastillas, y en las otras dos las conexiones al jack.
piezo nul pastillas
\ | /
\ | /
______\|/_____
piezo __| |
| | conexion al jack
__| |
pasti __|________|__
De esta forma tienes una conexión sencilla, pero no tienes tono para el piezo.
(M'entretenio coner dibujito..... pa que luego no salga bien.....)
Yo hice la instalación de uno, y es cierto que debes conectarlo a través de otro dircuito diferente al de las pastillas magnéticas.
en mi caso lo que hice fue comprar un switch ó interruptor de dos posiciones con una posición intermedia neutra. Este interruptor lo puse justo antes de la salida del jack, de manera que en una posicio sale por el jack el piezo, por la otra las pastillas magneticas, en la posición neutra no sale nada.
El interruptor tiene 6 patillas, en dos se conecta la salida del piezo, en las otras dos la salida de las pastillas, y en las otras dos las conexiones al jack.
piezo nul pastillas
\ | /
\ | /
______\|/_____
piezo __| |
| | conexion al jack
__| |
pasti __|________|__
De esta forma tienes una conexión sencilla, pero no tienes tono para el piezo.
(M'entretenio coner dibujito..... pa que luego no salga bien.....)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo